Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Creatina, aminoacidos y una duda

Participa en el tema [NUTRICION] Creatina, aminoacidos y una duda en el foro Gimnasio.
Tengo un problema, compre creatina de parafarm pero de origen CHINO( peque por novato) y ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[NUTRICION] Creatina, aminoacidos y una duda
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Euforia escribió el 16/08/2007 a las 22:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] Creatina, aminoacidos y una duda
    Tengo un problema, compre creatina de parafarm pero de origen CHINO( peque por novato) y aminoacidos escenciales ramificados y los tome de manera correcta desde mi segunda semana de gimnasio. ya pasaron 2 meses.

Cambios favorables: Fuerza brutal, el doble de la que tenia el año pasado cuando tmb iba al gim y no consumia nada y en la mitad del tiempo.

Duda: No creci nada en masa muscular pero tengo los musculos muy duros, de peso no aumente, digamos que no creci nada o practicamente nada pero si mis musculos son una piedra, la duda es que yo pensaba que la creatina me iba a hacer crecer en volumen, después pense en que la creatina al ser de origen chino como se sabe tal vez sea basura y no me este haciendo ningun efecto.

Quisiera saber donde estoy fallando, yo pensaba comprar una creatina alemana una de mervick seguramente.

Espero comentarios, gracias.

| Más
  • Jorge_CS_ escribió el 16/08/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Creatina, aminoacidos y una duda

Estás fallando en la dieta, y tal vez en el entrenamiento...
  • Ktu escribió el 16/08/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Creatina, aminoacidos y una duda

Como dijo jorge... estas fallando en la dieta (pienso yo tambien)

Dieta, Entreno, y Descanso son las 3 cosas fundamentales para conseguir resultados

Plantea tu dieta, entreno a ver en que fallas

(supongo que eres de los que le cuesta aumentar de peso)
    PReguntas que daran a saber si hay errores:
    - Comes 5 dias minimo?
    - Comes mucho? estas seguro? (calcular aproximadamente tu peso x 40 o 45, para calcular tus requermientos totales caloricos)
    - Tu agrupacion te permite descansar de 72 a 96 horas los musculos antes de volver a trabajarlos?
  • cosecha68 escribió el 17/08/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Creatina, aminoacidos y una duda

Si la creatina te hubiera hecho efecto, tus musculos no estarian duros.
    La creatina los vuelve mas blandos, por la retencion de liquidos entre las fibras. Dando un efecto optico de mayor volumen.
    La falta de carbohidratos, tambien deja tus musculos secos (duros).
  • cabezonesdark escribió el 17/09/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Creatina, aminoacidos y una duda

yo tomo la misma creatina que vos ya hace dos meses y note grandes diferencias respecto a entrenar sin consumirla. Estas entrenando mal seguramente. Yo te diria que trates de averiguar hacerca del sistema de entrenamiento Heavy Duty. A esto tenes que sumarle una buena alimentacion. Muchos hidratos (aunque no lo creas mas que proteinas) y fundamentalmente descarsar bien. Ya que el momento en que crecen tus musculos es durante el descanso. Por ulitmo que diria que la creatina la dividas en dos tomas: antes y despues de entrenar
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1118 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB