Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[SUPLEMENTACION] L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?
Estimados:

Anduve leyendo por ahi sobre la L-Carnitina. Algunos dicen que sirve para adelgazar por que no permite que las grasas se peguen y las libera por Orina.
Vienen en algunos suplementeos y tambien en algunos gym la mandan a hacer pura al laboratorio.

Por todos lados hay contradicciones sobre este compuesto. Seguramente taan milagroso no es, sino no exsistiria obesidad en el mundo.

Ustedes uqe piensan? Que saben al respecto? Experiencias?

Saludoss
PoetaCamba
Invitado
Re: L-Carnitina ¿que es? ¿placebo? ¿sirve?
Hola, personalmente la usé y no noté ningún efecto, salvo adelgazar mis ahorros
Normalmente la recomiendan acompañada de ejercicio y dieta saludable cuando en realidad para el efecto buscado basta con estas dos y ya.
Colgado de la Palmera
no da mucho resultado.......
Gorila
Ustedes probaron la L-Carnitnina metida en esos suplementos de Marca?
O mandaron a hacer al laboratorio L-Carnitina Pura?
Madre y Diva a los 40
"Lipotropicos: L-Carnitina, inositol, colina, etc. (que facilitan el transporte y utilización de grasas).
Termogenicos: Efedrina, cafeina, Aspirina, y sus extractos herbales, (que aumentan el metabolismo basal facilitando la perdida de grasa).
La L-carnitina
Estimula tu actividad física. La carnitina cumple una importante función en la oxidación de las grasas, conduce los ácidos grasos de cadena larga através de la membrana de las mitocondrias, para mejorar la producción de energía.
Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos según prescripción médica.
Actúa como un vehículo que moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de reserva para conducirlas al interior de las células y "quemarlas" allí, liberando la energía que encerraban. Los alimentos ricos en L-carnitina son:carnes rojas, mani, coliflor, germen de trigo, lacteos y levadura. "
En si es un aminoacido, pero no esta recomendada en personas con problemas renales.
El mayor efecto es bajar el colesterol malo. Las dosis pueden variar entre 1500 y 4000mg repartidas durante el dia.
PoetaCamba
Invitado
Pero solo es efectiva si va acompañada por actividad física, si no estoy mal al igual que los demás lipotrópicos y termogénicos.
Madre y Diva a los 40
Seguro, eso siempre es asi, no hay nada magico.
Ademas la grasa que quema es la diaria, no la que lleva años acumulada en el cuerpo.
Gorila
Hoy empecé con la L-Carnitina.
Vamos a ver que onda. No espero que sea milagrosa realmente, pero quiero probar.
Y si no hace quimicamente nada y como placebo me da resultado, buenisimo igual ! ¿porque no?

El profe la mandó a hacer a un Laboratorio por lo que es L-Carnitina pura.

Despues les cuento que tal me fué....
Madre y Diva a los 40
Quimicamente si da resultados ! Baja el colesterol malo y ayuda a quemar las grasas, pero las "nuevas", no los depositos de grasa de 10 años atras.
Pero como aminoacido siempre algun efecto tiene y es natural.
Luces de colores!
Carnitina:Verdad o mito
Inicio este thread para preguntarles, si en base a su experiencia, el uso de carnitina tiene algún efecto REAL a la hora de quemar grasa. Apelo a sus experiencias personales, ya que una vez le pregunté(acerca de la carnitina) a un médico endocrinólogo con vaaarios años de especialidad y me dijo: "Si querés tomá, igual no creo que te haga efecto"
Además de las experiencias personales, si alguien conoce algún paper donde se trate el tema carnitina y metabolismo de lipidos, agradecería que me diera el dato.

1001Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Placebo ! x) HeLeNs Música 12 19.09.2008 15:16 hs.
donde comprar l carnitina? chuchodelpozo Gimnasio 9 09.07.2008 18:28 hs.
L-Carnitina US_Tomahawk Gimnasio 1 18.09.2005 23:40 hs.
Placebo en argentina. dvl Música 30 13.04.2005 12:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}