12 Último

Entrenamiento De Box

• 5
      • 12/05/07
    10/07/2007
    #1 Entrenamiento De Box

Que Les Parece El Entrenamiento De Box Para Bajar De Peso

Saludos

Ciro Pedraza

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 13537 Visitas

• 793
      • 10/05/07
    10/07/2007
    #2 Re: Entrenamiento De Box

El entrenamiento de boxeo es bueno para bajar de peso siempre que lo hagas con movimientos de pies, si lo haces en posición fija para mejorar la pegada no te sirve y si vas al gimnasio además del boxeo te recomiendo que quites algún ejercicio para no sobrecargar.

Un saludo!!

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    10/07/2007
    #3 Re: Entrenamiento De Box

es excelente, si haces entrenamiento a full de box, no solo "practicar" , es lo mejor,
    el nivel de entrenamiento es muy alto.

• 16
      • 01/07/07
    10/07/2007
    #4 Re: Entrenamiento De Box

Depende como sea el entrenamiento de box y eso depende mucho del profesor que de la clase y de los objetivos del alumno tambien. El box es muy bueno para desarrollar espalda y hombros sobretodo si se trabaja con bolsas pesadas ( demas esta decir que para trabajar con bolsas pesadas hay que tener mucho mucho entramiento si no las muñecas y las manos te quedan hechas unas bolsitas de huesos, literal). Fijate sino el fisico de los boxeadores, las espaldas y los hombros que tienen y por darte un ejemplo un poco exagerado: Tyson nunca trabajo con sobrepeso, lo dijo su entrenador una vez en un documental.

Resumiendo, para mi depende de la clase de box si hacen trabajos de box, pero una onda tae bo tirando golpes al aire durante 2 horas eso es para quemar grasa nada mas, y si es un profesor de box posta es muy bueno porque quemas mucho los "salvavidas", los rollos de la espalda

• 3,627
      • 26/06/05
    10/07/2007
    #5 Re: Entrenamiento De Box

Tyson no trabajó con sobrecarga? mmmm no le creo al entrenador....

• 1,185
      • 18/05/07
    10/07/2007
    #6 Re: Entrenamiento De Box

Eso tyson mismo lo dijo que nunca trabajo con pesas ni barras ... pero se metio inyectables ademas no creo deverdad que nunca las halla usado

• 656
      • 09/04/03
    10/07/2007
    #7 Re: Entrenamiento De Box

es mentira..yo vi un video de tyson haciendo pecho plano :S

• 1,185
      • 18/05/07
    10/07/2007
    #8 Re: Entrenamiento De Box

si tambie acabo de ver uno en youtube .. haciendo sentadillas y press inclinado que estafa :S

• 16
      • 01/07/07
    10/07/2007
    #9 Re: Entrenamiento De Box

Si, pero Tyson en que epoca? es como los que dicen que Tyson se papeaba, o tomaba cualquier cosa seguro lo hizo, pero cuando era campeon del mundo seguro que no lo hacia. De hecho se nota una gran diferencia en el fisico de el a los 20 años cuando fue campeon del mundo, comparado con el fisico que tenia cuando le mordio la oreja a Hollyfield

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    10/07/2007
    #10 Re: Entrenamiento De Box

No creo que haya usado sobrecarga a modo de culturismo.. tal vez si ejercicios de powerlifting. No le seria para nada util sino....

Ah y el boxeo es excelente para bajar de peso, soga y bolsa!

12 Último