Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] emif_iron

Participa en el tema [DIARIO] emif_iron en el foro Gimnasio.
Hola acá les dejo mi diario: (si es que se lo pude Llamar así jaja): ...

Buscar en este tema:

•  
    emif_iron escribió el 26/07/2007 a las 12:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] emif_iron
    Hola acá les dejo mi diario: (si es que se lo pude Llamar así jaja):

Altura: 1.88mts
    Peso: 83.5kg aprox.
    _no tomo en cuenta los pesos de las barras (10kg aprox.) y las mancuernas (1.5kg aprox.).

Lunes:

Pecho_______ banco plano: 4x8 con 50kg, inclinado: 4x8 con 40kg, cruce de poleas trabajando zona inferior del pectoral: 4x8 con 4 ladrillos (20kg).

Tríceps:_____ con barra w acostado: 4x8 con 10kg, jalón en polea 4x8 con 35kg.

Martes:

Abdominales en banco 3x25 sin peso, inferiores 3x25 sin peso…
    10 min. de cinta.
    Cuadriceps en maquina 4*8 con 40kg
    Izquiotibiales en maquina 4x8 con 40kg
    Glúteos en maquina 4x8 con 40kg
    Prensa de piernas 4x8 con 120 o 130kg(voy a probar) pero con 120 va como patada voladora jaja.

Miércoles

Espalda________ tirón polea por detrás de cabeza: 4*8 con 50,55kg, tirón polea por delante de cara: 4x8 con 45,50kg (la misma maquina), remo en maquina: 4x8 con 45,50kg este siempre me re caga jaja..

Bíceps________ curl con mancuernas: 4x8 con 8kg en cada mano, curl en banco scout con barra w: 4x8 con 16,18kg y al horno los bíceps…

Jueves

ídem martes…

Viernes:

deltoides________ en banco 4x8 con 25kg, combinado 4x8 con 5kg en cada mano, posterior: 4x8 con 5kg en cada mano (este me mata)

trapecio: único ejercicio con 20kg en cada mano 4x10…seria el achique de hombros ni idea del nombre…

ya se que no es muy buena rutina pero bueh es lo que puedo levantar ya que hace 2 semanas que empecé…. Saludos!!!!!!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/489062-diario-emif_iron.html
    | Más
  • Jorge_CS_ escribió el 26/07/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: emif_iron...

Por qué repetís piernas?
    Me gusta este mensaje
  • emif_iron escribió el 26/07/2007 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: emif_iron...

no las quiero agrandar por que son grandes en relacion a la parte superior del cuerpo.. despues veremos...
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 26/07/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: emif_iron...

No trabajes todos los dias .... aunque trabajes piernas 2 veces a la semana lo unico que conseguiras es que no creceran y no ganaras fuerza ... trabajalas 1 ves pero con descansos prolongados entre serie y serie y ten por seguro que no creceran mucho ... Igual esta bueno saber diferenciar que si bien las tienes grandes no es de musculo ... mas bien es de grasa y yo en tu lugar las trabajaria para volumen y luego me concentraria en quitar la grasa
    Me gusta este mensaje
  • emif_iron escribió el 26/07/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: emif_iron...

hola draft mis piernas estan practicamente marcadas ya que le di duro a la corrida en estos ultimos meses, ya que me dedicaba a eso y no al gimnasio por eso que tienen un volumen un tanto mayor que el resto del cuerpo, ejemplo un ciclista jaja..... salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 27/07/2007 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: emif_iron

Originalmente publicado por emif_iron Ver mensaje
    ya se que no es muy buena rutina pero bueh es lo que puedo levantar ya que hace 2 semanas que empecé…. Saludos!!!!!!.
    veo muchas máquinas y pocos pesos libres
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB