Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] alan magico

Participa en el tema [DIARIO] alan magico en el foro Gimnasio.
Holas.. buenas a todos.. me estaba pasando por el foro y me meti en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [DIARIO] alan magico
    Holas.. buenas a todos.. me estaba pasando por el foro y me meti en la parte de gimnasio y me re enganche con los diarios de muchos de ustedes, ejemplo "el tavi" ; "Jay" ; "Skaylucas" y demas... y depaso dije porque no ago el mio ya que estoy medio al dope en el laburo.
    Bueno y aca va.
    YO: 1.81 mts, 89kg, 20 años, entreno hace bastante pero deje desde las vacaciones y arranque devuelta hace 2 meses y medio , y me costo bastante retomar despues de dejar como 7 meses. Soy bastante grande de arriba, buena caja y brazos, me falta trabajar un poco los hombros, pero es el musculo que no me gusta re fiaca...Lo que si tengo pansita y me cuesta bastante bajarla, pero de a poco va a bajar... jejej , lo que si no entreno piernas ya que jugue al futbol toda mi vida y mas o menos las tengo bien, aparte todos los sabados y domingos juego y las tengo arruinadas toda la semana...
    Bueno basta de chachara y aca va mi entrenamiento semanal:

Desde que volvi trabaje los primeros 2 meses de Lunes a viernes, pero estas ultimas 2 semanas no, ya que voy Lunes, Miercoles y Viernes, porque los otros dias tengo Facultad, por ahi voy algun Martes y Jueves pero de vez en cuando.. y Sabado y Domingo Futbol a morir...
    Lunes: Pecho Bicep
    Miercoles: Hombro, Abdominales, Aerobico
    Viernes: Espalda, Tricep
    Los pesos son sin la barra, solo las pesas de ambos lados. Y las mancuernas de c/u

LUNES: PECHO
    Plano:
    1x12 30kg caliento
    1x10 40kg
    2x10 60kg
    1x8 70kg

Inclinado:
    2x10 40kg
    2x8 50kg

Apertura con mancuernas:
    3x10 20kg

BICEP:
    Mancuerna:
    1x15 10kg
    2x10 16kg
    1x10 20kg

Barra:
    1x10 25kg
    2x10 30kg
    1x10 35kg

Scott:
    2x10 25kg
    Despues ago 2x21; 7 abajo, 7 arriba y 7 completas.. para romper el bicep un poco.. jeje

MIERCOLES: HOMBRO:
    Tras nuca:
    1x10 20kg
    1x10 30kg
    2x10 35kg

Vuelo Frontal: con mancuernas
    1x10 10kg
    3x10 16kg

Vuelo Lateral: con mancuernas
    1x10 10kg
    3x10 16kg

Encogimiento de hombros:
    3x12 30kg

AEROBICO:
    Bici 20min

Cinta 20min

ABDOMINALES:
    Altos, bajos y Oblicuos c/u 5x20

VIERNES: ESPALDA:
    Dominadas:
    4x8

Jalon Tras nuca:
    1x12 65kg
    1x10 75kg
    2x10 85kg

Remo Plano:
    1x10 65kg
    1x10 70kg
    1x10 80kg
    1x10 85kg

Remo Inclinado:
    1x10 65kg
    1x10 70kg
    1x10 80kg

TRICEP:
    Tiron de polea:
    1x10 40kg
    3x10 50kg

Frances barra W:
    2x10 20kg
    2x8 30kg

Tras nuca x brazo:
    3x10 14kg

Bueno esta es mi rutina semanal.. cualquier duda o opinion joya!!!
    haber si les gusta--- jejej
    Bueno me canse de escribir.. Saludos a todosssssss

BYE
    A L A N
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi Diario " ALAN "

A criterio personal, no se cuales son tus objetivos, pero debo decirte que si no incluís piernas estás evitando gran parte del ejercicio.
    Por otro lado, cuando hacés pecho y biceps, estás haciendo 11 series de pecho (descontando la que llamas calentamiento), y 12 series de biceps, terminando con dos 21. Me parece mucho ejercicio para el biceps, dejaría de lado el 21 y las mancuernas iniciales.
    En el caso del día de espalda, hacés 15 series de espalda, y 11 de triceps. Yo dejaría de lado el Jalon tras nuca, es muy similar a las dominadas (por los músculos que intervienen). EN triceps quitaría las series de extensiones concentrado, y una serie de francés. Si ves que las series son livianas, o parece poco, agregá peso.
    El día de hombros no entiendo las series de vuelos con 10 Kg, si ya entraste en calor, ve derecho al peso.

En fin, es mi humilde opinion. Personalmente, si quieres "crecer", debes hacer tres ejercicios básicos como sentadillas, peso muerto y press plano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Diario " ALAN "

Bienvenido Alan.

Originalmente publicado por P h i L Ver mensaje
    A criterio personal, no se cuales son tus objetivos, pero debo decirte que si no incluís piernas estás evitando gran parte del ejercicio.

(...)

En fin, es mi humilde opinion. Personalmente, si quieres "crecer", debes hacer tres ejercicios básicos como sentadillas, peso muerto y press plano.
    Coincido 100% con phil.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Diario " ALAN "

Holas.. y gracias por sus opiniones:
    Piernas no ago porque la tengo bastante bine formadas, ,hize futbol desde los 5 años, y recien el año pàsado deje de jugar al futbol en "Comunicaciones", no se si conocen, y todos los santos dias corria como 40km y hacia ejercicios de piernas, y al hacer futbol los fines de semanas las sigo manteniendo bien, asi que eso no me preocupa..
    Despues no me parece demasiado ejercicio con los bicep, pero lo admito que hay veces que termino muerto por todo el dia en el laburo y a veces no llego.. que me recomendaria? menos ejercicio mas peso?
    Con respecto a la espalda es que recien estoy empezando a hacer dominadas(1 semana) y no las pudo hacer solo me ayudan de abajo, por eso sigo con el tras nuca para compensar..
    Concuerdo total con el tricep, lo voy a cambiar..
    Y los hombros lo mismo...

Muchas gracias por los comentarios.. y lew voy a hacer caso y pedir opinion sobre los eerores esos..

Mi objetivo principal seria bajar la pansa.. pero me cuesta mucho mucha fiaca...

SALUDOS Y GRACIAS:: !!! PHIL Y DEER
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alan magico

Es que si no trabajas pierna con peso .. te va a costar ganar masa general
    Para bicep son demasiadas series recuerda que mas no es mejor siempre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alan magico

Que te ayuden en las dominadas no implica q el musculo no labure bien, sino q todavia no esta demasiado fuerte como para levanarte solo. Pero creo q todos empezamos asi, con alguien q nos ayude, vas a ver q con el tiempo vas a poder solo, y hasta tal vez le pongas peso.

Sds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alan magico

Animo! Recien hace 1 mes que hago dominadas solo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alan magico

Holas!! Gracias por sus comentarios..
    Bueno mi laburo del viernes 31/08
    ESPALDA:
    Dominadas:
    4x8

Remo Plano:
    1x10 75kg
    1x10 80kg
    2x10 85kg

Remo Inclinado:
    2x10 75kg
    2x10 80kg(termine muerto, estaba muy cansado...)

TRICEP:
    Tiron de polea:
    1x10 40kg
    3x10 50kg

Frances barra W:
    2x10 20kg
    2x8 30kg

Tras nuca x brazo:
    2x10 14kg
    2x8 18kg

El viernes quede arruinado, estaba muy cansado tube una semana muy movida.
    Gracias por sus comentarios y voy a empezarles a hacer caso.. Y voy a tratar d meter un dia de piernas a ver como andamos, pero de a poquito..
    Saludos a todosssss
    ALAN
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alan magico

Bien, buen entrenamiento alan, buenos pesos.
    Aunque a criterio personal, sigo insistiendo, son muchas series (cuento 12 de espalda y 12 de triceps, yo sacaría un ejercicio en este último).
    Animo con las dominadas, yo las hago solo, pero me cuesta mucho, hago hasta donde llego (normalmente 6 reps) espero ponerles algo de peso en breve.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alan magico

Entrenamiento del LUNES 3/09/07.
    Tratando de poner ganas depues de un fin de semana Agotador y con mucha comida.. :S
    Pecho:
    Fondo:
    3x8

Plano:
    1x10 60kg
    2x8 70kg

Inclinado:
    1x10 45kg
    2x8 50kg

Apertura con mancuernas:
    1x10 16kg
    3x10 20kg (la ultima hize 7 no llegue estaba muertto :S)

Biceps:
    Mancuernas:
    2x10 14kg
    2x8 18kg

Barra:
    1x10 30kg
    2x10 35kg

Scott:
    1x8 30kg
    1x8 32.5kg
    1x6 35kg

Bue no se porque pero estube recontra cansado mal!!! trabaje medio como el orto el Biceps, pero bien el pecho..
    Despues llegue a mi casa y me mande un Tazon con unas Zucaritas repleta de leche, yo entreno entre las 20hs y las 22h mas o menos, que me recomiendan comer ahora que viene un poco de calor para no irme a dormir muy lleno, porque si ace un poco de frfio me tomaba un te ocn galletitas, o algo liviano, pero ahora con el calorcito un te me muero de calor..

Bueno saludosa..
    ALAN
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1819 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB