Bajar de peso
-
Bueno, necsito bajar 31 kilos, queria saber masomenos en cuanto tiempo lo puedo bajar y de la mejor manera.. estoy llendo al gimnasio de lunes a viernes, sabados y domingos descanso, hago 45-50 minn de sobrecarga y 30, aveces mas de cardio finalizado lo anterior, lo que me preocupa es que tengo mucha grasa en mis abdomen, y en mis brazos !, tambien hago 1 dieta seguida x una nutricionista, que recomiendan ustedES?
-
No bajo mucho de golpe, bajo relativamente bien ( mi objetivo es bajr este peso a fines de diciembre, principios de enero ), otra pregunta que la verdad no entiendo bien, yo estoy "tonificando" los musculos, y una vez terminado debajra de peso, vease toda lagrasa etc, mi objetivo es "definicion" creo que asi es como se lllama no ? no quiero brazos mui grandes, ni piernas ni nada, solo 1 poco marcados nada mas
Pd: La rutina que hago ahora es con 1 buen peso, diria "normal" no alto ni bajo, 4 series y reps de 8 a 10, aveces no llego a la 8va, y termino en la 6ta o septima ;l, esta bien esto ? -
Despues que te quites la capa de grasa que cubre tus musculos Vos decidis si lo que ves es suficiente o si queres mas. Eso es muy relativo. Lo importante es que sigas acompañando la dieta con entrenamiento y como ya dijeron que te mantengas motivado.