Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Draft

Participa en el tema [DIARIO] Draft en el foro Gimnasio.
Ayer(hoy y mañana me toca descanso por eso posteo lo de ayer) me fui en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    draft escribió el 18/07/2007 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] Draft
    Ayer(hoy y mañana me toca descanso por eso posteo lo de ayer) me fui en colectivo al gym ... tuve que esperar como 20 minutos a que un bus pasara y el sol me hizo sudar a mares al llegar al gimnasio ya estava mas que cansado

Pecho y triceps

Agarre y calente en press plano con 30 kilos(total) para 12 repeticiones descanse un minuto y le cargue 20 kilos mas.. hoy me tocaba aumentar de peso a 50 kilos asi que estava un poco asustado de quedarme abajo con la barra y le pedi a uno que estava por ahi cerca que me vigilara sorprendentemente hice la serie sin problemas llegue hasta 8 y no di para una mas
    Luego hice 2 series con 45 kilos y 1 con 40 la que hice con 40 fue la que mas me costo

Descargue la barra y la lleve al press inclinado lo cargue con 40 kilos y creo que solo hice 6 repeticiones solo las demas pedi ayuda luego 2 con 35 y 1 con 30 en todas las series necesite una manito pero nada descomunal practicamente no me ayudaban me dejaban esforzandome al maximo

Quede bastante decepcionado por que no he mejorado los pesos en inclinado pero al fin y al cabo es normal que no le pueda aumentar peso el mismo dia que aumento peso en plano ...

Hice cruce de poleas con 5 discos de cada lado y la primera serie llegue a 4 no mas ... Fui tome algo de agua descanse 2 minutos y volvi a hacer con el mismo peso y llegue a las 6 satisfecho con esto hice 2 series con 4 discos y 1 con 3 discos

Cerre con jalones de polea alta(triceps) 1 serie con 120 2 con 110 y 1 con 100 ... hice esto sin mayor novedad

Solo decir que hoy me levante con el cuerpo destrozado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/484323-diario-draft.html
    | Más
  • Blues_wolf escribió el 18/07/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Draft

Pregunto desde mi ignorancia. ¿no es mejor hacer varias series de mas repeticiones con menos peso?
    Yo siempre hago series de 15 repeticiones.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 18/07/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Draft

Bien draft. No te preocupes que es normal no llegar a aumentar las cargas al ritmo que uno quisiera.
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 18/07/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Draft

A mi me pasaba lo mismo, quizas es la motivacion. Aunque este último cambio de rutina que hice (la otra llevaba cumplido su ciclo de 4 meses, largos...) me ayudo a poder subir un poco, al menos sin miedo. Todas las series que hago ahora no pasan las 6 u 8 reps, por lo que me concentro en hacer esas, si las hago sin morir en la última, cargo más (algun día voy a quedar atrapado en el banco con la barra)...
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 18/07/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Draft

Blues_wolf ... depende el objetivo para obtener una masa muscular mas grande debes aumentar las cargas y hacer unas pocas repeticiones ... tu rutina vendria a ser mas que nada una basica rutina de resistencia

Me esta gustando esto de los diarios
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 18/07/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Draft

Blues_wolf, draft
    Traten de que sus comentarios se refieran solamente a lo publicado. Si alguien tiene dudas a cerca de su propia rutina que arme un tema nuevo.
    Diarios de Entrenamientos: http://www.psicofxp.com/forums/gimna...-usuarios.html
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 18/07/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Draft

Bien draft, la próxima tratá de ordenar mejor el diario como hacemos deer, yo y demás.
    En inclinado casi siempre se tiene muy poca fuerza, a mi me pasa.

Te congestionaste? los triceps se hincharon? el pecho?
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 18/07/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Draft

Na simplemente ya no daba para nada mas nose igual haber si esta semana liviana descanso algo y la que viene intento hacer 50 en press plano y almenos 45 en inclinado
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 20/07/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Draft

Por fin tengo leche ! y puede empezar mi dieta bien denuevo y queda asi

Mañana

2 Huevos enteros 1 clara en tortilla 4 rebanadas de pan integral 500cc de leche

Media mañana

Batido 5gr de proteina de caceinato de calcio 2 claras 4 cucharadas de avena 6 de leche

Almuerzo 500gr de pasta 100/150 gr de carne roja

Media tarde (despues de entrenar)

Mismo batido solo que con algo de cloruro de magnesio para relajar los musculos

Cena

500 gr de pasta o arroz con 150/200 gr de carne o pollo

La cosa es que creo que no estoy llenando las 140 proteinas que deveria tomar a lo sumo estare llegando a 100 pero por el momento me ha ido bien... actualmente desde he aumentado 5 kg pero nose ... como que soy la excepcion a la regla realmente no he aumentado ni un kilo en la panza es esto normal? mi pecho y brazos han crecido bastante pero puedo rayar queso parmesano con mi abdominales
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 20/07/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Draft

Si son tus primeros 5 kg de ganancia es normal que los ganes de forma magra (sin grasa). Al principio las ganancias son bastante más fáciles (se les dice ganancia de "newbie"). Incluso sin entrenamiento ni dieta adecuados. Hasta los 10 kg no es tan difícil. Cuando pasas los 15 kg de ganancia mas o menos ya es bastante dificil y tenés que entrar a comer más en exceso y darle a los básicos sino te estancas. Ademas de necesitar más proteína (más del doble de lo que comes ahora). Pero parece que vas por el buen camino.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 3390 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB