#12 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?
Originalmente publicado por
maleroju
Totalmente en desacuerdo
Me encanta decir eso jajaja pero es en buena onda, lo que sucede es que esta hablando un bodybuilder a sus colegas o estudiantes de Bodybuilding (fue un reto escribir esa palabra jajaja) no estoy en desacuerdo por el contenido sino por, perdon por revivir la cuestión, la orientación que le estas dando a lo que él dice, los objetivos de un culturista y un powerlifter, si bien se consiguen por caminos bastante parecidos, son diferentes y si a ti no te inspira superarte en cuanto al peso que moves no te cuestiono nada, es un objetivo distinto y ya, es igual como a mi poco me importa haber perdido la semifinal de futbol hoy porque igual eso no es lo que busco. Seeeeee yo no tengo mucha experiencia ni nada de eso, pero si estoy seguro que a las metas individuales no les cabe mucha crítica. En cuanto a mi como novato con los errores típicos de mis 20 años disfruto montones cada "alfajorcito" de medio kilo extra en cualquier ejercicio que sea y trabajo en gran parte por ese avance.
Espero no haber dicho nada malo ni comenzar discuciones. Todo bien!

Yo creo que la interpretacion general (a mi parecer) es que ... no importan tanto los pesos, sino trabajar bien el musculo .. dejando de lado la obsecion y mentalidad de levantar mas peso
(ACLARO: no digo que no haya que mover pesos elevados)
Este articulo puede servir como una base a favor de la teoria de que no es necesario realizar periodizaciones de fuerza - hipertrofia para seguir progresando (obviamente hablando de personas lejos de los limites de su cuerpo, cosa que la gran mayoria de amateurs, ya sean culturistas, principiantes, etc, esta lejos de lograr)... esto por lo que mencionaste en tu comentario