Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] no tengo hambre :S

Participa en el tema [NUTRICION] no tengo hambre :S en el foro Gimnasio.
pues debido a el horroroso calor, que ya saben que quita el hambre, que tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    psikotiko escribió el 19/06/2007 a las 16:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] no tengo hambre :S
    pues debido a el horroroso calor, que ya saben que quita el hambre, que tengo el estomago pequeño o algo, y que no suelo comer mucho, la verdad esque me gustaria conocer alguna substancia o algun metodo para ganar hambre y comer mas :S, tambien lo que hago esque me harto a comer y al cabo de 1 hora tengo ambre, deberia comer? :S
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/468975-nutricion-no-tengo-hambre-s.html
    | Más
  • draft escribió el 19/06/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no tengo hambre :S

Deverias comer 6 veces al dia 3 fuertes y 3 ligeras .. y tambien deverias aprender a postear varias dudas en un solo tema y no abrir uno nuevo por cada duda ...
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 19/06/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no tengo hambre :S

Algún multivitamínico mineral te abrirá el apetito.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/06/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: no tengo hambre :S

yo tomaba uno que se llama marathon o algo asi.. que me habia dado la endocrinologa... toma eso que te vas a querer comer hasta los postes de las esquinas
    asi me fue
    Me gusta este mensaje
  • damond escribió el 20/06/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: no tengo hambre :S

Un gusto Panchita... cómo es la cosa... llega el medio día y no tenes apetito? y a la noche tampoco?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/06/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: no tengo hambre :S

Originalmente publicado por damond Ver mensaje
    Un gusto Panchita... cómo es la cosa... llega el medio día y no tenes apetito? y a la noche tampoco?
    pego la info de lo que digo (que es basicamente lo que recomendo Jorge.. solo que yo puse cual me habian dado a mi)
    Coenzima Q10-Ginseng Coreano-Ginseng Siberiano-Multivitaminas+Minerales

Venta Bajo Receta

Industria Argentina

Composición: Cada cápsula blanda contiene: Coenzima Q10 10 mg; Extracto de Ginseng Coreano 40 mg; Extracto de Ginseng Siberiano 40 mg; Pro-vitamina A 12.500 U.I.; Vitamina D3 200 U.I.; Vitamina E 45 U.I.; Vitamina C 60 mg; Tiamina 800 mcg; Riboflavina 1 mg; Vitamina B6 1 mg; Vitamina B12 1.5 mcg; Niacina 10 mg; Acido Pantoténico 5 mg; Acido Fólico 200 mcg; Biotina 20 mcg; Hierro 10 mg; Cinc 7.5 mg; Cobre 1 mg; Magnesio 50 mg; Calcio 26 mg; Fósforo 20 mg; Manganeso 1.2 mg; Potasio 7.5 mg; Selenio 40 mcg; Molibdeno 7.5 mcg; Cromo 7.5 mcg.

Acción Terapéutica: Aporte de coenzima Q10, vitaminas, minerales, y ginseng.

Indicaciones: Astenia de causa no orgánica en pacientes que además necesitan aporte de vitaminas y minerales por no recibirlos con una dieta adecuada.

Posología: Adultos: 1 cápsula diaria o según criterio médico.

Contraindicaciones: Embarazo, lactancia y niños. Agitación psicomotriz, insuficiencia hepática o renal y pacientes que reciben sulfamidas.

Presentaciones: Envases con 20, 30 y 60 cápsulas blandas.

info de aca http://www.alfabeta.net/main?svc=con...oducto&id=2263

y a mi lo que me pasaba tenia que ver con otras cosas je... no tenia hambre pero por estados animicos... y durante varios meses por mis estados animicos y porque no asimilaba la t4... me dormia hasta parada.. jee.. no tomaba mas que t4 que no asimilaba y parecia que me daban sobredosis de sedates por dia :P.. me acuerdo que pasaban los dias y no me acordaba que habia hecho el dia anterior (y si... si no se habian dado cuenta todavia.. no estoy muy sana mentalmente jajaa ) entonces para que este mas activa y se me abra el apetito y asi ver si asimilaba mejor la t4.. me dieron esa marathon y aminoterapia que es L-cistina
    bueno.. el combo funciono... pero unos meses asi y me fui para el otro lado... no paraba de hacer cosas y comer y bueee... me terminaron sacando la marathon.. me bajaron la dosis de t4 y de aminoterapia
    o sea.. mejor consulten al medico jajajaja
    en fin... lamentablemente mi apetito esta perfecto
    Me gusta este mensaje
  • damond escribió el 20/06/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: no tengo hambre :S

bueno... dale para adelante entonces!!!
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 20/06/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: no tengo hambre :S

jaja el ginseng es una masaaa.. te ayuda para estudiar.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/06/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: no tengo hambre :S

Originalmente publicado por pato_nirvana Ver mensaje
    jaja el ginseng es una masaaa.. te ayuda para estudiar.
    para estudiar y para poder sobrellevar lo que era mi vida el año pasado ( si dormia 2 horas por dia era mucho) la endocrinologa me dio Megastene (sisi.. soy un farmaco caminando ) ese tambien te abre el apetito y sirve para cuando sos muy activo.. contiene sulbutiamina

Composición: Cada gragea contiene: Sulbutiamina 200 mg.Indicaciones: Tratamiento sintomático de las astenias funcionales.Posología: 1 a 3 grageas divididas en 1 ó varias tomas cotidianas. Como dosis media para el adulto 2 grageas con el desayuno.Presentaciones: Envases conteniendo 20 y 60 grageas.

aca hay un articulo al respecto
    http://psygnos.net/biblioteca/articu...lbutiamina.htm

un detalle que aclaro... fijense que todo lo que tomo es por prescripcion de mi endocrinologa... NADA de lo que tomo lo hago sin que ella me lo recete.. tampoco le caigo diciendo: recetame esto "xxx"
    sino que voy a los controles periodicos y le planteo si me siento mal por esto o aquello y me receta estas cosas.. pero como ya dije tambien.. por tener precisamente problemas de tiroides mientras que tomo estas cosas el control pasa a ser mensual y cuando el efecto ya se convierte contraproducente para mi problema de tiroides me los retira... aviso esto porque no quiero que ninguno caiga en la farmacia queriendo comprarlos (aunque se supone que no se los tendrian que vender) y despues los tomen y les traigan problemas.. porque en mi caso.. despues de un periodo.. TODOS me trajeron problemas y por eso los suspendi.. actualmente solo tomo T4 y Aminoterapia (que si se fijan la dosis es de 3 a 4 comprimidos por dia y a mi solo me hace tomar 1.. o sea.. es casi como no estar tomandolo)

bueno.. nada.. eso... si necesitan algo.. vayan al medico y planteenle el problema que les va a saber decir que tomar... supongo que previo analisis de sangre y/o orina.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 20/06/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: no tengo hambre :S

Apología de medicamentos?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3930 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB