¿Como curar la periostitis tibial?

• 167
      • 26/04/04
    #1 ¿Como curar la periostitis tibial?

Hola Gente ! Como les va? espero que bien.

Bueno, queria hacerles una consulta...¿Alguna vez alguno tuvo periostitis tibial? o al menos sea kinesiologo, deportologo, o algo por el estilo que pueda llegar a orientarme en el proceso de recuperacion?
    Hace 1 año y medio que me agarro y todavia no se me fue, el lunes empiezo el gimnasio para fortalecer las piernas ya que perdi mucha masa muscular y si quiero volver a correr (hacia atletismo), voy a tener que fortalecer la zona de la tibia y otras partes de las piernas.

Si alguien me puede ayudar, le agradezco.

Saludos a todos !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 20515 Visitas

• 256
      • 05/03/01
    14/08/2007
    #2 Re: ¿Como curar la periostitis tibial?

Hielo, masajes, ultra sonido, magneto, y por que no alguna corriente analgesica.
    Mas alla de eso tendrias que revisar la forma en la que pisas, por ahi necesitas plantillas.
    De todos modos, un año y medio????? es demasiado para una periostitis

Saludos

• 6
      • 21/08/07
    25/08/2007
    #3 Re: ¿Como curar la periostitis tibial?

Hace 1 año y medio que me agarro y todavia no se me fue, el lunes empiezo el gimnasio para fortalecer las piernas ya que perdi mucha masa muscular y si quiero volver a correr (hacia atletismo), voy a tener que fortalecer la zona de la tibia y otras partes de las piernas.

Si alguien me puede ayudar, le agradezco.

mira yo hago atletismo (salto en alto) y he sufrido este dolor no tanto tiempo como vos pero si q era doloroso, ahora sufro tendnitis rotuliana es mucho mas doloroso! mira yo lo solucione siempre así a este tema cada tanto vuelve pero dura unos pocos días....siempre ponete hielo en la zona durante unos 20 minutos, algún desinflamante como ser el atomo, tomate algún diclofenac o ibuprofeno y evita el impacto sobre todo el tema de la pista! la pista de tartan o sintetico es muy dura por lo general es el tema si podes hacer partes de tu entrenamiento sobre hierba o pasto mejor, asi no resentis la zona! y sino reposo. El kinesilogo sabrá aconcejarte mejor si hace mucho q lo tenes lo mio duro casi un mes en al epoca q más lo tuve por eso no fue tan grave. Saludos q te mejores.
    PD: q prueba haces?

IR ARRIBA