#6 Re: no tengo hambre :S
Originalmente publicado por
damond
Un gusto Panchita... cómo es la cosa... llega el medio día y no tenes apetito? y a la noche tampoco?
pego la info de lo que digo (que es basicamente lo que recomendo Jorge.. solo que yo puse cual me habian dado a mi)
Coenzima Q10-Ginseng Coreano-Ginseng Siberiano-Multivitaminas+Minerales
Venta Bajo Receta
Industria Argentina
Composición: Cada cápsula blanda contiene: Coenzima Q10 10 mg; Extracto de Ginseng Coreano 40 mg; Extracto de Ginseng Siberiano 40 mg; Pro-vitamina A 12.500 U.I.; Vitamina D3 200 U.I.; Vitamina E 45 U.I.; Vitamina C 60 mg; Tiamina 800 mcg; Riboflavina 1 mg; Vitamina B6 1 mg; Vitamina B12 1.5 mcg; Niacina 10 mg; Acido Pantoténico 5 mg; Acido Fólico 200 mcg; Biotina 20 mcg; Hierro 10 mg; Cinc 7.5 mg; Cobre 1 mg; Magnesio 50 mg; Calcio 26 mg; Fósforo 20 mg; Manganeso 1.2 mg; Potasio 7.5 mg; Selenio 40 mcg; Molibdeno 7.5 mcg; Cromo 7.5 mcg.
Acción Terapéutica: Aporte de coenzima Q10, vitaminas, minerales, y ginseng.
Indicaciones: Astenia de causa no orgánica en pacientes que además necesitan aporte de vitaminas y minerales por no recibirlos con una dieta adecuada.
Posología: Adultos: 1 cápsula diaria o según criterio médico.
Contraindicaciones: Embarazo, lactancia y niños. Agitación psicomotriz, insuficiencia hepática o renal y pacientes que reciben sulfamidas.
Presentaciones: Envases con 20, 30 y 60 cápsulas blandas.
info de aca
http://www.alfabeta.net/main?svc=con...oducto&id=2263
y a mi lo que me pasaba tenia que ver con otras cosas je... no tenia hambre pero por estados animicos... y durante varios meses por mis estados animicos y porque no asimilaba la t4... me dormia hasta parada.. jee.. no tomaba mas que t4 que no asimilaba y parecia que me daban sobredosis de sedates por dia :P.. me acuerdo que pasaban los dias y no me acordaba que habia hecho el dia anterior (y si... si no se habian dado cuenta todavia.. no estoy muy sana mentalmente jajaa ) entonces para que este mas activa y se me abra el apetito y asi ver si asimilaba mejor la t4.. me dieron esa marathon y aminoterapia que es L-cistina
bueno.. el combo funciono... pero unos meses asi y me fui para el otro lado... no paraba de hacer cosas y comer y bueee... me terminaron sacando la marathon.. me bajaron la dosis de t4 y de aminoterapia

o sea.. mejor consulten al medico jajajaja
en fin... lamentablemente mi apetito esta perfecto