12 Último

los musculos tirannnnn.....

• 1,779
      • 11/06/07
    27/07/2007
    #1 los musculos tirannnnn.....

hola gente lesquiero hace una consulta, cuando yo por ejemplo hago pecho y triceps un dia normal, al otro dia los musculos tiran que dan miedo (pectorales y triceps obvio) , ¿es normal esto? me tiran como por tres dias, pero aclaro que van disminuyendo con el correr de estos...¿se debe al acido lactico o a la rotura de las fibras? bueno gente es ustedes tienen la palabra ahora....salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 1910 Visitas

• 3,627
      • 26/06/05
    28/07/2007
    #2 Re: los musculos tirannnnn.....

Es normal, también se les dice agujetas, es un dolor que se hace más intenso a las 48 horas de haber trabajado un músculo. El que entrena con cargas progresivas tiene que aprender a convivir con ello.

Saludos.

• 1,779
      • 11/06/07
    28/07/2007
    #3 Re: los musculos tirannnnn.....

ahh jaya me quedo tranqui entonses, por ejemplo lo entreno el lunes tipo 16hs, a otro dia a la mañana me duele maso pero a la tarde se intensifik bastante hasta que por fin empieza a descender al otro dia recien... muchas gracias jorge...salu2

• 7,854
      • 17/08/05
    28/07/2007
    #4 Re: los musculos tirannnnn.....

Elongar siempre viene bien, por lo menos en algo disminuye la sensacion. Si te molesta para dormir podes usar magnesio, que favorece la relajacion muscular.

• 56
      • 14/05/07
    28/07/2007
    #5 Re: los musculos tirannnnn.....

yo ya me acostumbre xd, son parte del dario vivir, no te preocupes, de hecho, es una buena senal para saber que tu entrenamiento esta por buen camino.

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    28/07/2007
    #6 Re: los musculos tirannnnn.....

El dolor es normal y común, pero no es señal de buen trabajo. Como dijo mariana, elongar después de entrenar ayuda a disminuir ese dolor.

• 3,627
      • 26/06/05
    28/07/2007
    #7 Re: los musculos tirannnnn.....

Es verdad lo que dice el amigo deer, no es señal, por ejemplo nunca siento ese dolor en biceps e igualmente crecen.

• 1,779
      • 11/06/07
    28/07/2007
    #8 Re: los musculos tirannnnn.....

ahh por que cuando hago deltioides nunk me dulen pero para nada al otro dia, y eso que los entreno y mira que me duelen al entrenarlos y parecen no crecer, lo raro es que tengo el brazo un poco mas grande y no queda muy bien con respecto a los hombros... tendria que hacer como dijo mariana en otro post y darle un refuercito en la semana?? salu2...

• 7,854
      • 17/08/05
    28/07/2007
    #9 Re: los musculos tirannnnn.....

Podrias intertar y ves que pasa...a lo sumo mete un solo ejercicio de refuerzo, podes hacer una parte distinta cada semana (frontal, lateral o posterior) o solo la que veas que se esta quedando atras, o solo laterales como para que al pararte delante del espejo la imagen de tu cuerpo sea otra.

• 1,779
      • 11/06/07
    28/07/2007
    #10 Re: los musculos tirannnnn.....

oks buen consejo ese lo voy a tener en cuenta... gracias..

12 Último