Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] suplementos nacionales o importados?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] suplementos nacionales o importados? en el foro Gimnasio.
que opinan ustedes, para los q usan suplementos ademas de una dieta. (me incluyo) . ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    papelti escribió el 15/08/2007 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] suplementos nacionales o importados?
    que opinan ustedes, para los q usan suplementos ademas de una dieta. (me incluyo). son mejores los suplementos importados q los nacionales? conviene realmente gastar en algunos casos mas del triple en un suplemento? estan echos de la misma materia prima como dicen los vendedores de productos nacionales?, bueno creo q mas o menos saben para q lado esta orientado el tema, dejo mi opinion ya probe algunos suplementos nacionales y algunos importados, tuve mejores resultados con los importados, pero no se si realmente se justifica el precio, tambien creo q hay excepciones, por ejemplo probe un amino de una marca nacional y sentia q eran capsulas vacias jaja pero probando uno importado, no tuve la misma sensacion, pero tambien probe algunos productos importados q tampoco me hicieron el efecto q pensaba, ojo, ya se q la pildora magica no existe y todo eso... no soy tan credulo, pero q se yo, no se, opinen, NACIONALES O IMPORTADOS!!! ( perdon si ya habia un tema referido a esto, pero estuve buscando, un poco, y no encontre nada.)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/501476-suplementacion-suplementos-nacionales-o-importados.html
    | Más
  • cosecha68 escribió el 15/08/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: suplementos nacionales o importados?

Son muy pocos los suplementos importados que llegan al pais envasados. La mayoria son preparados aca con la formula del pais de origen.
    Que es lo que contienen cada uno...no se. Algunos suplementos traen otros compuestos, no declarados, para hacerlos mas adictivos.
    Yo uso como suplementos: proteinas y aminos, nacionales los dos.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 15/08/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: suplementos nacionales o importados?

yo también, todo nacional, no gasto más ni loco, sobre todo pq consumo poco.
    Me gusta este mensaje
  • sabinero75 escribió el 16/08/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: suplementos nacionales o importados?

Hola soy nuevo en el foro, hace un par de dias que ingreso y esta más que interesante.
    Bueno dejo mi aporte: lo único que estoy consumiendo es Creatina (retome el gym hace dos semanas después de un parate de 3 meses), consulte en el gimnasio donde voy cuál marca me recomendaban y uno de los Trainer con el cual hablo bastante me aconsejo ENA Sport. Me dijo que el tuvo la oportunidad de realizar pruebas en laboratorio (entrenó un equipo de jockey en Canada) y la única que tenia 99% de pureza era la de esa marca.Totalmente NACIONAL
    Espero sirva mi comentario.
    En estos días subo mi rutina para ver comentarios y sugerencias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 16/08/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: suplementos nacionales o importados?

Yo tomo solo proteina, para suplementar la dieta, y siempre Nacional (no se si favorece la industria, pero soy un poco loco con ese asunto, trato de que todo lo que compre sea nacional).
    Me gusta este mensaje
  • Gexx escribió el 16/08/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: suplementos nacionales o importados?

No conozco aún como para comparar. Lo importado me suena a que tiene mejores niveles en cuanto a proceso de fabricación y calidad de materia prima.
    Lo nacional, lo banco, pero hay tanto cosas buenas, como de baja calidad.

Estaría bueno poner que toma cada uno.
    Y que probó y si vió efectos.

Salute...
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 16/08/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: suplementos nacionales o importados?

Las proteínas de ENA me dijeron que son malas, que saben a harina...
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 17/08/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: suplementos nacionales o importados?

La proteina de Ena tiene muchos carbohidratos. Y creo que no son derivados de la glucosa.
    Me gusta este mensaje
  • eltavi escribió el 17/08/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: suplementos nacionales o importados?

Yo siempre q compre compre importados, los aminos universal amino 1900 y la creatina, creapure de ultimate nutrition. No se si seran mejores o peores, pero por la diferencia q hay...por ej la creatina compre un kg a medias con un amigo, pagamos 80 pesos cada uno, los aminos de 325 pepas 120 mangos (que me dura 40/45 dias), con un mes de descanso entre tacho y tacho. No es mucha la guita q ahorraria comprando nacionales, y los extranjeros tienen controles de calidad...

Sds

Sds
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 18/08/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: suplementos nacionales o importados?

Pulver tiene muy buenos controles de calidad, porque ademas fracciona producto para la industria alimenticia.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1217 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB