los musculos tirannnnn.....
-
hola gente lesquiero hace una consulta, cuando yo por ejemplo hago pecho y triceps un dia normal, al otro dia los musculos tiran que dan miedo (pectorales y triceps obvio) , ¿es normal esto? me tiran como por tres dias, pero aclaro que van disminuyendo con el correr de estos...¿se debe al acido lactico o a la rotura de las fibras? bueno gente es ustedes tienen la palabra ahora....salu2
-
ahh jaya me quedo tranqui entonses, por ejemplo lo entreno el lunes tipo 16hs, a otro dia a la mañana me duele maso pero a la tarde se intensifik bastante hasta que por fin empieza a descender al otro dia recien... muchas gracias jorge...salu2
-
ahh por que cuando hago deltioides nunk me dulen pero para nada al otro dia, y eso que los entreno y mira que me duelen al entrenarlos y parecen no crecer, lo raro es que tengo el brazo un poco mas grande y no queda muy bien con respecto a los hombros... tendria que hacer como dijo mariana en otro post y darle un refuercito en la semana?? salu2...
-
Podrias intertar y ves que pasa...a lo sumo mete un solo ejercicio de refuerzo, podes hacer una parte distinta cada semana (frontal, lateral o posterior) o solo la que veas que se esta quedando atras, o solo laterales como para que al pararte delante del espejo la imagen de tu cuerpo sea otra.