que opinan ustedes, para los q usan suplementos ademas de una dieta. (me incluyo)

. son mejores los suplementos importados q los nacionales? conviene realmente gastar en algunos casos mas del triple en un suplemento? estan echos de la misma materia prima como dicen los vendedores de productos nacionales?, bueno creo q mas o menos saben para q lado esta orientado el tema, dejo mi opinion ya probe algunos suplementos nacionales y algunos importados, tuve mejores resultados con los importados, pero no se si realmente se justifica el precio, tambien creo q hay excepciones, por ejemplo probe un amino de una marca nacional y sentia q eran capsulas vacias jaja

pero probando uno importado, no tuve la misma sensacion

, pero tambien probe algunos productos importados q tampoco me hicieron el efecto q pensaba, ojo, ya se q la pildora magica no existe y todo eso... no soy tan credulo, pero q se yo, no se, opinen, NACIONALES O IMPORTADOS!!! ( perdon si ya habia un tema referido a esto, pero estuve buscando, un poco, y no encontre nada.)
http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/501476-suplementacion-suplementos-nacionales-o-importados.html
|
Más