Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Típicos Personajes del GYM!

Participa en el tema [TIPS] Típicos Personajes del GYM! en el foro Gimnasio.
Hola, gente del foro gimnasio, espero q esten d10 y q les valla bien con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    HaLeV escribió el 26/07/2007 a las 16:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPS] Típicos Personajes del GYM!
    Hola, gente del foro gimnasio, espero q esten d10 y q les valla bien con su training

bueno queria habria estre thread dsd q ayer, me puse a observar a la gente del gym al q estoy llendo... y fui encontrando diferentes personajes, jajaajaja ya los deben conocer mas q yo q solo llevo 2 meses en gimnasios xD...

por ejemplo....

EL MUTANTE: si si , ese tipico ropero de 2 metros 50 cm de altura, 300 kg de peso, y q levanta el gym entero
    El topo: personaje q al medir aproximadamente 1.40, tiene ya x lo menos 1 año de gimnasio encima , y me hace recordar a los tiempos en los q veia DRAGON BALL Z
    el flojito: personajes q tienen una masa muscular grande (o x lo menos a la vista muscular xD) y levanta menos q la profesora de tai chi
    el griton o euforico: q al realizar cada levantamiento, produce un ruido al estilo gruñido, y q al finalizar la serie esfora un "AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHhhhh..." q se escucha en todo el gym. Generalmente este personaje levanta un peso considerable .
    el hueso: personaje al que siempre que lo ves, te dan ganas de regalarle un sandwich bien cargado ,
    o mejor 2
    los playeros: personajes q vienen al gym , pareciera, solo para hacer pecho y biceps, a veces, acompañados x sus anteojos top
    y...si: los pluma pluma: de ves en cuando me cruzo alguno q siempre esta con algun instructor del gimnasio mientras yo puedo contener mi risa al pensar lo q esta sintiendo el instructor mientras el personaje dice: "ay si , si, dame ejercicios para la cola " o el clasico "ayy no , me duele "profe", ay no no quiero mas " .
    la distractora: mujer de un fisico privilegiado, q no c d q forma hace q los tiempos entre serie y serie se alarguen, con tendendia al sector masculino

bueno gente, ahora es su turno...

SALUDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/489254-tips-tipicos-personajes-del-gym.html
    | Más
  • emif_iron escribió el 26/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Típicos Personajes del GIM!

hey como andas hablando de este tema ak en el mio tenemos dos personajes distintos a los que nombraste:
    la lokita: esta re flaca y quiere seguir bajando de peso la chiflada, se hacerk al profe y le pregunta: ¿como hago para bajar estas salchichitas? encima es piel pura lo que le muestra y el profe no sabe a donde mierda meterse jaja, dice que los ejercicios no le dan resultado e intenta leventar el peso total del aparato y no quiere entender que asi no va a reducir nada sino lo contrario jaja...

el vagancia: va al gym no hace un carajo y se toma el tiempo de romper los huevos a los demas y lo peor de todo es que te hace cagar de risa, por eso se recomienda tenerlo lejos al momento de ejecutar un ejercicio por que de seguro te lo caga jaja...
    saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 26/07/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Típicos Personajes del GIM!

El que no crece: lo ves todos los dias en el gym, haciendo su Super Rutina de 800 ejercicios y sudando como loco, pero el muchacho no crece!!
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 26/07/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Típicos Personajes del GIM!

ajajajajajaajaj me mato el vagancia , muy buenos muchachos sigan
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 26/07/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Típicos Personajes del GIM!

Yo soy de los que grita pero no manejo un peso considerable
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Típicos Personajes del GIM!

Un tipo que veo seguido en mi casa.
    El Torero: Solo va por temporadas.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 26/07/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Típicos Personajes del GIM!

Yo ví unos "lectores" inexplicablemente entre series se van a leer revistas al mostrador, increíble la verdad, no sé cómo hacen mantener la concentración, serán muy interesantes las revistas?

Los "mirones": esos que por más que estés tomando agua te miran y te miran, pareciera que quieren pedirte prestado el físico.

Los "espías": esos que siempre están comentando algo por lo bajo y en secreto y de vez en cuando los pillás hablando de vos.

Los "mudos": esos a los que les preguntás si están usando la máquina y en vez de contestarte se corren o te hacen gestos con las manos.

y hay más....
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 26/07/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Típicos Personajes del GIM!

Jorge seguro que no vamos al mismo gimnasio?
    En mi caso son los monitores del gym que no paran de verme pero dudo mucho que sea por el fisico
    Me tienen bronca desde que entre la cosa es que uno de los monitores estudiaba en mi instituto el año pasado(si un chavalin de 17 años de monitor de gimnasio) y como que nunca nos caimos bien !

El narcizo: El que antes y despues de cada serie se mira en el espejo y hace comentarios sobre sus bicep
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 26/07/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Típicos Personajes del GIM!

El "amigo": ese que se te hace al amigo para pedirte que lo sigas todo el tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 26/07/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Típicos Personajes del GIM!

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    El "amigo": ese que se te hace al amigo para pedirte que lo sigas todo el tiempo...
    ajja somos varios :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 210 RESPUESTAS
  • 11743 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB