Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

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      • 13/05/07
    #1 Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    Hola haber si me podeis ayudar peso 55k tengo 18 años y estoi bastante fibrado me gustaria enpezar a crecer me podeis ayudar tomo batidos, estoi pensando de enpezar con la creatina pero antes quiero una rutina, ayudarme con una rutina de 5 dias porfavor.
    Gracias de antemano

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    24 comentarios / 198275 Visitas

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      • 03/06/07
    19/06/2007
    #2 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    cuanto mides? porke yo peso 56 y mido 1.64 i tengo 14 años XD, eso si, pura fibra

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      • 26/06/05
    19/06/2007
    #3 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    Hey Giorgio estás de vuelta!!!

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      • 13/05/07
    19/06/2007
    #4 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    mido 1,70 o así, si aqui toi buenasss xd

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    19/06/2007
    #5 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    Mejor una rutina de 3 días para crecer. Si tenés 18 años ya podés entrenar pesado. Entre 6 y 8 repeticiones. Incluí sentadillas y peso muerto en la rutina que son la base para ganar masa general. Tenés que comer como para ganar peso. No te bases en licuados sino que tenés que aprender a comer MAS CANTIDAD de comida.

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      • 13/05/07
    19/06/2007
    #6 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    Gracias por contestar, que deberia ejercitar esos 3 dias k musculos deberia hacer?. Eso de peso muerto a que te refieres? y sentadillas? no entiendo mucho, por eso lo pregunto y las repeticiones te refieres a las veces que lo lebanto o las veces k hago ese ejercicio.
    Gracias de antemano.

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      • 26/06/05
    19/06/2007
    #7 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    Tenés tarea deer

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    20/06/2007
    #8 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular
    Cita Escrito por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Tenés tarea deer
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      • 06/12/06
    22/06/2007
    #9 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    Primero y principal deberias separar musculos de a 2 por dia.
    Te digo como hago yo.
    DIA 1: Pecho - Triceps
    DIA 2: Espalda - Biceps - Antebrazo (si queres haces antebrazo, sino no importa)
    DIA 3: Piernas - Hombros.

    Si vas a un gimnasio, tenes que tener un instructor, consultale a el sobre esos ejercicios y decile que te los incluya.
    Peso muerto, los dias que haces espalda.
    Sentadillas, los dias de piernas.

    Cuando se habla de series:
    Ej: Press Plano - 4 series de 12.
    Quiere decir que tenes que tenes que acostarte en el banco, agarrar la barra (no t olvides), llevarla hasta el pecho y subirla. Eso, es una repeticion. Haces 12. Cuando termines las 12, hiciste una serie y significa que... tenes que hacer 3 series mas (4 series - 1 que ya hiciste = quedan 3 series... ok?).

    Salu2.

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    22/06/2007
    #10 Re: Rutina 5 dias para aumentar masa muscular

    Coincidio con la explicación de hugo

    giorgio, por tu pregunta de que es peso muerto y sentadillas:

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