Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

• 15
      • 20/04/07
    #1 Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

yo fuy al gimnasio 8 meses y tube problemas con los antebrazos y los hombros les explico el problema era q se marcaban pero no tenian volumen no desarrolaban

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 30967 Visitas

• 3,662
      • 26/06/05
    07/07/2007
    #2 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

no entiendo....

• 1,599
      • 09/01/05
    07/07/2007
    #3 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

Yo tampoco entiendo.. pone mas datos.

• 656
      • 09/04/03
    07/07/2007
    #4 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

jajaj este post es gracioso, nadie entiende, creo que ni el que hizo el tema entiende ni como usar el teclado :O

si no se derrollaban era porque capaz estabas haciendo ejercicios de piernas.

• 164
      • 06/12/06
    07/07/2007
    #5 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos
    Cita Escrito por pato_nirvana Ver mensaje
    Me estoy muriendo...
      • 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    08/07/2007
    #6 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos
    Cita Escrito por pato_nirvana Ver mensaje
    o al revés, si no se desarrollaban quizás era xq NO estaba haciendo ejercicios de piernas y no ganaba masa general.
      • 15
      • 20/04/07
    08/07/2007
    #7 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

re explico. El tema era q no podia sacar volumen en los antebrazos ni en los hombros los biceps las piernas y el pecho sacaban volumen y se marcaban y los antebrazos estaban iguales q antes de empezar el gimnasio y los hombros nada mas se me desarrollo el derecho pero el izquierdo quedo igual q si no hiciera nada y hacias antebrazo 2 veces por semana y al gimnasio iba seis veces a la semana y hacia una rutina de 4 diaz

• 656
      • 09/04/03
    08/07/2007
    #8 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

es raro que te pase eso, si decis que te crecen los pectorales, en teoría tus hombros tendrian que crecer tambien ya que la mayoria de los ejercicios de pecho trabajan los hombros.

aca te dejo una rutina para hombros:

Press militar
    Vuelos laterales
    Press militar (a la nuca)
    Vuelos para adelante (con barra olimpica ) x2
    Bent Over Low-Pulley Side Lateral ( Registrarse Inicia sesión ) x2

espero que se entienda... donde dice: x2 significa que haces 1 series y luego haces una serie del otro ejercicio... osea, intercalas series, se entiende?

• 15
      • 20/04/07
    08/07/2007
    #9 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

muchas gracias pato te tiro un poko mas de data es raro pero todo el lado derecho me desarrola mas rapido incluso las abdominales del lado derecho estan apenas mas marca y torcidas hacia arriba y con lo q decias del pecho q es raro q no me desarrolaran los hombros haciando los ejercicios de pecho si desarrollan pero del hombro el musculo q se desarrollaba bien era el q se ve de frente vendria a ser el q labura haciendo pecho pero los de costado y de atras no y tamb todo los ejercicios q hago con el brazo derecho no me cuestan tanto como el izquierdo Ej: si en biceps con el brazo derecho hago 15 repeticiones con 10 kg el brazo izquierdo llega a 12 rep y las ultimas 3 las hace temblando cuando con el derecho hice las 15 sin problema

Desde ya muchas gracias gente y si alguien sabe porque el lado derecho se me desarrolla mas facilmente q el izquierdo

• 656
      • 09/04/03
    08/07/2007
    #10 Re: Ejercios para desarrollar hombros y antebrazos

nono para para, PARA AHI NO MAS!
    primero de todo si queres crecer no tenes que hacer 15 repeticiones......maximo 12... y trabaja en un rango de entre 10 y 8.

Proba hacer: 3 series de 10-8-8* con 10kg
    *en la primera series haces 10 repeticiones con 8kg, en la segunda hace 8 repeticiones con 9kg en la ultima hace 8 repeticiones con 10kg

Hace con todos los ejercicios asi, en forma piramidal. De este modo vas a empezar a crecer. Obviamente si te alimentas bien y descansas bien. Haciendo tantas repeticiones como haces seguramente te estas sobre entrenando, quedate tranquilo que cuando entrenas en el rango que te dije vas a empezar a ver mas resultados. Los pesos que te puse los podes ir variando vos, nada mas te di unos ejemplos para que veas como se trabaja.

123 ... Último
IR ARRIBA