Anabolizantes Naturales - Parte 1

      • 164
      • mensajes
      • miembro desde
      • 06/12/06
    #1 Anabolizantes Naturales - Parte 1

    Hola gente, aca les dejo info sobre anabolizantes naturales. Esta es la 1er parte, luego voy a meter los yuyos y luego los minerales. Salu2.

    Anabolizantes Naturales:

    Arenque:
    El arenque es un pez cuya especie es una de las mas ricas en creatina. Tiene alto contenido de proteinas, tiene una alta composicion de acidos omega-3 y tiene importantes cantidades de magnesio, potasio, fosforo, vitaminas A, D y B12.

    Yogurt:
    El yogur nace del agregado de bacterias a la leche, estos transforman la lactosa en acido lactico lo que hace que el yogurt tenga gusto y textura. El yogurt nos protege diariamente nuestro sistema digestivo del trabajo que realiza debido a el entrenamiento intenso, dietas estrictas, etc. Manteniendo nuestro sistema digestivo en normal funcionamiento, permite que el mismo trabaje de manera normal al igual que nuestro sistema inmunologico.
    El yogurt aporta calcio que previene la acumulacion de grasas y es una buena fuente de proteinas.

    Cafe:
    La cafeina que contiene el cafe, estimula nuestro sistema central nervioso, permitiendo que nosotros nos encontremos en un estado de alerta y se evite asi la somnolencia. El cafe tiene un efecto termogenico, el cual ayuda al organismo a la quema de grasa. 10 mgs de Cafeina x kg de peso incrementa en un 18% la resistencia y en un 24% la intensidad. Tambien hace que nuestro cuerpo use la grasa como energia y reduzca la creacion de lactosa.

    Ajo:
    Incrementa la produccion de testosterona y suprime la produccion de cortisol*. El ajo se usa para bajar la presion sanguinea y tiene propiedades que ayudan a la prevencion del cancer. El ajo se vende en farmacias y viene en comprimidos.

    Te Verde:
    El te verde posee propiedades antioxidantes, y ayuda a la quema de grasas gracias a la prevencion de la eliminacion de la norepinefrina (o noradrenalina*) Contiene tianina, vitaminas y minerales.

    Sandia:
    Es alta en Citrulina (en la parte de la corteza), un aminoacido que estimula la produccion de Arginina, el cual ayuda a producir Acido Nitrico. El acido nitrico aumenta el flujo de la sangre a los musculos brindandoles nutrientes, hormonas y oxigeno. Contiene tambien vitaminas A y C.

    Pomelo:
    El pomelo es rico en Naringerin el cual vuelve mas lenta la eliminacion de la cafeina y prolongacion del
    efecto termogenico de la misma. Contiene Pectina, la cual disminuye el porcentaje de carbohidratos absorbidos, manteniendo los niveles de insulina.

    Ginseng:
    El ginseng aumenta la actividad cerebral y hormonal e incrementa la capacidad pulmonar y una reduccion de la fatiga a causa de la produccion de acido lactico. Tomando 200 mg por 3 meses, incrementa la fuerza en un 20% y aumenta en un 40% la capacidad pulmonar.
    Aproximadamente 29 ginsenosidas se encuentran en el ginseng. Estos nos brindan un poder de adaptabilidad de nuestro cuerpo a el stress, el cansancio, los cambios bruscos de actividad y de temperaturas, aumenta los resultados fisicos e intelectuales y mejora el proceso de memorizacion y los reflejos, ademas de contener un poderoso anti-oxidante. El ginseng contiene panaxtriol, un esteroide natural que se encuentra en nuestro cuerpo.

    Brocoli:
    Tiene mas nutrientes que cualquier otro vegetal. Contiene Indole-3-Carbinol (I3C) que actua bloqueando parcialmente los efectos del estrogeno sobre las celulas, lo cual ayuda a bajar de peso y eliminar liquido para evitar la retencion del mismo lo que a su vez permite el efecto de la testosterona.

    Espinaca:
    Ayuda a preservar los niveles de glutamina. Ademas contiene octaconasol, que aumenta la fuerza, la capacidad del musculo, reduce la fatiga, el dolor muscular y nos brinda mas resistencia. Contiene propiedades anti-oxidantes, es rica en vitaminas y minerales como el acido folico, vitamina K, magnesio y manganesio. Contiene mas proteinas que casi todos los demas vegetales.

    Tomate:
    Tiene propiedades anti-oxidantes, ayuda a la circulacion sanguinea y funciona como un anti-inflamatorio, el cual ayuda a la recuperacion luego de un ejercicio intenso.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    *Cortisol: Si una persona entrena hasta 60 minutos (aproximadamente) se libera la hormona de crecimiento, una vez excedido este tiempo, el cuerpo comienza a liberar Cortisol el cual tiene un efecto antiinflamatorio y estimula la liberacion de somatostatina, antagonista de la hormona de crecimiento.
    *Noradrenalina: Funciona como neurotransmisor. La eliminacion de la misma del cerebro esta relacionado con la depresion, la falta de motivacion e impulso.

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    25 comentarios / 16777 Visitas

      • 1,660
      • mensajes
      • miembro desde
      • 13/06/03
    20/06/2007
    #2 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1

    osea que meto todo en la licuadora y tengo un red bull hecho en casa????
    Gracias por la data.. salu2!

      • 526
      • mensajes
      • miembro desde
      • 08/01/07
    20/06/2007
    #3 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1
    Buen articulo, espero la parte 2
      • 207
      • mensajes
      • miembro desde
      • 08/02/06
    20/06/2007
    #4 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1

    Gracias , la clara del huevo duro es muy buena comerte una por dia para la masa muscular ayuda.

      • 1,185
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/05/07
    20/06/2007
    #5 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1

    Una clara no es suficiente .. yo tomo alrededor de 6 al dia y quedo corto ..
    Mi pregunta a jorge mariana o deer (nunca he visto que deer de su nombre )
    Como podria incorporar la espinaca y el ginseng a mi dieta .. La espinaca deveria dejarla para la noche junto con los demas vegetales y el ginseng no importaria mucho el momento no..? debo comer las raices de ginseng puras o ya procesadas?

      • 207
      • mensajes
      • miembro desde
      • 08/02/06
    20/06/2007
    #6 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1
    Cita Escrito por draft Ver mensaje
    Una clara no es suficiente .. yo tomo alrededor de 6 al dia y quedo corto ..

    jaja tns razon yo tomo 3 al dia. Pero siempre algo para empezar es bueno, si empezas de una y te comes 6 claras te moris del asco.
      • 1,185
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/05/07
    20/06/2007
    #7 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1

    Sere un extraterrestre pero ami me gustan las claras

      • 7,854
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/08/05
    20/06/2007
    #8 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1
    Cita Escrito por draft Ver mensaje
    ...Como podria incorporar la espinaca y el ginseng a mi dieta .. La espinaca deveria dejarla para la noche junto con los demas vegetales y el ginseng no importaria mucho el momento no..? debo comer las raices de ginseng puras o ya procesadas?
    La espinaca se puede consumir cruda en ensaladas o cocidas, en rellenos, tortillas o revueltos.
    El ginseng por lo general viene en comprimidos, tambien en forma de té.
      • 1,185
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/05/07
    20/06/2007
    #9 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1

    Ya pero un estimado de hojas de espinaca al dia para gozar de sus beneficios ..?

      • 7,854
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/08/05
    20/06/2007
    #10 Re: Anabolizantes Naturales - Parte 1

    Preguntale a hugogarcia que fue el que investigo...

123 Último
IR ARRIBA