Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Un mes después...

Participa en el tema Un mes después... en el foro Gimnasio.
Hola gentes Les vengo a contar mi historia después de un mes de haber empezado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    EVOLUTiON escribió el 31/08/2007 a las 21:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Un mes después...
    Hola gentes
    Les vengo a contar mi historia después de un mes de haber empezado a hacer varias cosillas distintas..

Empecemos con la alimentación, lo mas simple: dejè de comer basura.. llamese basura a facturas, dulces, ,golosinas, gaseosas y demás cosas dulces.. adiós a la azucar. Empecé a comer mas proteinas (carne, pollo, pescado), frutas y verdudas... harinas y demás siguen igual..

COn respecto a los ejercicios:
    Lunes y Viernes: Body Combat
    Jueves: Gimnasia localizada
    Sábado: Boby Pump

AUnque parezca poco.. todo ese conjunto en un mes logró hacer lo que antes conseguia en 3 meses de gym (haciendo cinta, bici, escalador, maquinas y demases)

Resultados: Bajé 1 kilo y medio, y por sobre todo, mas que en la balanza lo noto en la distribución del cuerpo, los musculos mucho mas armaditos, ya no tan fotos, ya no tengo mas la cara y panza hinchada y por sobrbe todo, mucha mas resistencia a los ejercicios aeróbicos prolongados..

En fin.. simplemente quería dar una experiencia y fe de que funciona
    Es para sacar dudas de muchos que dicen si funcionará y demás..
    El mes que viene cuento como avancé
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/512095-un-mes-despues.html
    | Más
  • yem356 escribió el 31/08/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un mes después...

joya, voy a ser uno de los seguidores de este reality: EVOLUTION, la evolución de un individuo gracias a una buena alimentación y una serie de ejercicios,
    yo en cuanto consiga un laburo estable de horarios me pa q empiezo a hacer algo porq esto no va mas, no estoy en sobre peso, pero tampoco me siento con los musculos marcados ni nada

saludos evolution y estare a la espectativa de como sigue tu evolución valga la redundancia, jeje
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 31/08/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un mes después...

mmmm.... buen dato.... yo que le estaba dando con todo a los roklets jaja
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 01/09/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Un mes después...

Onda evolution pero como sabes lo primero que se pierden son los liquidos ... si nada mas bajaste 1 kilo y medio es que estas fallando en algo con la dieta prueba bajando mas carbos y nos cuentas
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 02/09/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Un mes después...

Podes bajar peso en liquidos y grasas y a la vez subir en musculo. Por eso el razonamiento de El es inteligente: guiarse por la ropa, espejo, etc. y no tanto por la balanza...
    Buen trabajo EVO
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 02/09/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Un mes después...

Evolution: felicitaciones!! es buenisimo cuando la gente empieza a ver resultados, porque ahi empieza el feedback sacrificio-resultados-motivacion-sacrificio..... por eso se dice que la primera etapa es la mas dificil (y frustrante si se hace incorrectamente )
    ¡Siga así!

Al resto: ¿¿?? che veo q opinan mucho, hay algun seguimiento de fotos de evolution que me estoy perdiendo? solo veo que hay un link que me parece de lo más off-topic.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 02/09/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Un mes después...

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Podes bajar peso en liquidos y grasas y a la vez subir en musculo. Por eso el razonamiento de El es inteligente: guiarse por la ropa, espejo, etc. y no tanto por la balanza...
    Buen trabajo EVO
    grax

Originalmente publicado por cholo_orozco Ver mensaje
    Evolution: felicitaciones!! es buenisimo cuando la gente empieza a ver resultados, porque ahi empieza el feedback sacrificio-resultados-motivacion-sacrificio..... por eso se dice que la primera etapa es la mas dificil (y frustrante si se hace incorrectamente )
    ¡Siga así!

Al resto: ¿¿?? che veo q opinan mucho, hay algun seguimiento de fotos de evolution que me estoy perdiendo? solo veo que hay un link que me parece de lo más off-topic.
    Digamos que visualmente no hay demasido cambio salvo que desinchazón, el cambio lo siento yo

Originalmente publicado por pato_nirvana Ver mensaje
    si quiero en 1 semana te bajo 6kg. Es depende el metabolismo eso.
    6kg ? o.o
    a la mierda :\
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 02/09/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Un mes después...

Y claroooo a los que critican no les agradeces el post
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 02/09/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Un mes después...

Originalmente publicado por draft Ver mensaje
    Y claroooo a los que critican no les agradeces el post
    Es que es una crítica no constructiva...

Pongo fotos actuales así comparamos contra el próximo mes.
    No le den bola a la mugre de mis brazos.. estaba arreglando el auto
    como verán.. vengo mal de todos lados.. especialmente en abdomen y los malditos flotadores :P
    así que veremos :P
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCF6936.JPG (82.9 KB, 351 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF6940.JPG (132.5 KB, 336 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF6942.JPG (119.8 KB, 319 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 02/09/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Un mes después...

Jaja flaco cual es el significado de constructiva para ti? ...
    Por ahi no estas dando todo lo que puedas dar ... veo que solo hacer aerobics por lo cual no puedes estar aumentando mucho musculo lo que significa que al estar bajando grasa y no aumentar musculo al mismo tiempo no se justifica 1 kilo y medio en un mes ... Sin embargo es un buen comienzo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 2429 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB