#1 [DIARIO] Kaelros
Hola, recien vengo del gimnasio y fue un buen dia. Estaba con un poco de sueño pero cuando llegue se fue y me puse manos a la obra.
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles: Hombros y Piernas
Viernes: Pecho y Bicep
Abdominales: Ando mejor que nunca jeje, pero no se me marcan por un poco de grasa todavia
Abdominales 30 x 4
Abdominales cruzados 20 x 4
Pierna al pecho 20 x 4
Pecho: Cambie la barra de juguete que tenia de 7 kilos por una de 10k, antes la usaba porque era mas comodo el agarre pero es hora de avanzar... cuenta como un progreso.
Press plano 8 x 3 (20k,25k,30k)
Peck deck o mariposa 10 x 3 (25k,25k,30k)
Aperturas inclinadas c/mancuerna 10 x 3 (10k cada una)
Pull over plano 10 x 3 (10k)
Aumente 2 kilos en las mancuernas y en la barra y senti la mejor congestion de mi vida... se sintio muy bien y cuando me vi al espejo me sorprendi de lo hinchado que estaba.
Bicep con barra 10 x 3 (12k,15k,18k)
Bicep con barra romana 10 x 3 (12k, 15k,18k)
Bicep alternado con mancuernas 20 x 3 (10k cada una)
Bicep con mancuerna en banco scott 10 x 3 (10k)
Un ejercicio que me falta es peso muerto y la verdad que no se que estoy esperando para ponerlo. El otro ejercicio que en cualquier momento gracias a Dios lo voy a poder hacer son las dominadas.
No se si se escribe 10 x 3 0 3 x 10... cualquier cosa me avisan. Saludos. Me voy a comer
Algunos datos: Tengo 15, mido 1,62, peso 60 kilos (hace 2 meses, en unos dias me peso devuelta y espero aumentar), entreno hace 3 meses y medio y trato de alimentarme bien pero mucho. Creo que progrese bien, practicamente habia empezado con 12 kilos en total en el press plano... Me marque bastante y gracias a lo que leo en el foro me dan muchas ganas de seguir.
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles: Hombros y Piernas
Viernes: Pecho y Bicep
Abdominales: Ando mejor que nunca jeje, pero no se me marcan por un poco de grasa todavia

Abdominales 30 x 4
Abdominales cruzados 20 x 4
Pierna al pecho 20 x 4
Pecho: Cambie la barra de juguete que tenia de 7 kilos por una de 10k, antes la usaba porque era mas comodo el agarre pero es hora de avanzar... cuenta como un progreso.
Press plano 8 x 3 (20k,25k,30k)
Peck deck o mariposa 10 x 3 (25k,25k,30k)
Aperturas inclinadas c/mancuerna 10 x 3 (10k cada una)
Pull over plano 10 x 3 (10k)
Aumente 2 kilos en las mancuernas y en la barra y senti la mejor congestion de mi vida... se sintio muy bien y cuando me vi al espejo me sorprendi de lo hinchado que estaba.
Bicep con barra 10 x 3 (12k,15k,18k)
Bicep con barra romana 10 x 3 (12k, 15k,18k)
Bicep alternado con mancuernas 20 x 3 (10k cada una)
Bicep con mancuerna en banco scott 10 x 3 (10k)
Un ejercicio que me falta es peso muerto y la verdad que no se que estoy esperando para ponerlo. El otro ejercicio que en cualquier momento gracias a Dios lo voy a poder hacer son las dominadas.
No se si se escribe 10 x 3 0 3 x 10... cualquier cosa me avisan. Saludos. Me voy a comer

Algunos datos: Tengo 15, mido 1,62, peso 60 kilos (hace 2 meses, en unos dias me peso devuelta y espero aumentar), entreno hace 3 meses y medio y trato de alimentarme bien pero mucho. Creo que progrese bien, practicamente habia empezado con 12 kilos en total en el press plano... Me marque bastante y gracias a lo que leo en el foro me dan muchas ganas de seguir.
0