Le comento
-
Hola gente... Como sabrán, o no
, yo estaba haciendo una rutina de 3 días en la cual trabajaba todo el cuerpo cada día.
Sin hacer caso a los consejos de los moderadores y Deer seguí haciendo esto hasta ahora (7 meses).
Ayer me puse mal en el gimnasioy me di cuenta que mi progreso (3 kg) se estancó y que la rutina me queda chica en cuanto a musculos, pero me queda grande en cuanto a cansancio.
Por lo tanto voy a cambiar por una rutina dividida.
Pense en hacer:
Lu: pecho y biceps
Mi: espalda y triceps
Vi: piernas y hombros y abd
Los tres días metería cardio.
Lo que todavía no se es como la voy a armar, me refiero a las series y los ejercicios
Después de esto se viene El Diario de DreI
Gracias gente por dejarme hacer catarsis con Uds
OOOOObviamenteeeee acepto sugerencias pero no apedreen -
Che acordate que entrar a los diarios de los demas para usarlos como referencia es gratis!!!
Posta.. echa una mirada al menos para darte una idea.. de hecho algunos de los diarios estan fundamentados y todo, algunos hasta con referencias, te van a dar una muy buena idea de como armarte tu rutina.
saludos! -
Yo hago una rutina de 3 días. Además de la q t dijeron arriba, podés probar:
Día 1: Espalda y Bíceps
Día 2: Pecho,Hombros y Tríceps.
Día 3: Piernas y Abdominales (podés agregar Abs también en el día de espalda y bíceps).
Esa es la división q estoy haciendo yo ahora y me gusta más porq trabajar hombros el día de piernas se hace muy agotador. Prefiero trabajarlos el mismo día q pecho y tríceps, por más q reste intensidad.
Lo de siempre q recomiendan acá, entre 45 y 1 hora de entrenamiento máximo, no más. Después cardio. Comer bien y descansar.
Espero q te sirva. Cualquier cosa pasate por mi diario
Saludos