Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Cuánto tiras en press de banca?

Participa en el tema ¿Cuánto tiras en press de banca? en el foro Gimnasio.
Totalmente en desacuerdo Me encanta decir eso jajaja pero es en buena onda, lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Ktu escribió hace 2 años

#1 ¿Cuánto tiras en press de banca?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

Totalmente en desacuerdo

Me encanta decir eso jajaja pero es en buena onda, lo que sucede es que esta hablando un bodybuilder a sus colegas o estudiantes de Bodybuilding (fue un reto escribir esa palabra jajaja) no estoy en desacuerdo por el contenido sino por, perdon por revivir la cuestión, la orientación que le estas dando a lo que él dice, los objetivos de un culturista y un powerlifter, si bien se consiguen por caminos bastante parecidos, son diferentes y si a ti no te inspira superarte en cuanto al peso que moves no te cuestiono nada, es un objetivo distinto y ya, es igual como a mi poco me importa haber perdido la semifinal de futbol hoy porque igual eso no es lo que busco. Seeeeee yo no tengo mucha experiencia ni nada de eso, pero si estoy seguro que a las metas individuales no les cabe mucha crítica. En cuanto a mi como novato con los errores típicos de mis 20 años disfruto montones cada "alfajorcito" de medio kilo extra en cualquier ejercicio que sea y trabajo en gran parte por ese avance.

Espero no haber dicho nada malo ni comenzar discuciones. Todo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

Originalmente publicado por maleroju Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo

Me encanta decir eso jajaja pero es en buena onda, lo que sucede es que esta hablando un bodybuilder a sus colegas o estudiantes de Bodybuilding (fue un reto escribir esa palabra jajaja) no estoy en desacuerdo por el contenido sino por, perdon por revivir la cuestión, la orientación que le estas dando a lo que él dice, los objetivos de un culturista y un powerlifter, si bien se consiguen por caminos bastante parecidos, son diferentes y si a ti no te inspira superarte en cuanto al peso que moves no te cuestiono nada, es un objetivo distinto y ya, es igual como a mi poco me importa haber perdido la semifinal de futbol hoy porque igual eso no es lo que busco. Seeeeee yo no tengo mucha experiencia ni nada de eso, pero si estoy seguro que a las metas individuales no les cabe mucha crítica. En cuanto a mi como novato con los errores típicos de mis 20 años disfruto montones cada "alfajorcito" de medio kilo extra en cualquier ejercicio que sea y trabajo en gran parte por ese avance.

Espero no haber dicho nada malo ni comenzar discuciones. Todo bien!
    Yo creo que la interpretacion general (a mi parecer) es que ... no importan tanto los pesos, sino trabajar bien el musculo .. dejando de lado la obsecion y mentalidad de levantar mas peso

(ACLARO: no digo que no haya que mover pesos elevados)

Este articulo puede servir como una base a favor de la teoria de que no es necesario realizar periodizaciones de fuerza - hipertrofia para seguir progresando (obviamente hablando de personas lejos de los limites de su cuerpo, cosa que la gran mayoria de amateurs, ya sean culturistas, principiantes, etc, esta lejos de lograr)... esto por lo que mencionaste en tu comentario
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

Ah! Por supuesto comparto eso, nunca tratar de mejorar los pesos en detrimento de la técnica y la buena ejecución.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

Con respecto al articulo estoy de acuerdo....la verdad muy interesante....mas que todo en esa parte en la de sentir cada repeticion y todo su trayecto ya que en cada repeticion como dijo Arnold hay que ajustar...
    La cuestion no es obcesionarte con levantar mas y mas peso a no ser que quieras competir en algun evento de fuerza....demas estar decir que es mejor bajar un pokito de kilos y no perder la tecnica...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

despues de algunos años de entrenar fuerte yo me di cuenta de ke "a mi" me resulta mucho mas productivo hacer una o dos series de 20 a 25 repeticiones muy pesadas (lo ke aguante sin sacrificar la estricticidad del ejercicio, ej: unos 40 o 50kg en press inclinado) y luego 2 a 4 series un poco mas cortas y un poco mas pesadas. pesado es un termino subjetivo, osea para mi pesado es hacer 6 repeticiones con 140 o 150kg en press plano, pero hay gente ke siente pesados 200kg en plano y otros ke no aguantan 60 kg con una ejecucion estricta.
    hay ke buscar no hacer muy pocas repeticiones para musculacion ya ke puede llevar a lesiones, igual es mi pensamiento, no es una critica destructiva para nadie, pero yo tengo algunas lesiones por probar en mi cuerpo.
    espero ke les sirva de algo, saludos a todos._

como dijo marcos es bueno superaseen los pesos, pero, jajajajja, pero por ahi prueben aumentar la intensidad del entrenamiento durante dos semanas por una de altos pesos y van a ver como se incrementa al cabo de 2 meses sin sacrificar el estilo

ktu la tiene clara, jajaja, un abrazo chiccos, muy buen foro.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

Todo muy lindo pero esto es del 2007 llego tarde el mensaje?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

Yo tiro con 32 kg de cada lado pero hago el movimiento completo,
    veo gente que tira con mas peso, pero lo hacen re mal
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

viste wayne ke no todo estaba dicho? jajajajajaj
    ke siga el tema!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

Originalmente publicado por pitbull_250 Ver mensaje
    viste wayne ke no todo estaba dicho? jajajajajaj
    ke siga el tema!!!
    El tema fue creado para compartir un articulo... no para dar apreciaciones personales del entrenamiento propiamente dicho... para eso creas un tema tu.
    Pensar 2 veces antes de revivir un post tan viejo...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Cuánto tiras en press de banca?

ok, no se enojen, no lo hice de mala onda, es ke soy un colgado de la palmera, sorry, todo bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3644 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB