Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve? en el foro Gimnasio.
Si va en compañía de una buena dieta y ejercicio aeróbico, sería lo ideal. No ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ElAmo 28 escribió hace 2 años

#1 [SUPLEMENTACION] L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: sustancia quemadora.

Si va en compañía de una buena dieta y ejercicio aeróbico, sería lo ideal. No es mágica la cuestión.
    Acá hay usuarios que cuentan sus experiencias: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    "Lipotropicos: L-Carnitina, inositol, colina, etc. (que facilitan el transporte y utilización de grasas).
    Termogenicos: Efedrina, cafeina, Aspirina, y sus extractos herbales, (que aumentan el metabolismo basal facilitando la perdida de grasa).
    La L-carnitina
    Estimula tu actividad física. La carnitina cumple una importante función en la oxidación de las grasas, conduce los ácidos grasos de cadena larga através de la membrana de las mitocondrias, para mejorar la producción de energía.
    Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos según prescripción médica.
    Actúa como un vehículo que moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de reserva para conducirlas al interior de las células y "quemarlas" allí, liberando la energía que encerraban. Los alimentos ricos en L-carnitina son:carnes rojas, mani, coliflor, germen de trigo, lacteos y levadura. "
    En si es un aminoacido, pero no esta recomendada en personas con problemas renales.
    El mayor efecto es bajar el colesterol malo. Las dosis pueden variar entre 1500 y 4000mg repartidas durante el dia.
    Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Quimicamente si da resultados ! Baja el colesterol malo y ayuda a quemar las grasas, pero las "nuevas", no los depositos de grasa de 10 años atras.
    Pero como aminoacido siempre algun efecto tiene y es natural.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

xro no es nada malo no? ke tnga efectos secundarios o cn el tiempo o algo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

No, no es malo, no está asociado a ningún tipo de toxicidad.
    Lo que si te recomiendo es que antes de comprar el suplemento, consultes con un médico, principalmente por si estas consumiendo algún otro medicamento, para saber si son compatibles. De paso le planteas todas tus dudas a un profesional y te quedas más tranquilo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

Efectos secundarios:
    Trastornos gastrointestinales, nauseas, vómito, diarrea y dolores abdominales.

Interacciones con fármacos
    Algunos medicamentos reaccionan con L-carnitina: Algunas reacciones pueden incrementar la necesidad de L-carnitina (v), otras interacciones pueden ser negativas (o) e indican que L-carnitina no debiera tomarse sin consultar primero con su médico o farmacéutico; otras podrían requerir de más explicaciones (!). Consulte a su médico o a su farmacéutico antes de tomar L-carnitina con cualquier medicamento.

Allopurinol !
    Anticonvulsivos v
    AZT v
    Doxorubicin v
    Gabapentin v
    Phenobarbital v
    Valproic Acid v
    Me gusta este mensaje
  • #26 sobre la toma de suplementos.

wenas. kiero tomar carnitina pero el problema esta en k mis padres no kieren k la tome...entnces cual seria la manera de convencerles de k la carnitina no es para nada malo y solo ta yuda a eliminar grsas de tu cuerpo?aer si me podeis ayudar...xDgracias.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: sobre la toma de suplementos.

Lo que podes hacer es fijarte en algun articulo (algo que demuestre confiabilidad) el cual diga sus beneficios y desventajas y/o problemas que pueda causar la toma (seguramente si es una dosis alta, en exeso).....hazle saber que no te sucedera nada malo por tomar carnitina....

Espero que te resulta y logres tu objetivo

saludos..........
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

Aclarares que la carnitina no es un ESTEROIDE ANABOLICO ANDROGENICO!!!! es un simple y comun lipotropico PERFECTAMENTE NATURAL... ahora la cosa es... que edad tienes? no es por ser la mala influencia pero no creo que teniendo 16... 17... realmente sea un impedimento que no quieran que la tomes mas si tu sabes que no es nada "raro".
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

tngo 17 pero no kieren k lo tomen xke ellos piensan k es algo malo y cn el tiempo t puede pasar alguan movida o yo ke se xD.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?

Fuaaa... caso perdido es como que tus papas te digan que la pepsi tiene anabolicos y por no llevarles la contraria te vayas al foro de pepsi...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 8548 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB