Antioxidante.
-
Bueno, estuve hablando con Jorge por pms y me recomendo el 102 años plus, quisiera saber yo si es bueno y si sirve para cuando uno esta adelgazando, o sea para la "piel"
-
Jaja es desconfiado y quiere una segunda opinión.
Eso me hace acordar un chiste:
va un tipo al médico y éste le dice "tiene cáncer y le quedan 2 meses de vida" entonces el paciente le dice "yo quiero una segunda opinión" a lo que el médico responde "ok, tiene cáncer, le quedan 2 meses de vida y además usted es muy feo".
Saludos. -
AJAJAAJ por dios, no soy desconfiado ni mucho menos, tome casi todos los consejos del foro y me esta llendo bien, solo que queria alguna respuesta de capaz alguno que lo probo...
Otra cosa, hai que tomarlo 1 mes seguido, y descansar 1 tiempo ? o tomarlo hasta que termine de adelgazar y dejarlo ?
Pd: ya lo compre, tiene vitamina b1, b2, b3, b5 , b6, b8, b9, b12, c , e, zinc, selenio, magnesio, hierro, guarana, raiz pulverizada de ginseng, extracto de gingkho biloba, glucidos, azucares,
Valor calorico : 1,4 calorias
Tiene todas, la unica que no tiene es la A, que hacemo =P!? -
Jajaja Encontré éste post por Google.
La vitamina A es mejor que no la tenga, ya que el cuerpo normalmente tiene reservas de Vitamina A de 1 a 2 años!!
Generalmente la Vitamina A es la Vitamina de la cual es más frecuente sufrir hipervitaminosis. 102 años plus es buen producto, igual no te excedas con los suplementos más de lo que indica el envase. -
Gente querida, es mi primer opinion en ¨Gimnasio¨ pero, meterte antioxidantes en el cuerpo
saben para que sirven o como actuan??? osea, no coman cualquiera
, si empezas a tomar antioxidante el cuerpo empieza a dejar de sintetizarlos pq ya los obtiene de la dieta, ergo te haces dependiente MAL!
Osea, el dia de mañana los dejas de tomar y ya no tenes defensas para los oxidantes del cuerpo y ahi si se te hace un jodido lio en el cuerpo q no voy a pasar a detallar pq es muy extenso y ademas no soy experto en el tema, hagan lo que quieran es un consejo
Fuente: Facultad de Medicina (UBA), Departamento de Bioquimica!!!
PD: De todas las vitaminas y biomoleculas que pusiste las que son antioxidantes no llegas a contarlas con los dedos de una mano
Saludos