Ganar resistencia
-
wenas gente, estoy en un caso raro, la cuestion esque quiero ganar resistencia corriendo pero claro, tambien quiero ganar peso sin hacer pesas, porque tengo 15 años recien hechos, entonces quiero ir a correr sin perder demasiado epso y engordar poco a poco, entonces, lo que hago es ir a correr dia si y dia no, unos 16 minutos, a un ritmo bastante rapido, hago bien? que puedo hacer para ganar resistencia?
saludos -
Joer contigo ...
Si quieres ganar resistencia aerobica y seguir subiendo de peso come mas calorias de las que consumes ... ese es el GRAN TRUCO
Lo de las pesas no tiene nada que ver... puedes hacer pesas teniendo 11 años la cosa es hacer el movimiento bien ... -
Si corres... seguidoo... y lo haces como un habito... vas a ganar resistencia, cada vez vas a poder correr mas, cansandote menos
Dudo que aumentes mucho de peso (hablando de forma muscular), posiblemente bajes el % de grasa corriendo mucho, pero no te van a salir musculos por correr
Puedes agregar flexiones de brazos, abdominales, dominadas (colgarte de una barra e intentar subir, y si no te puedes con ayuda de alguien).... sino ve a un gym -
dominadas, agarrandome desde detras y bajando en un angulo de 120 grados o así me hago unos 25 o 30, depende de todo, agarrandome desde alante poco, ya me entendeis lo que quiero decir con eso de agarrarme :P,pero no bajo del todo porque el principio de un movimiento me cansa mucho :S, gracias gente