Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[CONSULTA] Genetica

Participa en el tema [CONSULTA] Genetica en el foro Gimnasio.
HOLA ¿COMO ANDAN AMIGOS?. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: 1- ¿PUEDE CAMBIAR LA GENETICA? GENERALMENTE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [CONSULTA] Genetica
    HOLA ¿COMO ANDAN AMIGOS?. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
    1- ¿PUEDE CAMBIAR LA GENETICA?
    GENERALMENTE UN DIRIA "NO".
    TENGO UN PRIMO 20 AÑOS, FUE OBESO DESDE LOS 9 HASTA LOS 16 AÑOS, BAJO DE PESO, SIN HACER DEPORTE. EN LA ACTUALIDAD SE ALIMENTA COMO UN ANIMAL, COME EXAGERADAMENTE (FACTURAS, MANTECA, PAPAS FRITAS, HAMBURGUESAS, GASEOSAS ETC Y NO ENGORDA), EN LA ACTUALIDAD MIDE 1,76 Y PESA 62 KILOGRAMOS. NO HACE ACTIVIDAD FISICA.
    TENGO TAMBIEN UN AMIGO DE 18 AÑOS QUE HASTA LOS 11 O 12 ERA OBESO, BAJO DE PESO Y EN LA ACTUALIDAD ES MUY FLACO Y COME DE TODO. AHORA SE METIO AL GIMNASIO A HACER PESAS.
    2--¿QUE ES LO QUE SUCEDE, PUEDE UNA PERSONA DAR UN SALTO TAN GRANDE, DE SER ENDOMORFO A SER ECTOMOFORMO?
    ME PARECE ALGO EXTRAÑO.
    EL MONITOR DE EL GIMNASIO ES ECTOMORFO, VIVE COMIENDO COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ ( SE LLEGA A BAJAR UNA DOCENA DE FACTURAS) PORQUE QUIERE AUMENTAR, A TODA COSTA, DE PESO.
    3--¿HASTA QUE PUNTO PUEDE EXISTIR EL LIMITE DE LA GENETICA? ¿PUEDE SER QUE LA GENETICA SEA TAN FUERTE COMO PARA PONERNOS UNA BARRERA INCREIBLEMENTE ENORME FRENTE A NUESTROS OBJETIVOS?. SIENDO MAS CONCRETO, SI SE SOMETE A UN ECTOMORFO PURO A COMER DEMASIADO ¿NO AUMENTA DE PESO?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Genetica

estas confundiendo la genetica.. con mesomorfo,endomorfo y ectomorfo. Lo que le paso tu primo es que bajo de peso, pero capaz era endomorfo. Vos podes ser ectormorfo.. engordas y no dejas de serlo por eso.
    La genetica NO SE PUEDE CAMBIAR, los musculos no van a cambiar su forma. SI, los podes agrandar, pero eso es otro tema.

aca tenes la definicion de cada uno:

ENDOMORFO:
    Predominio de la masa visceral, es el Picnico de Kretschmer, son gordos, con facilidad de ganar grasa (hubo una confusión por este lado).

MESOMORFO:
    Predominio de la estructura ósea y muscular, es el atlético de Kretschmer. O los os a los que se refiere Goering.

ECTOMORFO:
    Predominio de la piel y nervios, es el Leptosómico de Kretschmer. Muy fibrados, definidos, con buenos abdominales, pero que no ganan mucho músculo ni tampoco grasa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Genetica

Además nombrás gente que pasó por la adolescencia y ahí cambia el metabolismo por las hormonas, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Genetica

bueeee.. mi hermano mas chico fue gordito y con panza hasta que pego el estiron y ahora mide 2 mts y no se cuanto pesa pero siempre lo jodemos que tiene que comer mas porque es muy flaco y su alimentacion es parecida a la de tu primo de 20 años... fijate en eso tambien... (nunca hizo mucho deporte tampoco) ahora tiene 29 años
    por otro lado mi hermano mas grande siempre fue mmmuuuyyy flaco y pego el estiron... mide mas de 1,90 y como se veia muy flaco se puso las pilas y empezo el gym... pelo un fisico impresionante y se comia la vidaaaa y seguia siendo puro musculo... ahora paso por 5 años viviendo en distintos paises y sin poder seguir su rutina de gym pero seguia comiendo siempre lo mismo y ahora esta gordito (no es gordo pero tiene su panza.. ya no tiene la tabla de "lavar la ropa" como tenia antes ) tiene 32 años
    miras a mi viejo (mide 2mts no se cuanto pesa pero se lo ve bien) y a mi vieja (1,74 pesa 54 kg aprox) .. son dos palos de escoba... me miras a mi y me decis.. que genes heredastes? jajaja
    no se.. digamos que los genes tendran mucho que ver pero tambien tiene que ver las edades que tienen cada uno, como se alimentan y el ejercicio fisico.. yo creo que a tu primo de 20 años.. si sigue asi.. dentro de 5 años no va a estar como ahora... dale 5 años y despues contame
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Genetica

Lo que va cambiando mayormente en la etapa de la adolescencia es el metabolismo...por ejemplo hay persona que de niños eran obesos, luego cuando pegan el estiron se vuelven mas flaco....tambien suele suceder que se cambia el metabolismo como a los 23 años hay personas que antes de tener 23 años aprox eran muy flacos y luego fueron engordando y demasiado que no saben como hacer para dejar de engordar, casi siempre es el matebolismo tambien se da por otros factores como los cambios de habitos (de hacer muchas actividades a no ser ninguna, etc).....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Genetica

Es Verdad, En La Adolescencia Cambia El Metabolismo.
    Si Uno Se Acerca A Una Escuela Primaria Se Puede Ver Que Hay Mas "gorditos", En Relacion A Una Escuela Secundaria.

¿vieron Es Chico De Mas O Menos 18 O 19 Años? Salio En Mtv, Es Un Japones O Coreano, Que Ganó El Campeonato Mundial De Comer Panchos. Salio Tambien En Una Revista De Musculacion, Esta Re Definido, Tiene Marcadisimos Los Abdominales Y Practicaba Comiendo Como 4 Pizzas, 8 Kilos De Pasta, Enserio. Lo Pasaron En Mtv Y Salio En Una Revista De Musculacion, Es Un Japones. Eso Es Pura Genetica!
    Para Mi Ese Pobe Era Mesoectoformo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Genetica

No lo ví, pero si sigue así va a tener problemas de colesterol y otros...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Genetica

yo lo vi al pibe. No es que come 4 pizzas y demas. El flaco come bien pero demasiado!! y si, esta MUY definido. Varios culturistas les gustaria tener los abdominales que tiene el pibe ese.
    Ademas de comer todo eso el pibe hace muuuuuucho ejercicio, fierros, correr etc. Asi que no es tan asi como que por comer.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Genetica

El pibe se llama Takeru Kobayashi. Pero no come siempre asi. Solo en las competencias. Yo lo vi en un documental entrenando pesado pesado. Lo mostraban haciendo sentadillas con unos 150 kg varias reps. Un grande.

aca encontre unas fotos de takeru:

para los q preguntaban sobre ejercicios para los trapcios... aca faltaba uno: Despegue en jaula

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Genetica

entonces por lo que acabo de leer... la genetica se determina apartir de la adolescencia? o bien dicen que ya se sabe desde antes pero entonces no se ve solo se sabe. me podrian explicar ?

gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1586 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB