Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos? en el foro Gimnasio.
Hola que tal, les cuento que tengo 19 años casi, mido 1.78 aprox. y peso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Cianfa escribió el 06/08/2007 a las 00:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?
    Hola que tal, les cuento que tengo 19 años casi, mido 1.78 aprox. y peso 67 kg. Soy del estilo de cuerpo de los flacos por naturaleza, no recuerdo el nombre exacto. Hasta el año pasado competí profesionalmente en tenis y a partir de agosto decidi sacar mas masa muscular y empece a tomar creatina hasta diciembre. Llegue a pesar 69,5 kg haciendo hipertrofia, me marque bastante pero yo me seguia viendo medio flaco. Luego en enero me lesione y no volví a ir al gimnasio hasta la semana pasada. Y ahora quiero volver a tomar Creatina o Ganador de peso, o las dos nose, porque quiero sacar masa, llegar a pesar 71 kg al menos. Les cuento que al gimnasio voy 3 veces por semana. ¿Que me recomiendan? Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Jorge_CS_ escribió el 06/08/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Ajustar la dieta ante todo.

Además con 4 kilos más te vas a seguir viendo flaco.
    Me gusta este mensaje
  • Cianfa escribió el 06/08/2007 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Lo que pasa es que mis viejos son naturistas y no como carne nunca y no puedo hacer nada para que cambien el "menu" de mi casa, siempre comemos tartas o cosas vegetarianas!!!
    Por eso dije llegar a pesar 71 kg AL MENOS, o sea la idea es aumentar lo que se pueda!!
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 06/08/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Estás en serios problemas, por qué no probás hablar con ellos?
    Me gusta este mensaje
  • Cianfa escribió el 06/08/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Lo hice! llegue a tener largas discusiones, porque encima no me gustan las comidas naturistas. Durante unos meses comi carne de vaca y pollo pero porque mi preparador fisico los obligo! Pero despues de la lesion no pude volver a tenis como antes y todo volvio a la normalidad. O sea comia 1 vez a la semana carne de vaca y 1 vez a la semana pollo, no es que aumento considerablemente... Por eso me veo obligado a encarar por el lado de los suplementos.
    Gracias por la recomendacion igual.
    Agustin.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 06/08/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Sabés lo que pasa, el cuerpo para subir, mantener o bajar de peso necesita básicamente 2gr de proteína por kilo de músculo, o sea que si pesás 70kg vas a necesitar 140gr diarios de proteína, lo cual sin carne la veo dificil.

Vos decis que no podés meter pescado, pollo ni vaca?
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 06/08/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

No seria mejor que usaras aminoacidos? Ya que no consumis carnes, seria lo mejor.
    Huevos y lacteos tampoco?
    Me gusta este mensaje
  • toro666 escribió el 06/08/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

la comida es una religion y hay que respetar a los demas,yo cuando entrenaba practicaba el cuatrerismo tomaba creatina ,<!-- editado --> en planes de 2 meses pero nunca llegue a ganar mas de 7 u 8 kg por plan (de ultima comprate un perro y metele al balanceado asi tus viejos no se dan cuenta)si no comen carne te quedan el pescado las claras y la linea lactea saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cianfa escribió el 06/08/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Originalmente publicado por toro666 Ver mensaje
    la comida es una religion y hay que respetar a los demas,yo cuando entrenaba practicaba el cuatrerismo tomaba creatina ,<!-- editado --> en planes de 2 meses pero nunca llegue a ganar mas de 7 u 8 kg por plan (de ultima comprate un perro y metele al balanceado asi tus viejos no se dan cuenta)si no comen carne te quedan el pescado las claras y la linea lactea saludos
    Pescado tampoco. Huevo podria comer, no hay problema. Y lacteos tipo leche tambien tomo. Los aminoacidos que funcion tienen??? Necesito que me ayuden con algun respuesta concreta porque algo voy a tomar y quiero tomar la decision correcta! Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 06/08/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Creatina, Ganador de peso o Ambos?

Los aminoacidos se encuentran en la carne y son basicos en la dieta. Sino proteinas en polvo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2227 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB