Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] cholo_orozco

Participa en el tema [DIARIO] cholo_orozco en el foro Gimnasio.
Hoy me levante y, despues de 2 dias de "descanso", es hora de ir al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    cholo_orozco escribió el 24/07/2007 a las 16:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] cholo_orozco
    Hoy me levante y, despues de 2 dias de "descanso", es hora de ir al gym.. mm ñam ñam..

Sin tiempo de ir a mi gym (25 min. de ida en micro, toy sin bici).. decido ir al gimnasio a una cuadra de mi casa.

Improvisé lo siguiente:

ESPALDA, DIA LIVIANO:
    calentamiento con barra sola (sentadillas, militar, etc etc.. hoy hace frioooooo)

Ahora si a entrenar:

Cargadas de potencia:
    1 x 6 reps con 60kg
    1 x 6 reps con 80Kg
    1 x 5 reps con 85Kg
    2 x 5 reps con 90Kg

Dominadas agarre cerrado (con un cinto y un "pituto" para sostener el disco muy creativo! no lo conocia)
    Aclaro, yo peso unos 80Kg.
    1 x 6 reps con 10Kg
    1 x 6 reps con 15 Kg (aburriiidoo)
    1 x 6 reps con 25Kg (ahora si)
    2 x 5 con 30Kg

Dorsales tras nuca en polea alta: 2 x 7 con 75 Kg

Biceps con barra W:
    1 x 6 reps con 20Kg por lado (50 total)
    1 x 6 reps con 30Kg por lado (70 total)
    1 x 6 reps con 32,5Kg por lado (75 total)
    2 x 6 reps con 35Kg por lado (80 total)

Caminata a casa de 200 metros
    A comer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/487864-diario-cholo_orozco.html
    | Más
  • Jorge_CS_ escribió el 24/07/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cholo_orozco

80 kilos de biceps paráaaa arnold!
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 24/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cholo_orozco

Posta me pareció un numero algo elevado cuando lo escribi.. pasa que estoy acostumbrado a hacer con una E-Z olimpica mas gruesa, y con un toque menos de peso. Despues de pasar seguido por esa agonia, te juro que la barra W estandar parece de juguete!
    Me gusta este mensaje
  • thor3838 escribió el 24/07/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cholo_orozco

hola podrìas contarme que comés generalmente? digo para esa rutina bien cargada, que gasolina le metes al cuerpo? gracias amigo
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 24/07/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cholo_orozco

apa cholo, hace mucho que no te veia por el foro!!!
    conta que morfas! y... 80 KILOS EN BICEPS?!?! QUIEEN SOSSSSSS, JUAN CARLOS BRAZO!
    Me gusta este mensaje
  • Ktu escribió el 24/07/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cholo_orozco

no seria vez que veo cosas asi ...

usas cinturon supongo... y descuidas un poco la tecnica... superado los 25 por lado... ya es casi imposible seguir una TECNICA 100% EXACTA

Te felicito.. muy buenos pesos.. hace cuanto que entrenas?
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 24/07/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cholo_orozco

Originalmente publicado por Ktu Ver mensaje
    no seria vez que veo cosas asi ...

usas cinturon supongo... y descuidas un poco la tecnica... superado los 25 por lado... ya es casi imposible seguir una TECNICA 100% EXACTA

Te felicito.. muy buenos pesos.. hace cuanto que entrenas?
    no es que descuidas la tecnica... hay formas y formas de levantar.
    Me imagino que para dar esa opinion debes estar levantando altos pesos :O
    Me gusta este mensaje
  • Ktu escribió el 24/07/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cholo_orozco

Originalmente publicado por pato_nirvana Ver mensaje
    no es que descuidas la tecnica... hay formas y formas de levantar.
    Me imagino que para dar esa opinion debes estar levantando altos pesos :O
    Creo que tenemos un criterio diferente a lo que llamamos mala tecnica

Mala tenica: lo que dice weider que no hagamos... (no usar envion, no arquear espalda por ejemplo, etc)

Fijate en los videos de coleman, cutler, etc... tienen mala tecnica... pesos muy elevados = menos tecnica... Veo entrenar a diario a strongman (que como sabras tienen muchisima fuerza) y 0 tecnica.. arquean mucho la espalda, usan todo el envion... a eso llama mala tenica

El tema de la mala tecnica, surgio incialmente por la gran cantidad de principiantes que se lesionaban por hacer ejercicios con mucho peso y mala tecnica...

Hay otro punto de consideracion aca.... SE PUEDE USAR LA MALA TECNICA, es decir, a mi parecer los profesionales y algunos amateurs han aprendido a controlar la "MALA TECNICA" evitando lesiones

Ejemplo en dorsalera, se puede usar algo de envion, sin necesidad de "TORCER" los lumbares, es decir manteniendo la espalda recta, moveras mas peso. Ademas trabajaras mas en la fase positiva y en la negativa. Al ser de forma rapida, creceras MAS

Sobre los peso que muevo, en mi firma esta mi diario de entrenamiento
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 24/07/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cholo_orozco

Originalmente publicado por Ktu Ver mensaje
    Creo que tenemos un criterio diferente a lo que llamamos mala tecnica

Mala tenica: lo que dice weider que no hagamos... (no usar envion, no arquear espalda por ejemplo, etc)

Fijate en los videos de coleman, cutler, etc... tienen mala tecnica... pesos muy elevados = menos tecnica... Veo entrenar a diario a strongman (que como sabras tienen muchisima fuerza) y 0 tecnica.. arquean mucho la espalda, usan todo el envion... a eso llama mala tenica

El tema de la mala tecnica, surgio incialmente por la gran cantidad de principiantes que se lesionaban por hacer ejercicios con mucho peso y mala tecnica...

Hay otro punto de consideracion aca.... SE PUEDE USAR LA MALA TECNICA, es decir, a mi parecer los profesionales y algunos amateurs han aprendido a controlar la "MALA TECNICA" evitando lesiones

Ejemplo en dorsalera, se puede usar algo de envion, sin necesidad de "TORCER" los lumbares, es decir manteniendo la espalda recta, moveras mas peso. Ademas trabajaras mas en la fase positiva y en la negativa. Al ser de forma rapida, creceras MAS

Sobre los peso que muevo, en mi firma esta mi diario de entrenamiento
    gracias por la clase de lo que es bueno y malo peroooo, yo nunca hable de mala tecnica. Igual a alguno del foro le puede servir tu explicacion.
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 25/07/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cholo_orozco

Hola amigos.
    Lo de la mala tecnica no se.. mi tecnica, en general, es bastante prolija. Si, se que me imaginaras hamacandome con 80Kg de biceps, pero no. Tal vez un poco en las ultimas, pero solo un poco.

Y respecto de lo que como.. no mantengo una dieta determinada (tal vez podria postear cada dia lo que anduve comiendo.. pero honestamente me olvidaria completamente, no duraria ni dos dias!)
    Hoy creo q fue tipo 10:30am un bowl de copos de maiz y una banana de desayuno, mas una taza de cafe.. todo eso 1 hora antes de entrenar.
    Despues de entrenar comi 3 milanesas de pollo muy generosas con arroz tipo 13:30hs. La merienda fue bastante pobre.. un pedazo de mila que quedo, un vaso grande de leche descremada, una banana y una manzana. De cena, ya que habia a roletes... comí tres.. sí.. milanesas!!
    En fin, un desastre pero muy poco representantivo, gralmente me alimento un poco mejor, mechando con alguna lata de atun o media docena de claras de huevo cocidas, en vez de puras milanesas como carne a la plancha o pollo al horno. No tomo suplementos de ningun tipo.
    Nunca me hago omeletes ni tortillas ni hamburguesas light caseras ni nada gurmet por el estilo.. como veran cocinando soy pura paja.. no existo.

EDIT: amigo, casi olvido de responderte, hace 9 años que entreno, un par de ellos como instructor, a partir del 2004 abandone el trabajo en el gym y me cambié, lamentablemente para mi cuerpo, a un trabajo mas tipo oficina, pero bien o mal, jamas dejé de entrenar.

En fin, saludos! mañana sera otro dia de entrenamiento ya q el jueves no voy a poder dedicarlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 3619 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB