#1 [AYUDA] Mervick lab duda...es bueno?
Bueno aca estoy para pedir ayuda....la verdad q la necesito urgente...paso a comentarles. Tengo 27 años mido 1,74 y peso 59. Empece el gym la semana pasada..y como veran estoy flaquito jeje...queria subir de peso y en el gym me sugirieron ese producto.. Mervick lab Gainer Complex supuestamente ganador de peso. La verdad q yo no se absolutamente nada de esto..por eso toy aca..q se q ustedes me van aconsejar bien... Segun la pagina de mervick dice:
• Individuos con elevado gasto calórico (deportistas)
• Individuos que deseen incrementar el peso corporal
• Individuos que requieren un mayor rendimiento
• Individuos con una dieta insuficiente
Y tambien pongo una fotito tipo ficha tecnica..porque yo lo leo pero es japones
Y con respecto a las comidas por lo menos cumplo con las 4... la verdad q estoy re limado con esto del gym y quiero empezar y seguir bien al pie de la letra..por ahora estoy yendo 3 veces por semana..y me dieron para hacer algo como para q el cuerpo se acostumbre
Desde ya muchas gracias..Ah! y lo urgente era porque supuestamente mañana iba a comprar ese producto..siempre y cuando ustedes me den el ok.
Si quieren saber algo mas preguntes q se los digo...Gracias
GAINER COMPLEX es una fórmula diseñada para aportar una excelente fuente calórica y protéica de elevada densidad, ideal para mantener el nivel energético, ganar masa magra y acelerar la recuperación muscular.
INDICACIONES• Individuos con elevado gasto calórico (deportistas)
• Individuos que deseen incrementar el peso corporal
• Individuos que requieren un mayor rendimiento
• Individuos con una dieta insuficiente
Y tambien pongo una fotito tipo ficha tecnica..porque yo lo leo pero es japones

Y con respecto a las comidas por lo menos cumplo con las 4... la verdad q estoy re limado con esto del gym y quiero empezar y seguir bien al pie de la letra..por ahora estoy yendo 3 veces por semana..y me dieron para hacer algo como para q el cuerpo se acostumbre
Desde ya muchas gracias..Ah! y lo urgente era porque supuestamente mañana iba a comprar ese producto..siempre y cuando ustedes me den el ok.
Si quieren saber algo mas preguntes q se los digo...Gracias
0