¿Cómo bajar/adelgazar los famosos salvavidas?

• Invitado
    #1 ¿Cómo bajar/adelgazar los famosos salvavidas?

Hola a todos, se que este tema se toco 1 y mil veces, pero siempre fue para cada caso en particular.. mi caso tambien es bastante particular... paso a explicarles

Como muchos, de chico (9 a 11 años) fui gordo (si bien mis brazos y piernas eran bien delgaditos tenia mucha grasa en la panza, cintura y tetas) .. en fin, pegue el estiron a los 12 años y se me fue todo y quede flaquito...

¿cual es el tema?
    Si bien siempre fui una persona muy activa (hoy no voy al gimnasio, pero salgo mucho a correr durante la semana), y como dije soy flaquito con panza chata (no marcada, pero si chatita) nunca pude eliminar esos "restos" de flotadores que quedaron de mi infancia.. no son "uhhh que flotadores" pero sin remera de frente se notan por la silueta del cuerpo y particularmente a mi me molestan (obviamente, a nadie mas)

Para darles mas informacion:
    Altura: 1,75cm
    Peso: 66,5kg
    Contextura: delgado
    Y si se fijan en la tabla de valores, estoy bien en mi peso..

Un detalle que queria contarles:
    Generalmente en estos ultimos 4 años estuve pesando entre 64kg y 66kg, pero por motivos particulares pase por otros cambios de peso
    2004 - Por una operacion que tuvieron que hacerme llegue a pesar 61kg
    2006 - Por comer mucho cuando fui al gimnasio llegue a pesar 71kg
    Desde entonces, ya baje 5kg en 2 meses (desde que me lo propuse)
    Hoy peso 66,5kg.. (recuerden que mido 1,75cm) y seguire hasta llegar a los 64kg controlando las cantidades de comida..

Bueno, lo que pasa es que mi idea ahora es bajar LOS FLOTADORES, porque es lo unico que queda por desaparecer... y mi pregunta es simple ¿como elimino mis flotadores?... ¿hay algun ejercicio?..
    Porque lei que haciendo oblicuos y esas cosas solo fortaleces el musculo (no quemas la grasa).. entonces ¿como puedo hacerlo?
    Yo saliendo a correr y controlando las cantidades de comida, tuve buenos resultados y baje bastante, pero yo ahora lo que quiero ahora es bajar SOLO "LOS FLOTADORES"...

Muchas gracias y espero sus sugerencias (estoy dispuesto y con voluntad a lo que me digan si realmente funciona)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 94724 Visitas

• 3,662
      • 26/06/05
    25/02/2007
    #2 Re: MIS pequeños flotadores (AYUDA)

Te tengo malas noticias, no se puede bajar "sólo los flotadores", se quema grasa parejo, seguramente tenés tendencia a acumular grasa en esa zona, lo que podés hacer es no comer porquerías y tener actividades aeróbicas, no tomar alcohol, tomar mucho agua y descansar bien, espero que te sirva, salu2.

• PoetaCamba
      Invitado
    25/02/2007
    #3 Re: Eliminar MIS flotadores

Bien gracias!!

A ver encontes...

- Adios a la Coca Zero, Jugo "Levite" y esas cosas no?... solo tomo agua?
    - Adios a las "porquerias" (hamburguesas, empanadas, milanesas...) ¿por que puedo suplantarlo? (¿¿ensaladas, pescado, pollo??)
    - ¿nada de alcohol?.. es decir, 2 vasos tampoco?? (es lo que tomo de vez en cuando)
    - actividades aerobicas y descansar, no habra problemas con ello..

¿esta bien asi?

Gracias!!

• 3,655
      • 18/09/03
    25/02/2007
    #4 Re: Eliminar MIS flotadores

Facil, anda a un nutricionista, cardio (podes correr) todos los dias, en algun momento deberia grabar tu % de grasa corporal.
    Importante lo de ir a un nutricionista, podes conseguir guias aca pero mejor ir a un profesional.

• 1,599
      • 09/01/05
    25/02/2007
    #5 Re: Eliminar MIS flotadores

Tu caso no es tan particular. Lo único que noto es que no hacés fierros o similar, lo cual no es lo ideal.
    Vas a tener que armarte de una dieta, o mejor dicho hábitos de alimentación, de manera tal de que tengas un buen desayuno y después a lo largo del día hacer las comidas con menos carbohidratos.
    Los carbos q consumas, que sean provenientes de arroz, fideos, papa, batata, avena o cereales.
    Al levantarte, antes de desayunar, hacé una caminata de unos 20 minutos. No trotes, puede jugarte en contra.. solo hace caminata a ritmo medio y constante.
    Bebidas podes consumir cualquiera que no contenga azucar, por ejemplo coca zero o cualquiera que sea dietetica. Obviamente tenes que medir el consumo de eso porque esos productos son pura química -saborizantes, aromatizantes, edulcorantes, etc-. Si podes tomar agua mejor, no por una cuestion de que engordes sino por salud en general.
    Con unos tres meses así, deberías tener una clara mejoría.
    Alcohol, depende de vos, yo haciendo todo el sacrificio anteriormente mencionado no tomaría ni una gota.

Saludos

• 40
      • 26/06/07
    06/07/2007
    #6 !!!Como bajar/adelgasar los famosos salvavidas¡¡¡

Hola.pregunto esto porq soy flaco pero tengo los venditos salvavidas q se marcan en la ropa y queda mal asi q quiero pedirles consejo de como bajarlos.
    por favor alguna manera

• 154
      • 19/06/07
    06/07/2007
    #7 Re: !!!Como bajar/adelgasar los famosos salvavidas¡¡¡

Hola Hoter, lo primero es saber que tipo de vida tienes, es si es activa, cedentaria, vas al gimnasio?

eso primero, ahora si no haces nada, para comenzar sal a trotar unos 30, 45 min y luego haz unos abdominales combinados para asi ir preparandote para algo mas fuerte.

Saludos

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    06/07/2007
    #8 Re: !!!Como bajar/adelgasar los famosos salvavidas¡¡¡

Seguramente es mejorar la calidad de la alimentacion... contanos que comes en un dia promedio

• 40
      • 26/06/07
    06/07/2007
    #9 Re: !!!Como bajar/adelgasar los famosos salvavidas¡¡¡

Che, deje de comer boluecs a la tarde,(voy al gimnasio, q ya iba) y solo con eso ya baje 1/2 kilo en 4 dias maso menos.
    Mido:1,74
    Peso: 59,5
    Y un poco se van llendo (tuve q volver a hacer cinta y me corro 1,5 km en 10 min)
    Che y un consejo: cuando haces dieta te sentis mas lento/cansado debido al menor consumo de alimentos supongo, la solucion es tomarte a la mañana acompañando el cafe o lo q sea un jugo de naranja(exprimir las naranjas y hacerlo) osea casero. Te da una energia barvara.
    DIGANME SI NO

• 1,185
      • 18/05/07
    07/07/2007
    #10 Re: !!!Como bajar/adelgasar los famosos salvavidas¡¡¡

Hoter ! pero si estas flaquisimo ... no debes bajar de peso debes subir!
    Si piensas sacar volumen estas en el camino equivocado

123 Último
IR ARRIBA