Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

Participa en el tema [AYUDA] Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio en el foro Gimnasio.
Hola empeze hace 2 semanas el gym pero ya tuve varias experiencias previas en las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    diablo182 escribió el 31/08/2007 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio
    Hola empeze hace 2 semanas el gym pero ya tuve varias experiencias previas en las cuales siempre tuve una deficiencia a la hora de trabajar un musculo en especial, el hombro.
    Mi cuerpo crecia mucho pero esa zona se quedaba casi igual, hago el entrenamiento de 1 musculo por dia ( que la verdad en todo el cuerpo, salvo en esa zona me da muy buenos resultados) y mi pregunta es: ¿Cual creen ustedes que es la mejor rutina de ejercicios para aumentar el volumen del hombro?
    Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/512152-ayuda-mejor-rutina-hombros-y-trapecio.html
    | Más
  • draft escribió el 01/09/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

Que ejercicios hacias?
    Me gusta este mensaje
  • diablo182 escribió el 01/09/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

Empezaba con barra detras de la nuca , despues vuelos laterales parado, vuelos laterales con la maquina, despues un ejercicio que no se como se llama te sentas, metes la cabeza entre tus piernas y tiras los codos para atras con las mancuernas en la mano. Eso era lo que hacia y la verdad no me rindio.
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 01/09/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

Ese ejercicio que nombras es vuelos posteriores ... la verdad no veo nada malo en esos ejercicios esto vendria dependiendo de a cuantas series cuantas repeticiones y cuantas veces por semana tocas los hombros? cuantos dias de separacion con el dia de pecho?

p.d: Cambiaria laterales en maquina por frontales
    Me gusta este mensaje
  • Gexx escribió el 01/09/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

que bueno laburar hombros!
    hay muchos ejercicios copados, los que hacés vos son los fundamentales y esos te tendrían que dar resultado, igual en 2 semanas que empezaste mucho volumen no creo que saques ronnie....
    Me gusta este mensaje
  • diablo182 escribió el 02/09/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

Hola, se que en 2 semanas mucho no puedo hacer el tema es que antes habia ido 8 meses y con esos movimientos no me paso nada. Pero si ustedes dicen que son buenos salvo los vuelos con la maquina los seguire haciendo. Gracias muchachos muy amables por contestar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 02/09/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

Proba aumentando los pesos, haciendo no mas de 8 repeticiones.

Los ejercicios estan bien, yo cambiaria barra detras de la nuca a press militar parado (en vez de bajar detras de la nuca baja por delante de la cara, y se hace parado)

Uno que hacia y que me gustaba mucho son cargadas combinadas con press en potencia:

Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 02/09/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

El despegue en jaula tambien es muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 02/09/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

Los deltoides estan formados por tres pequeños grupos musculares: frontal, lateral y posterior.
    Por lo que se ve en tu primer rutina, no incluias frontales. Podes probar con press al menton, sentado o de pie; press Arnold con mancuernas; vuelos frontales con barra, mancuernas o polea.
    Laterales con mancuernas a una o dos manos, parado recto o inclinado; con polea o maquina.
    Posteriores sentado o agachado con mancuernas, en maquina, o con poleas.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 02/09/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual es la mejor rutina para hombros y trapecio

No hagas por dios el que puso lon3, requiere mucha técnica.
    Arnold tampoco lo recomiendo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 8228 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB