Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Mervick lab duda...es bueno?

Participa en el tema [AYUDA] Mervick lab duda...es bueno? en el foro Gimnasio.
Bueno aca estoy para pedir ayuda....la verdad q la necesito urgente...paso a comentarles. Tengo 27 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pollo46 escribió el 20/08/2007 a las 20:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mervick lab duda...es bueno?
    Bueno aca estoy para pedir ayuda....la verdad q la necesito urgente...paso a comentarles. Tengo 27 años mido 1,74 y peso 59. Empece el gym la semana pasada..y como veran estoy flaquito jeje...queria subir de peso y en el gym me sugirieron ese producto.. Mervick lab Gainer Complex supuestamente ganador de peso. La verdad q yo no se absolutamente nada de esto..por eso toy aca..q se q ustedes me van aconsejar bien... Segun la pagina de mervick dice:

GAINER COMPLEX es una fórmula diseñada para aportar una excelente fuente calórica y protéica de elevada densidad, ideal para mantener el nivel energético, ganar masa magra y acelerar la recuperación muscular.
    INDICACIONES
    • Individuos con elevado gasto calórico (deportistas)
    • Individuos que deseen incrementar el peso corporal
    • Individuos que requieren un mayor rendimiento
    • Individuos con una dieta insuficiente

Y tambien pongo una fotito tipo ficha tecnica..porque yo lo leo pero es japones

Y con respecto a las comidas por lo menos cumplo con las 4... la verdad q estoy re limado con esto del gym y quiero empezar y seguir bien al pie de la letra..por ahora estoy yendo 3 veces por semana..y me dieron para hacer algo como para q el cuerpo se acostumbre
    Desde ya muchas gracias..Ah! y lo urgente era porque supuestamente mañana iba a comprar ese producto..siempre y cuando ustedes me den el ok.
    Si quieren saber algo mas preguntes q se los digo...Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Cuadro%20Gainer%20Complex.jpg (18.0 KB, 43 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/504563-ayuda-mervick-lab-duda-es-bueno.html
    | Más
  • lon3 escribió el 20/08/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mervick lab duda...es bueno?

La creatina de mervick debe ser buena porque una vez tome y me dio resultados... Por eso diria que la marca es buena. Por el producto en si, no estoy nunca a favor de los gainers, siempre se puede comer mas y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 21/08/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mervick lab duda...es bueno?

Pero es un gainer y no dice si tiene carbos complejos o simples, ni la cantidad de kcal...
    Me gusta este mensaje
  • the_chango22 escribió el 21/08/2007 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mervick lab duda...es bueno?

Originalmente publicado por pollo46 Ver mensaje
    Bueno aca estoy para pedir ayuda....la verdad q la necesito urgente...paso a comentarles. Tengo 27 años mido 1,74 y peso 59. Empece el gym la semana pasada..y como veran estoy flaquito jeje...queria subir de peso y en el gym me sugirieron ese producto.. Mervick lab Gainer Complex supuestamente ganador de peso. La verdad q yo no se absolutamente nada de esto..por eso toy aca..q se q ustedes me van aconsejar bien... Segun la pagina de mervick dice:

GAINER COMPLEX es una fórmula diseñada para aportar una excelente fuente calórica y protéica de elevada densidad, ideal para mantener el nivel energético, ganar masa magra y acelerar la recuperación muscular.
    INDICACIONES
    • Individuos con elevado gasto calórico (deportistas)
    • Individuos que deseen incrementar el peso corporal
    • Individuos que requieren un mayor rendimiento
    • Individuos con una dieta insuficiente

Y tambien pongo una fotito tipo ficha tecnica..porque yo lo leo pero es japones

Y con respecto a las comidas por lo menos cumplo con las 4... la verdad q estoy re limado con esto del gym y quiero empezar y seguir bien al pie de la letra..por ahora estoy yendo 3 veces por semana..y me dieron para hacer algo como para q el cuerpo se acostumbre
    Desde ya muchas gracias..Ah! y lo urgente era porque supuestamente mañana iba a comprar ese producto..siempre y cuando ustedes me den el ok.
    Si quieren saber algo mas preguntes q se los digo...Gracias
    es verdad lo que dice jorge. fijate sino si tienen proteinas de esa marca o de otra, y cuando las vas a tomar le agregas avena instantanea y lo licuas y ahi por lo menos sabes de donde vienen los carbos que metes. o si buscas algun carbo de alto IG compras dextrosa y/o maltodextrina y usas eso , o si queres algo mas barato , te haces un poco de arroz integral.
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • pollo46 escribió el 21/08/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mervick lab duda...es bueno?

Perdonen pero queria responder ayer..pero la pagina me andaba mal.... Aca les pongo lo q dice la pagina..

CARACTERÍSTICAS
    • Fortificado con 10 vitaminas y 4 minerales
    • Proteinas de elevado valor biológico
    • Importante fuente de antioxidantes
    • Cubre el 100% de las necesidades de vitamina E
    • Libre de grasas y colesterol
    • Combinación de carbohidratos de rapida y gradual liberación
    • Libre de lactosa y gluten
    DOSIS SUGERIDA
    1 a 2 dosis diarias de 100 gramos, preparada con leche descremada o leche de soja.
    PRESENTACION
    Sabor chocolate N°202 Sabor vainilla N°201
    Envases por 2kg
    PERFIL NUTRICIONAL
    Fórmula Porcentual
    % Carbohidratos 56.5
    % Proteinas 28
    % Grasas 0
    Energía: Aporta 434 kcal por porción preparada con leche
    Proteinas: La fuente proteica proviene de la ovoalbumina y de concentrados de soja, aportando 37 g de proteína en la porción lista para consumir.
    Densidad energética: La densidad energética del producto ya listo para consumir es de 1.45 kcal/g
    Gracias por responder mas rapido..aunque yo recien los pude ver..

Perdon pero la ultima foto se re colo..nose de donde salio jeje
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 21/08/2007 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mervick lab duda...es bueno?

Creo que la mejor opcion es la comida. El gainer puede ayudar mucho, pero tu cuerpo también tiene que acostumbrarse a comer lo necesario para luego mantener el peso que ganes. El gainer a mi me funcionó, no recuerdo la marca ahora, precisamente no era mervick lab (fue antes del 2001 por lo que seguro fue importada, cosa que ahora no pagaría ni ebrio). Pero luego del gainer me tuve que acostumbrar a comer... eso es lo que sirve más que nada.
    Me gusta este mensaje
  • pollo46 escribió el 21/08/2007 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mervick lab duda...es bueno?

Gracias phil..la verdad q yo me juego y me lo compro...despues les voy contando como me fue.
    Me gusta este mensaje
  • solopara escribió el 22/08/2007 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mervick lab duda...es bueno?

A ver..... ¿no sería mejor que vayas a un médico nutricionista o al menos a tu médico personal?.
    No siempre te podés guiar por consejos de terceros.....
    Porque te puede salir bien.... pero te puede salir mal.
    Me gusta este mensaje
  • popups escribió el 22/08/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mervick lab duda...es bueno?

Originalmente publicado por solopara Ver mensaje
    A ver..... ¿no sería mejor que vayas a un médico nutricionista o al menos a tu médico personal?.
    No siempre te podés guiar por consejos de terceros.....
    Porque te puede salir bien.... pero te puede salir mal.
    Entonces escuchamos tu consejo o no???
    Me gusta este mensaje
  • pollo46 escribió el 22/08/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mervick lab duda...es bueno?

Si hace unos meses fui al nutricionista y me dio un par de comidas...y me dijo q tengo q aumentar como 10 kilos....acuerdense q yo mido 1.74 y peso algo de 58kg. Asi q ya de por si toy flaco..y si voy al gym peor jeje...por eso queria comer bien..y ademas agregarle algo como el mervick.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1734 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB