Nutrición y ejercicio.

• 77
      • 19/06/07
    13/08/2007
    #1 Nutrición y ejercicio.

Alimentación y ejercicios.

Hola, hace empeze a ir al gym y hacer el acondicionamiento muscular para luego seguir con volumen, ahora necesito saber mas o menos que tengo que comer y cual puede ser una dieta acorde con el ejercicio que voy a realizar. Tambien si es necesario tomar creatina ( solo creatina porque por lo que se es de lo mas natural) y cual es la mejor o mas recomendada.

Mi peso es de 62 kg , mido 1.75 mas o menos y tengo 24 años. No fumo y mi dieta no es de las mejores, como cualquier cosa y le doy mucho al delivery ya que estudio!!

Mi meta es poder tener un poco mas de volumen ya que soy delgado y aumentar de peso.

Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta que me pueda ayudar!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1505 Visitas

• 1,185
      • 18/05/07
    13/08/2007
    #2 Re: Nutrición y ejercicio.

Debes consumir 125g de proteinas al dia ... saca la cuenta de que cada 100g de carne roja tienen aprox 20g de proteina mete carbos a full y divide todo en 5 o 6 comidas diarias preferiblemente...
    La creatina puedes probar pero sin una buena dieta no ganas nada recuerda que ningun suplemento es milagroso .. ni natural ni quimico son eso simples suplementos

• 7,854
      • 17/08/05
    13/08/2007
    #3 Re: Nutrición y ejercicio.

Dentro de este tema vas a encontrar algunos enlaces que te pueden servir.
    http://www.psicofxp.com/forums/gimna...e-interes.html

En este tema ( http://www.psicofxp.com/forums/gimna...e-interes.html ) podes encontrar un apartado de Volumen.

• 77
      • 19/06/07
    23/07/2009
    #4 Re: Nutrición y ejercicio.

Hola cosecha, sabes que quiero encontrar de nuevo los artículos de los links que me habías mandado hace mucho tiempo. Te agradezo me digas por donde andan en el foro.... gracias !

• 7,854
      • 17/08/05
    24/07/2009
    #5 Re: Nutrición y ejercicio.

Sobre que trataban?