Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Algun buen quemador de grasas?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Algun buen quemador de grasas? en el foro Gimnasio.
sumado a todo esto..... si vos tomas un fat burner, bajas de peso, te ves ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    ddddd escribió hace 2 años

#1 [SUPLEMENTACION] Algun buen quemador de grasas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Algun buen quemador de grasas?

sumado a todo esto..... si vos tomas un fat burner, bajas de peso, te ves esbelto (asi se escribe?) y toda la bola, pero al mes empezas a comer grasas, harinas, y comes como un cerdo, no te va a servir de nada.... ayudar te va a ayudar, pero lo principal es la conduicta alimenticia.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Algun buen quemador de grasas?

Mira yo no soy muy participante de los quemadores de grasa.Me parece q no sirve para nada, , lo mejor es hacer dieta y actividad aerobica diaria de 30 a 45 min .Con eso y consultando a tu medico nutricionista te va a alcanzar.
    Ojo con algunos quemadores de grasa q traen efedrina.Eso trae complicaciones a nivel coronario, como arritmias,frecuencia alta, etc.
    Para mi el quemador de grasas es un invento , pero bueno , a la gente le llama la atencion eso del quemador de grasas, y quiere comprarlo, o sea q por el otro lado el comerciante hace un buen negocio.....pero bueno son opiniones cada uno opina distinto, creo q solo es mi punto de vista y nada mas....
    Lo q te recomiendo es q t fijes muy bien q es lo q compras y siempre consultarlo con un medico.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Algun buen quemador de grasas?

Yo te recomendaria que hagas lo que dice tu nutricionista
    No es conveniente que cambies a tu cuerpo de golpe y menos con ese tipo de suplementos
    Las pastillas suplementarias de vitaminas no son convenientes, si no son recetadas
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Algun buen quemador de grasas?

otro dato... queres un quemador de grasa natural? toma 3 litros de agua por dia.... come sano, pero come! y hace ejercicio...

ojo no lo tomes a mal, aclaro por las dudas, q aca te decimos q no tomes el fat burner por tu bien.. igual no hay nada mejor que consultarlo con tu medico de confianza.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Algun buen quemador de grasas?

una bicicleta de esas como las que hay en el gym o sino una de esas q caminas y corres arriva
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Algun buen quemador de grasas?

mirá, si ya te hicieron un plan nutricional médico, es porque vieron todos tus valores, que por aupuesto no son iguales a los de nadie, son únicos acordate que cada organismo es diferente y no a todos nos hacen bien las mismas cosas, menos si son de laboratorios,( ej, suplementos, complementos, eliminadores, quemadores, y demás aunque digan que son naturales) si querés algo natural, natural, comprate una bolsita de yuyo MARRUBIO, y toma tres tazas diarias, ponés una cucharadita (de té) en una taza le agregás agua caliente, lo dejás enfriar lo colás y te lo tomás. es quemador y diurético natural no tiene contraindicaciones, probá una semana y me contás. un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Algun buen quemador de grasas?

Originalmente publicado por marlom62 Ver mensaje
    mirá, si ya te hicieron un plan nutricional médico, es porque vieron todos tus valores, que por aupuesto no son iguales a los de nadie, son únicos acordate que cada organismo es diferente y no a todos nos hacen bien las mismas cosas, menos si son de laboratorios,( ej, suplementos, complementos, eliminadores, quemadores, y demás aunque digan que son naturales) si querés algo natural, natural, comprate una bolsita de yuyo MARRUBIO, y toma tres tazas diarias, ponés una cucharadita (de té) en una taza le agregás agua caliente, lo dejás enfriar lo colás y te lo tomás. es quemador y diurético natural no tiene contraindicaciones, probá una semana y me contás. un abrazo.
    En que te basas para decir que es un quemador? tiene accion termogenica? aumenta la temperatura corporal, aumenta el ritmo cardiaco? A que llamas un suplemento natural? por que realmente es algo muy personal.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Algun buen quemador de grasas?

para Draftinho:
    no te aumenta el ritmo cardíaco, si la temperatura corporal, sus componentes naturales ya que no tiene ningún tipo de químicos te ayuda a desprender la grasa incorporada y sobrante ya adherida a tu organismo y no permite más acumulación, no te causa daños hepáticos ni renales,( como algúnos aquímicos) no tiene contraindicaciones, solamente y es nomal te dará un poco de descompostura.

si sos el de la oto no creo que necesites quemadores de farmacia, lee los prospectos de cualquier aaquemador en la línea de splemetos farmacos, quemadores, etc y verás que siempre tiene alguna ontraindicación, y te terminan dañando el hígado , los riñones y podés llegar con graves problemas al páncreas.para quemar anada mejor que correr, caminar, y bicicleta.cuidate.
    Me gusta este mensaje
  • #19 quemador de grasas...

hola les cuento..
    peso unos 96 kg... mido 1,80..
    tengo ganas de probar algun quemador de grasas acompañado de comer bien, y caminar una hora por dia todos los dias... que me recomiendan¿?
    espero respuesta, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: quemador de grasas...

Que no uses el quemador!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4008 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB