Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Ayuda tortilla de avena
Hola gente, mi nutricionista me habia recomendado la avena, el tema es que me dijo que podia prepararla con claras de huevo en forma de tortilla, pero soy medio malo en la cocina y no tengo ni idea como se hace. Alguien me puede pasar la receta y si sabes la info nutricional mas o menos seria barbaro Graciasssssss
da r0x!
Re: Ayuda tortilla de avena
no tendria que ir en otro subforo esto?
Baneado/a
la mezclas con las claras y la hechas en la sarten la coccion es identica a la de cualquier tortilla la dejas tanto tiempo de un lado y luego la volteas .... solo te dire que sabe a mier.....
Monito
Originalmente publicado por draft Ver mensaje
la mezclas con las claras y la hechas en la sarten la coccion es identica a la de cualquier tortilla la dejas tanto tiempo de un lado y luego la volteas .... solo te dire que sabe a mier.....
Uh que cagada encima a mi mucho no me gusta la avena, no hay alguna manera de mejorarle el sabor?
Bodybuilder
Ponele miel....
Simio loco
Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
Ponele miel....
iba a decir lo mismo, pero este tipo siempre esta un paso adelante.
bueno, la cosa es que una buena tortilla de claras y avena es el desayuno de los gigantes (wtf?)
jejej, ojo que la avena es de esas cosas que la primera vez que la probas es asquerosa y cuando te queres dar cuenta sos adicto y la metes en todos lados, yo a todo lo que metia en la licuadora le mandaba minimo 1 taza de avena, me comia 1 paquete de los de 350 gramos de avena por dia, menos mal que nuna me jodio ir al gym.
ahh, otra, si te gusta , ponele queso untable portsalut, o mendicrim en vez de miel, queda bueno , saludoss
Monito
Gracias por los consejos en unos dias voy a intentar hacerla soy medio malo para la cocina pero no pierdo nada intentando
Foreando...
Yo en el desayuno le mando 1/2 litro de leche, 5 cdas de avena instantanea, 1cda de cacao y 1 de azucar... todo al microondas entre 2 1/2 y 3 minutos... muy rico!!!
Colgado de la Palmera
Hola gente !!!! Hace dos años que me hago tortilla de avena porque me encanta y como me re cuido en las comidas quiero decirles que es buenisimaaaa.
Yo la preparo con miel claras de huevo y pasas de uva queda muy rica o sino no manzana, nuez con lo que uno mas le guste.
Chimpancé
Ya lo habia puesto en otro post pero copy&paste aca:

lo que hacia yo hace un par de años es un "pastel" (le decia yo) con 150Gr. de Avena, 6 Huevos (6 claras y 3 yemas), endulzante sintetico a gusto) y al horno y salia joya. Por supuesto que lo comia por partes por que sino engordaba tipo caballo mal.

Saludos

Pd: me olvidaba: En 100 gramos de este cereal encontramos los siguientes nutrientes:
  • Kilocalorías: 335
  • Proteínas: 12 gramos
  • Hidratos de carbono: 60 gramos
  • Fibra: 6 gramos
  • Grasas: 7 gramos
  • Calcio: 79 miligramos
  • Hierro: 6 gramos
  • Vitamina B1: 0,52 miligramos
y Clara de Huevo: Cada 100gr.
Kilocalorías: 53

Proteínas: 11 gramos

Hidratos de carbono: 1 gramos
Grasas: 0.2 gramos

y Yema de Huevo
Kilocalorías: 341

Proteínas: 16 gramos
Hidratos de carbono: 2 gramos
Grasas: 29.2 gramos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Newsensations: Aurora Snow, Avena lee, Katsumi, charmane star phyron XXX 7 30.07.2007 09:53 hs.
1. Avena Lee (45,1 Mb) VIDEO PAREJA Vigiman XXX 3 13.04.2007 16:39 hs.
como ustedes toman la avena TATOVSMATIAS Gimnasio 16 03.01.2007 13:55 hs.
Galletitas de avena... Trellita Gastronomía 2 21.11.2005 10:04 hs.
Coma... Avena Tyson!!! Darth Wally Humor 10 21.11.2003 23:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}