Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[CONSULTA] Antropometria

Participa en el tema [CONSULTA] Antropometria en el foro Gimnasio.
Hola, bueno necesito hacer una antropometria el problema es que en el icba me sale ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Antropometria
    Hola, bueno necesito hacer una antropometria el problema es que en el icba me sale 120 mangos, me parece muy caro, por eso les queria preguntar si conocen algun lugar que no sea tan caro que realizen antropometrias. Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Antropometria

No tengo idea para qué la necesitás?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Antropometria

Hola, porque empeze con el deportolo en el icba junto con la nutricionista y me dijieron que es necesario una antropometria para poder evaluar bien la dieta, los progresos etc, me dijieron que se hacia ahi pero que era cara (120 mangos) pero que no habia problema si me la hacia en otro lugar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Antropometria

yo me la hice hace 2 años ( si no me equivoco) en el gimnasio.. en SportClub.. igualmente creo que los docs atienden por mas que no seas socio del lugar... la chica que me lo hizo esta en el de Obras Paraguay.. averigua por telefono si queres.. salia 50 (si tampoco me equivoco aca)

sino averigua por tu obra social.. yo en un par de semanas voy a ver si me hago una por la obra social porque en una epoca creo que se podia.. despues averiguare.. cuando afloje con los medicos a los que voy ahora que ya me tienen ffffffffffffff

que conste que en este tema aporte mas que vos jorge
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Antropometria

Hola, primero gracias por tu respuesta, lamentablemente la obra social no me lo cubre, pero averiguare que onda en los sport club, de nuevo gracias y si sabes de algun otro tambien avisa. 50 pesos me parece muy razonable, yo tenia pensado gastar no mas de 80 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Antropometria

hola mi centro de evaluaciones deportivas te puede hacer antropometrias a buen precio, visita mi sitio www.entrenamientoldh.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 641 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB