Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[SUPLEMENTACION] Algun buen quemador de grasas?
Bueno estuve buscando pero igual pregunto, recomiendenme algun buen quemador de grasas, no importa el precio, y si es posible que se pueda comprar en MERCADOLIBre, si tiran 1 link se los agradeceria, tambien como se toma, etc, gracias !
Baneado/a
Re: Algun buen quemador de grasas?
Si complementas el trabajo de pesa con aerobicos y algo de L-carnitina andas de perlas
Chimpancé
Mira dentro de lo "natural" el que te dice draft lo compras en cualquier farmacia o lugar de venta de suplementos, esta tambien el de Ultratech "Fat Burner Men" o "Fat Burner Woman". Aunque este ultimo es como un complejo por que tiene ademas de L-carnitina, otros componentes como Tripicolinato de Cromo, etc. vas a encontrar todo lo que contiene en la web oficial.
Dentro de lo "no tan natural" el mejor hace unos años era el Ripped Fuel de TwinLabs, este contenia Efedrina(algo no muy recomendable si no tenes un buen control medico), por que te accelera MAL, osea yo tenia a mi profesor que lo tomaba y parado haciendo nada tenia unas 140 pulsaciones por minuto. y me contaba que los primeros dias no podia dormir de como le latia el corazon.
Bueno igualmente supongo que buscabas algo sencillo, te diria que vallas por algo estandar, ademas depende de que estas buscando y si verdaderamente vale la pena tomar "algo".

Saludos
Chimpancé
si bueno, ya hago pesas, aerobico y dieta, pero lo queria complementar con algun quemador natural, nada que me aumente las pulsacione sni sea perjudicial , algo "NATURAL"
Baneado/a
L-carnitina (y) ... mandalo a hacer en algun laboratorio puro si es posible
Chimpancé
Sisi, seria lo ideal como dice Draft. Lo unico que te hace chivar mal te aviso por las dudas. Te digo por que yo tome y chivas a morir y chantate desodorante a morir por que en mi me sacaba un olor a chivo tremendo, cuando lo deje de tomar se me fue del todo a los 2 meses.
Madre y Diva a los 40
Si ya estas en un plan con una nutricionista, porque no seguis lo que Ella te recomienda?
No quieras cambiar tu cuerpo de golpe.
Mono maestre
Opino igual que cosecha68, primero probaría con acomodar la dieta antes de meter algo. Es más sencillo acomodarse con las comidas, y más barato y efectivo que un quemador.
No es de mala onda, pero si tu organismo no aprende a hacerlo, hay que educarlo y no creo que con un "polvo mágico" lo hagas. Es cuestion de costumbres, yo pensaba lo mismo que vos. Ahora estoy en plan de crecimiento, y como mucho, pero distinto a lo que comía antes, y aunque no lo puedo creer, me estoy marcando un poco más (de hecho, se me está bajando la frazada que tengo sobre los abdominales).
Madre y Diva a los 40
Es que El ya esta haciendo un plan con una nutricionista...
Hay que tener paciencia, no hay otra.
Mono maestre
Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
Es que El ya esta haciendo un plan con una nutricionista...
Hay que tener paciencia, no hay otra.
Sorry, no lei esa parte... as you told him, paciencia, no hay otra.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Piropos grasas.... (pero que grasas) Seki Humor 5 02.03.2008 20:39 hs.
Quemador de grasas carlosr18 Gimnasio 2 23.07.2007 12:50 hs.
ayuda quemador Mirael Hardware 8 07.06.2007 23:35 hs.
Quiero tomar un quemador de grasas!!! tronador_7 Gimnasio 5 16.06.2006 19:39 hs.
quemador DVD asdrual2004 Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 07.03.2005 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}