Le comento

• 618
      • 22/12/04
    29/08/2007
    #1 Le comento

Hola gente... Como sabrán, o no , yo estaba haciendo una rutina de 3 días en la cual trabajaba todo el cuerpo cada día.
    Sin hacer caso a los consejos de los moderadores y Deer seguí haciendo esto hasta ahora (7 meses).

Ayer me puse mal en el gimnasio y me di cuenta que mi progreso (3 kg) se estancó y que la rutina me queda chica en cuanto a musculos, pero me queda grande en cuanto a cansancio.

Por lo tanto voy a cambiar por una rutina dividida.

Pense en hacer:

Lu: pecho y biceps
    Mi: espalda y triceps
    Vi: piernas y hombros y abd

Los tres días metería cardio.

Lo que todavía no se es como la voy a armar, me refiero a las series y los ejercicios

Después de esto se viene El Diario de DreI

Gracias gente por dejarme hacer catarsis con Uds

OOOOObviamenteeeee acepto sugerencias pero no apedreen

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 338 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    29/08/2007
    #2 Re: Le comento

Pecho- triceps
    Espalda- biceps
    Piernas - hombros
    Cardio despues del entrenamiento.

• 618
      • 22/12/04
    29/08/2007
    #3 Re: Le comento

Gracias Mariana

• 618
      • 22/12/04
    29/08/2007
    #4 Re: Le comento

Y que opinan de las rutinas ABA-BAB???

• 1,599
      • 09/01/05
    29/08/2007
    #5 Re: Le comento

Che acordate que entrar a los diarios de los demas para usarlos como referencia es gratis!!!

Posta.. echa una mirada al menos para darte una idea.. de hecho algunos de los diarios estan fundamentados y todo, algunos hasta con referencias, te van a dar una muy buena idea de como armarte tu rutina.

saludos!

• 618
      • 22/12/04
    29/08/2007
    #6 Re: Le comento
    Cita Escrito por cholo_orozco Ver mensaje
    Che acordate que entrar a los diarios de los demas para usarlos como referencia es gratis!!!

Posta.. echa una mirada al menos para darte una idea.. de hecho algunos de los diarios estan fundamentados y todo, algunos hasta con referencias, te van a dar una muy buena idea de como armarte tu rutina.

saludos!
    Yo veo los diarios de los demas.... lo único que casi ninguno hace una rutina de 3 días (creo que hugo) por lo que me mareo un poco porque no estoy tan canchero con los ejercicios...
      • 497
      • 17/06/05
    29/08/2007
    #7 Re: Le comento

Yo hago una rutina de 3 días. Además de la q t dijeron arriba, podés probar:
    Día 1: Espalda y Bíceps
    Día 2: Pecho,Hombros y Tríceps.
    Día 3: Piernas y Abdominales (podés agregar Abs también en el día de espalda y bíceps).
    Esa es la división q estoy haciendo yo ahora y me gusta más porq trabajar hombros el día de piernas se hace muy agotador. Prefiero trabajarlos el mismo día q pecho y tríceps, por más q reste intensidad.
    Lo de siempre q recomiendan acá, entre 45 y 1 hora de entrenamiento máximo, no más. Después cardio. Comer bien y descansar.
    Espero q te sirva. Cualquier cosa pasate por mi diario
    Saludos