#1 [DIARIO] Lukitasz
Buenas gente del foro. Posteo mi diario de entrenamiento. No comento mucho en el foro pero bue, lo subo para ver si me aconsejan en algo, o para yo poner mis dudas
.
Antes q todo:
Altura: 1.78m
Peso: 68kg(sí,tratando de subir, me cuesta algo aumentar las comidas,pero ahora q me levanto más temprano con el colegio espero q mejore).
Busco volumen, hace 1 año y monedas q estoy en el gym, hace 2 meses q hago hipertrofia.
Acá va:
Después de una semana de descanso:
Martes: Espalda y Bíceps:
Calentamiento: Peso Muerto: 3 series (15/10/5 reps) con poquita carga.
Todos los pesos incluyen la barra (hay de 14 kg y 20 kg)
· Peso muerto:
2x5 con 86 kg
2x5 con 80 kg
· Polea al Pecho y tras Nuca alternados:
2x8(8 y 8) con 40 kg
2x8(8 y 8) con 35 kg
· Remo horizontal en polea baja:
3x8 con 45 kg
· Curl Bíceps con mancuernas, agarre martillo:
3x8 con 12 kg c/u (anduve medio jodido con el antebrazo, no sé si se acuerdan q tenía ardor/dolor, sigue pero cada vez menos. Igual hagos las reps. más cortas para q no tire tanto)
· Bíceps en Banco Scott:
3x8 con 19 kg
· Curl de antebrazos agarre en supinación:
3x15 con 24 kg
· Abs inferiores: Elevación de piernas:
3x20
· Abs superiores: Cortitos creo q ustedes les dicen (acostado con las piernas flexionadas en 90º
4x15 con disco de 5 kg
Al final estiramientos de los brazos sobretodo. No sé de q forma estirar la espalda
. ¿Cómo hago?
Saludos.
PD: Ah! esta es la semana intensa,todas las series al fallo, excepto los curl de antebrazos.
.Antes q todo:
Altura: 1.78m
Peso: 68kg(sí,tratando de subir, me cuesta algo aumentar las comidas,pero ahora q me levanto más temprano con el colegio espero q mejore).
Busco volumen, hace 1 año y monedas q estoy en el gym, hace 2 meses q hago hipertrofia.
Acá va:
Después de una semana de descanso:
Martes: Espalda y Bíceps:
Calentamiento: Peso Muerto: 3 series (15/10/5 reps) con poquita carga.
Todos los pesos incluyen la barra (hay de 14 kg y 20 kg)
· Peso muerto:
2x5 con 86 kg
2x5 con 80 kg
· Polea al Pecho y tras Nuca alternados:
2x8(8 y 8) con 40 kg
2x8(8 y 8) con 35 kg
· Remo horizontal en polea baja:
3x8 con 45 kg
· Curl Bíceps con mancuernas, agarre martillo:
3x8 con 12 kg c/u (anduve medio jodido con el antebrazo, no sé si se acuerdan q tenía ardor/dolor, sigue pero cada vez menos. Igual hagos las reps. más cortas para q no tire tanto)
· Bíceps en Banco Scott:
3x8 con 19 kg
· Curl de antebrazos agarre en supinación:
3x15 con 24 kg
· Abs inferiores: Elevación de piernas:
3x20
· Abs superiores: Cortitos creo q ustedes les dicen (acostado con las piernas flexionadas en 90º
4x15 con disco de 5 kg
Al final estiramientos de los brazos sobretodo. No sé de q forma estirar la espalda
. ¿Cómo hago?
Saludos.
PD: Ah! esta es la semana intensa,todas las series al fallo, excepto los curl de antebrazos.

. Además muy poca fuerza de hombros noto
)
jajaja.
)
(pies hacia adentro)
)