me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

• 2
      • 09/08/07
    #1 me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

hola estoy en sobre peso y me gustaria adelgasar lo mas rapido posible

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 25069 Visitas

• 2
      • 09/08/07
    09/08/2007
    #2 cuales son las mejores pastillas para bajar de peso?

hola estoy en sobre peso y me gustaria adelgasar lo mas rapido posible

• 60
      • 02/08/07
    09/08/2007
    #3 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

Spam?

Siempre toma cierto tiempo para q los usuarios respondan a las preguntas q se plantean se paciente...

• 1,185
      • 18/05/07
    09/08/2007
    #4 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

Habla con un nutricionista ... la dieta es lo fundamental despues vendria el aerobico y si recien no ves mejoria con eso piensa en usar algo pero ningun suplemento iguala a una buena dieta

• 338
      • 28/07/04
    • Ktu
      Ktu está desconectado
      Senior Member
    09/08/2007
    #5 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

Hola...

principalmente es la dieta... sin una buena dieta.. por mas suplementos/farmacos que metas... no vas a obtener los resultados adecuados

Lipo6 es el preferido de los norteamericanos
    Despues creo que le sigue el HydroxyCuts

Saludos

• 18
      • 31/07/07
    10/08/2007
    #6 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

Sali a trotar 1 hora por dia o 1hora y 1/2 cada dia por medio, lo mas intenso posible, pero trotando no corriendo, los primeros 20 min solamente utilizas la energia almacenada en las moleculas de ATP, despues d q se consume el combustible (digamoslo asi) el cuerpo empieza a usar las reservas (GRASA!) para seguir el ritmo, si te sentis cansado y empezas a tomar mucha cantidad de aire, eso es bueno porque entonces ahi se esta produciendo la combustion de la grasa pero vos seguile trotando, no importa lo q diga el resto del mundo vos segui y segui y segui, si haces esto en pocos meses vas a adelgazar bastante, OBVIAMENTE acompañado de una BUENA dieta que contenga minimo porcentaje de grasa, podes comer mucha fruta, tomar leche descremada, comer muchos vegetales, carnes (excluyendo la grasa) y tomar mucha agua, al menos entre 2 a 3 litros por dia (para algunos parece mucho pero no es asi, yo me tomo 3 litros de coca cola por dia asi de facil), si haces esto, vas a adelgazar mucho... trata de trotar sobre cesped asi el impacto es menor, y si sos MUY abeso ya (con todo respeto), te aconsejo q andes en bicicleta porque sino chau tus ligamentos de la rodilla, pero eso si, 2 horas de bici a full... la grasa se va asi de facil como viene solamente se necesita voluntad.

• 911
      • 10/07/07
    10/08/2007
    #7 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

No existen las fórmulas mágicas con las que perdés peso de un minuto al otro.

Creo que la forma más sana de bajar de peso ya la han explicado, cierra el pico y haz ejercicio, no hay otra, ah, paciencia. Las "porquerias" te pueden ayudar, pero no son sanas (en muchas hay efedrina, y con ello hay que tener cuidado con el bobo, te acelera mucho).

No es bueno tampoco perder peso de golpe, por algo será.... el efecto rebote es peor.

Roma no se hizo de un día para el otro, llevo sus años.

• 7,854
      • 17/08/05
    10/08/2007
    #8 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

Es como todo si no lo acompañas de una dieta adecuada para ese fin y algo de actividad, ningun suplemento te hara efecto.
    Hay personas que segun la dieta toman aminoacidos y les ayudan a subir de peso. Otros tambien los toman junto con otro tipo de dieta y bajan de peso...

• Vaniss
      Invitado
    09/07/2008
    #9 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?

es muy facil decir ''cerrar el pico''' no??? si asi fuera esta chica ya hubiera adelgazado!!! Nena...yo entiendo a que te referis, creo que las respuestas como hacer dieta y gimnasio estan de mas ya que todos sabemos que eso ayuda..y seguramente no era la respuesta que buscabas....seguro que estabas esperando que alguien te dijera el metodo magico no?.....no los hay.....no quiero hacer apologia de nada, pero yo bajé mucho vomitando...pero es horrible!!! comer y vomitar comer y vomitar!!! no da!!!, ya van 2 personas que me comentan que tomaron pastillas para adelgazar hace unos años y bajaron sin sacrificio!!!! y lo mejor de todo es que, durante el tratamiento, sus estados de animo no han cambiado, y luego de haber dejado el tratamiento no recuperaron el peso!!!!! solo que no se acuerdan que pastillas eran...encuanto sepa te aviso, por lo pronto te comento que yo compre unas por MLibre...que no me sirvieron para nada!!!!!!!!!!!!

• 4,174
      • 12/10/07
    09/07/2008
    #10 Re: me gustaria saber cuales son los mejores suplementos para bajar de peso?
    Cita Escrito por Wandaa Ver mensaje
    es muy facil decir ''cerrar el pico''' no??? si asi fuera esta chica ya hubiera adelgazado!!! Nena...yo entiendo a que te referis, creo que las respuestas como hacer dieta y gimnasio estan de mas ya que todos sabemos que eso ayuda..y seguramente no era la respuesta que buscabas....seguro que estabas esperando que alguien te dijera el metodo magico no?.....no los hay.....no quiero hacer apologia de nada, pero yo bajé mucho vomitando...pero es horrible!!! comer y vomitar comer y vomitar!!! no da!!!, ya van 2 personas que me comentan que tomaron pastillas para adelgazar hace unos años y bajaron sin sacrificio!!!! y lo mejor de todo es que, durante el tratamiento, sus estados de animo no han cambiado, y luego de haber dejado el tratamiento no recuperaron el peso!!!!! solo que no se acuerdan que pastillas eran...encuanto sepa te aviso, por lo pronto te comento que yo compre unas por MLibre...que no me sirvieron para nada!!!!!!!!!!!!
    Jaja que asco... estas consciente de que lo tuyo es una enfermedad,no? no es algo de lo que andar presumiendo en internet...
    Pastillas que te hacen bajar sin esfuerzo?... muy vacio tu comentario... NO LAS HAY.
    Hay quimicos altamente peligrosos como el DNP(Que es basicamente veneno de ratas... tambien se usa en la elaboracion de dinamita) que nisiquiera se acercan a los efectos que sugieres... es facil hablar del boca a boca popular... pero en un foro donde te leen personas que tienen 0 idea y buscan como mejorar su aspecto no creo que sea lo mas adecuado hacer apologia a la bulimia o a gastar dinero en pildoras magicas (Por lo menos si funcionaran...).
123 Último
IR ARRIBA