Antioxidante.

• 131
      • 30/06/07
    #1 Antioxidante.

Bueno, estuve hablando con Jorge por pms y me recomendo el 102 años plus, quisiera saber yo si es bueno y si sirve para cuando uno esta adelgazando, o sea para la "piel"

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 24145 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    17/08/2007
    #2 Re: Antioxidante.

Y El para que te lo recomendo? Para la piel o para adelgazar?

• 131
      • 30/06/07
    17/08/2007
    #3 Re: Antioxidante.
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Y El para que te lo recomendo? Para la piel o para adelgazar?
    Nono, para adelgazar no, segun tengo entendido, los antioxidantes traen vitaminas , muchas, y sirven para que la piel no quede flacida.... para adelgazar hago otras cosas, dieta, cardio, etc
      • 7,854
      • 17/08/05
    17/08/2007
    #4 Re: Antioxidante.

Y si El te lo recomendo para la piel... Porque preguntas si sirve para la piel?
    No entiendo a lo que apuntas.

• 3,662
      • 26/06/05
    17/08/2007
    #5 Re: Antioxidante.

Jaja es desconfiado y quiere una segunda opinión.

Eso me hace acordar un chiste:
    va un tipo al médico y éste le dice "tiene cáncer y le quedan 2 meses de vida" entonces el paciente le dice "yo quiero una segunda opinión" a lo que el médico responde "ok, tiene cáncer, le quedan 2 meses de vida y además usted es muy feo".

Saludos.

• 131
      • 30/06/07
    17/08/2007
    #6 Re: Antioxidante.

AJAJAAJ por dios, no soy desconfiado ni mucho menos, tome casi todos los consejos del foro y me esta llendo bien, solo que queria alguna respuesta de capaz alguno que lo probo...

Otra cosa, hai que tomarlo 1 mes seguido, y descansar 1 tiempo ? o tomarlo hasta que termine de adelgazar y dejarlo ?

Pd: ya lo compre, tiene vitamina b1, b2, b3, b5 , b6, b8, b9, b12, c , e, zinc, selenio, magnesio, hierro, guarana, raiz pulverizada de ginseng, extracto de gingkho biloba, glucidos, azucares,

Valor calorico : 1,4 calorias

Tiene todas, la unica que no tiene es la A, que hacemo =P!?

• 192
      • 27/12/06
    05/11/2007
    #7 Re: Antioxidante.

Jajaja Encontré éste post por Google.

La vitamina A es mejor que no la tenga, ya que el cuerpo normalmente tiene reservas de Vitamina A de 1 a 2 años!!

Generalmente la Vitamina A es la Vitamina de la cual es más frecuente sufrir hipervitaminosis. 102 años plus es buen producto, igual no te excedas con los suplementos más de lo que indica el envase.

• 222
      • 07/10/07
    06/11/2007
    #8 Re: Antioxidante.

Gente querida, es mi primer opinion en ¨Gimnasio¨ pero, meterte antioxidantes en el cuerpo saben para que sirven o como actuan??? osea, no coman cualquiera , si empezas a tomar antioxidante el cuerpo empieza a dejar de sintetizarlos pq ya los obtiene de la dieta, ergo te haces dependiente MAL!
    Osea, el dia de mañana los dejas de tomar y ya no tenes defensas para los oxidantes del cuerpo y ahi si se te hace un jodido lio en el cuerpo q no voy a pasar a detallar pq es muy extenso y ademas no soy experto en el tema, hagan lo que quieran es un consejo

Fuente: Facultad de Medicina (UBA), Departamento de Bioquimica!!!
    PD: De todas las vitaminas y biomoleculas que pusiste las que son antioxidantes no llegas a contarlas con los dedos de una mano

Saludos

• 192
      • 27/12/06
    06/11/2007
    #9 Re: Antioxidante.

Pero el no quiere adelgazar, creo que es para el estado de la piel.

Para adelgazar dejá de comer o hace gimnasia xD Es mecánico, o consumís menos calorías o gastás más comiendo lo mismo xD

• 7,854
      • 17/08/05
    06/11/2007
    #10 Re: Antioxidante.
    Cita Escrito por ddddd Ver mensaje
    ... según tengo entendido, los antioxidantes traen vitaminas , muchas, y sirven para que la piel no quede flácida...
    Este usuario había bajado muchos kilos, pero la piel de los brazos le colgaba y estaba buscando la forma de tensarla.
12 Último
IR ARRIBA