Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Gimnasio Jueves y Viernes?

Participa en el tema [RUTINA] Gimnasio Jueves y Viernes? en el foro Gimnasio.
Mi problematica es la sgte.: Trabajo 11hs por dia, sentado delante de tres pc, me ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[RUTINA] Gimnasio Jueves y Viernes?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    El_chaja escribió el 30/07/2007 a las 09:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RUTINA] Gimnasio Jueves y Viernes?
    Mi problematica es la sgte.:
    Trabajo 11hs por dia, sentado delante de tres pc, me transporto en moto, e es imposible modificar eso por lo lejos que me queda el trabajo de mi domicilio, ademas tengo clases en la facu durante 4hs de lunes a miercoles, en sintesis, el sedentarismo al que me veo obligado es mucho y me esta trayendo problemas.
    Soy alguien que previamente a esta situacion, fue religiosamente al gimnasio durante dos años y disfrutaba cada momento que alli pasaba, sobretodo, porque me ayudaba con mi adiccion al tabaco, pues solo con el ejercicio lograba no fumar y porque bien informado, obtuve resultados satisfactorios para mi en ese tiempo. Pero ahora, mi jornada comienza a las 6hs y termina a las 23... y donde vivo ningun gimnasio esta abierto a esa hora. Lo que me deja solo jueves y viernes "disponibles" pues son los dias que no tengo facu y me libero a las 19hs...pero el hecho es que no me termina de "convencer" que solo dos dias a la semana, encima seguidos, pueda ir al gym, es decir "que me sirva" (no se como explicarlo claramente pero imaginense en la situacion y creo que entenderan)
    El tema es preguntarles su opinion al respecto a ustedes que por ahi, pueden haber tenido casos asi o que tienen mas experiencia en el campo...

| Más
  • Jorge_CS_ escribió el 30/07/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gimnasio Jueves y Viernes?

Sábado tampoco?
  • El_chaja escribió el 31/07/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gimnasio Jueves y Viernes?

No Jorge...el sábado trabajo igual que cualquier otro día, y de tarde los gyms no abren...la única que me quedaría sería....ponerme uno yo!..XDD
    Realmente es un garron...
  • Dr.Tazo escribió el 31/07/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gimnasio Jueves y Viernes?

Si un garrón, pero peor es nada!

Te fijaste algún club de barrio?

Mirá yo vivo en Caballito, y el gimnasio de ahi abre todos los dias...si domingos tambien.-

Igual hay una moda de los gimnasio abiertos los domingos inclusive, sobre todo esos medios fashion o caros.-

Si te sirve en Caballito, Hidalgo y Neuquen esta la sede, cobra no mas de 50 mangos, no es muy grande el lugar, pero abre 24hs y todos los dias.-
  • Jorge_CS_ escribió el 31/07/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gimnasio Jueves y Viernes?

Ja vos vas ahí tazo? yo me aburrí del ambiente choto que hay....

chaja, fijate este tema:

¿Me arman una rutina?
  • El_chaja escribió el 31/07/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gimnasio Jueves y Viernes?

Tazo...dos palabras: OL-VIDALO, soy del interior hermano y aca de pedo hay gymnasio y vos queres que abran los domingos, jaja...ojalá te escuchen!!!

joya jorge...bastante similar el caso, pero el tema que tulkas tenia dos dias en medio...yo no.
    Igualmente me da una idea bastante clara... tendré que ver como manejo los descansos, ese es mi asunto, no solo dos dias, sino que encima seguidos
  • Chamical escribió el 31/07/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gimnasio Jueves y Viernes?

Se entiende tu planteo al 100%, pero no dudes proba y listo, sino va no va, cuanto podes perder 8 tardes en mes y unos mangos. No es que no quiera opinar mas profundo en el tema simplemente es lo que yo haria.

Suerte
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 786 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB