Entrenamiento De Box - Página 2
Primer 12

Entrenamiento De Box

• 3,629
      • 26/06/05
    #11 Re: Entrenamiento De Box

No, obvio que no entrenaba para ser pato, pero que usó fierros usó, es innegable, y sobre las otras cosillas bueno........no especulemos pero todos sabemos que a ese nivel se enfoca diferente.

Saludos.

PD: acá se lo ve haciendo prensa, hammer, sentadillas todos

http://www.youtube.com/watch?v=MS4F18b80wc

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    11/07/2007
    #12 Re: Entrenamiento De Box

El boxeo en usa es una organizacion bastante mafiosa.... pero los tests no son creibles? tal vez me equivoque... pero ultimamente en ufc estan cayendo varios.

• 911
      • 10/07/07
    12/07/2007
    #13 Re: Entrenamiento De Box

Yo hice dos años de boxeo, tres veces por semana aprox 1 y media horas. Es bueno, en esos dos años creo que perdi toda la grasa que tenía. Nos mataban a flexiones y abdominales (aprox 600 en cada día). Uno queda muy duro de todo eso, es decir, pura fibra.
    Sirve, a mi me gustó mucho... ahora no coincido con los horarios, sino volvería a por ello.

• 3
      • 26/01/08
    • jiu
      jiu está desconectado
      Junior Member
    27/01/2008
    #14 Re: Entrenamiento De Box

mejor es el entrenamiento de kicboxing es mas completo y si tu objetivo es bajar de peso es mejor porque se trabaja mas la parte media y de piernas, si haces gim tamnbien seria bueno que tengas una rutina liviana y la hagas siempre antes de las clases. hay un profe que es excelente se llama juanjo rolon, en mar del plata pertenece a la academia internacional de kickboxing, sus clases son muy buenas tanto a nivel tecnico como de entrenamiento fisico.
    suerte
    jiu

• 1,007
      • 13/07/07
    27/01/2008
    #15 Re: Entrenamiento De Box

hace kick boxing , es boxeo con algunas patadas de taekwondo y algunas cosas de muay thai (rodilla , codo ) ... a mi me puso re en forma en menos de 7 meses xD ... yo era tipico flaco alto , ahora solo soy alto tirando a (semi musculoso )

• PoetaCamba
      Invitado
    27/01/2008
    #16 Re: Entrenamiento De Box

Si, es muy bueno para bajar de peso.

En mi caso hago Muay Thai, nunca tuve sobrepeso, pero he visto compañeros que obtuvieron muy buenos resultados. Fijate que es un entrenamiento muy completo, tenes soga, la parte de resistencia, el entrenamientro propio, y los abdominales y otros ejercicios mas que se puedan hacer.

Primer 12