brazos
-
bueno la verdad que tengo una duda y no entiendo bien, si me podrian explicar detalladamente se los agradeceria mucho, estuve leyendo varios threads, incluso el de mi PRImo, pero no entiendo. Yo tengo 17 años, y tengo que bajar 40kg, estoy con el gimnasio y una dieta, bien, mis piernas pecho espalda esta todo ok, pero en los "brazos" en la parte de abajo o sea TRICEPS, tengo 1 pequeño colgajo, pequeño pero al fin, al profesor del gimnasio le dije y me dio una serie de ejerciciosy los estoi haciendo al pie de cañon, bien yo nose si eso se va, por que no me gustan , es realmente frustrante, y que es exactamente lo que esta colgando ahi, o sea si es carne piel o grasa, como todavia tengo que bajar estoy en duda, y si hay alguna pastilla o crema o algo que ayude a que esto no pase.
Pd: yo pienso nose si esta bien, que lo que tengo ahi colgando es que al estar tan gordo mi brazo se estiro mucho, y es grasa que cuando vaya bajando se ira, pero realmente nose si estoi ekivocado o q
Saludos juaN¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 2143 Visitas
Tranquilo que se va a ir, alimentate bien y tené paciencia.
Saludos.Gracias.
No, no hay pastillas ni cremas, no caigas en ninguna de esas trampas por favor.
Cuando empieces a bajar y llegues a tu objetivo vas a ver que se irán.
Saludos.Además no solo se van, sino que si sigues una buena rutina esa parte se va a rellenar con músculo, porque el triceps es el músculo más grande del brazo.
Muchas gracias muchachos, tengo fe en que se iran, y si no dudes que de ak a diciembre y retomando en enero voi a matarme. Lo que quiero que me digan es si lo que tengo "colgando" en este momento que es casi nada, si es PIEL que se estiro x haber engordado tanto, grasa, o carne. thanks
Edit: Tambien lei que a los musculos no hay que sobreentrenarlos, y yo lo estoi haciendo bien creo, x ejemplo el profesor del gimnasio no me da todos los dias para hacer mismos ejercicios o mismos musculos, x ejemplo hoi lunes hize pecho - espalda combinado y mañana creo que hago brazos... voi todos los dias 1:20 maso, los ultimos 20 mins los dedico a bici o cinta y escalador. Los abdominales los voi a empezar a trabajar cuando baje unos kilos mas ya que ahora me es bastante dificil jeje, mi duda eran esas y si la dieta influia en algopyo hace un tiempo cree un tema de esto mismo.. pero le puse de titulo: el mal de susana gimenez o algo asi jajaa
yo tengo el mismo problemaese problema y la cola.. son mis mayores problemas (lo cual no implica que tenga otros jaja pero bueee)
yo tambien espero que se vayan... me doy cuenta que cuando hago dieta sin nada de harinas.. se va.. pero en cuanto como un poco de algo con harina.. ahi esta de vuelta "el mal de susana gimenez"
veremos cuanto tiempo tardo en sacarlo finalmente porque fue algo que me empezo a surgir con el "trabajo de oficina" antes jamas lo tuveMira, no estoy muy bien informado, yo estoi gordo todavia, pero tengo todo mi cuerpo bajando correctamente, salvo ese pequeño colgajo, que nose si es piel grasa o carne pero se me va a ir seguramente, a parte tengo entendido que en las Mujeres el proceso es mas dificil que en el de los hombres y tambien influye mucho la edad y la genetica, yo tengo recien 18 años casi.
pd: vos estas haciendo una dieta para bajar de peso ? por que si es una dieta para bajar peso es comun , pero despues se te van, y si no estas a dieta y aparece solo ni idea ;Sme parece a mi o me estas diciendo vieja? jajjajjaa.. chiste
mi dieta es un poco "personal" hay epocas que la sigo bien bien y hay epocas que me salgo.. igualmente se que no es tanto los kilos que tendria que bajar pero si me pone como histerica ver que hay veces que los brazos me queda como flacos pero eso no se va maaaasss...
igualmente cuando me dejen retomar el gimnasio voy a encarar para que me den una rutina directamente y voy a ver si asi mejoro ese tema
despues nos vamos contando si nos va resultando.. dale?hahaha dale, yo voi al gimnasio todos los dias, me estoy matando, entrenando re bien, y sinceramente hoi le mostre al profe y me dijo q eso era grasa, q como tengo q bajar bastante todavia se va cuando vaya disminuyendo el peso, igual nose por que lo llaman como decis vos "el mal de susana gimenez" ;S si eso se opera, pero tenes q tener $$$$$$$$
Pregunta, me compre la crema DERMANOVA para estrias, es wena ?