¿como Sacar Mucho Volumen Por Favor?
-
Hola me llamo cristian tengo 18 años y quiero sacar mucho volumen en el gimnasio, yo voy todos los dias hace 4 meses y levanto peso como si hubiese hido 2 años, no tomo nada me cuido, etc.
Mi pregunta en si, ademas de q quiero sacar volumen a full, es... "NECESITO UNA RUTINA BIEN PREPARADA Y BIEN ARMADA PARA LABURAR LA PARTE DE VOLUMEN Q ES LO Q MAS QUIERO Y HAGO".
Bueno ami me gustaria q me den una mano para armarme una buena rutina para poder sacar "MUCHO VOLUMEN"... Quiero q me expliquen, me aconsejen, q me digan q musculo puedo hacer junto a otro, cual me conviene hacer cada dia, si puedo hacer un musculo por dia, etc.
Yo les voy a dejar un par de datos mio, como por ej mi talla, peso y mi rutina q toy haciando en este momento.
Peso: 69 kg
talla: 1,72
años: 18
Fisiko: Ni flaco ni grande, termino medio, pero NO FLACO, tirando para grandote.
Rutina q hago diariamente:
Lunes y Miercoles: Pecho, Biceps y Trapecio.
Martes: Espalda, Triceps y hombros.
Viernes: Piernas.
HAGO 4 EJ DE CADA MUSCULO
Bueno eso es todo, ya vieron los muculos q quiero laburar, teniendo en cuenta las 72hs de descanso, yo voy de lunes a viernes al gimnasio asiqe...me gustaria armarme una buena rutina para aumentar la masa muscular ("VOLUMEN").
CUALQUIER CONSEJO Y AYUDA SEGURAMENTE VENDRÍA BIEN!
Desnde ya muchas gracias!
Cristian... -
Hola me llamo cristian tengo 18 años y quiero sacar mucho volumen en el gimnasio, yo voy todos los dias hace 4 meses y levanto peso como si hubiese hido 2 años, no tomo nada me cuido, etc.
Mi pregunta en si, ademas de q quiero sacar volumen a full, es... "NECESITO UNA RUTINA BIEN PREPARADA Y BIEN ARMADA PARA LABURAR LA PARTE DE VOLUMEN Q ES LO Q MAS QUIERO Y HAGO".
Bueno ami me gustaria q me den una mano para armarme una buena rutina para poder sacar "MUCHO VOLUMEN"... Quiero q me expliquen, me aconsejen, q me digan q musculo puedo hacer junto a otro, cual me conviene hacer cada dia, si puedo hacer un musculo por dia, etc.
Yo les voy a dejar un par de datos mio, como por ej mi talla, peso y mi rutina q toy haciando en este momento.
Peso: 69 kg
talla: 1,72
años: 18
Fisiko: Ni flaco ni grande, termino medio, pero NO FLACO, tirando para grandote.
Rutina q hago diariamente:
Lunes y Miercoles: Pecho, Biceps y Trapecio.
Martes: Espalda, Triceps y hombros.
Viernes: Piernas.
HAGO 4 EJ DE CADA MUSCULO
Bueno eso es todo, ya vieron los muculos q quiero laburar, teniendo en cuenta las 72hs de descanso, yo voy de lunes a viernes al gimnasio asiqe...me gustaria armarme una buena rutina para aumentar la masa muscular ("VOLUMEN").
CUALQUIER CONSEJO Y AYUDA SEGURAMENTE VENDRÍA BIEN!
Desnde ya muchas gracias!
Cristian...
"ACLARO, TMB ME VENDRIA BIEN Q ALIMENTACION TENGO Q TENER" -
No tienes que postear lo mismo tanto
Basicamente en alimentacion tienes que consumir 40 calorias x kilo de peso .. si pesas 100 kilos pues 4000 calorias diarias de estas 4000 el 50% carbohidratos 20% grasas sanas y 30% proteinas(Unos 2gr de proteina por kilo de peso volvamos al ejemplo .. si pesas 100kg consumes 200g ... si te lo puedes permitir consume 2.5g)
Yo haria esta rutina(De hecho la hago)
Lunes: Pecho-biceps
Martes: piernas
Miercoles descanso
Jueves:Hombros-triceps
Viernes: Espalda-trapecios
O
Lunes:Pecho-tricep
Martes: Espalda-bicep
Miercoles: Descanso
Jueves:Hombros-trapecios
Viernes:Piernas
A cuantas series y repeticiones trabajas? Prueba poner tu rutina te ayudamos mejor -
1 perdon por haber posteado lo mismo 2 veces
draft me gusto mucho tu rutina mas q nada esta:
Lunes:Pecho-tricep
Martes: Espalda-bicep
Miercoles: Descanso
Jueves:Hombros-trapecios
Viernes:Piernas
ahora te pregunto, cuantas series y cuantas repeticiones me aconsejas q haga para poder sacar mas volumen. Bueno depaso te comento q yo toy tomando un medicamento se llama "SUPRADIN" es un vitamminico, osea contiene varias vitaminas, esto me ayudaria para el rendimiento en el gimnasio?... -
Los multivitaminicos te ayudan bastante ... por ahi tambien podrias tomar antioxidantes(bastante opcional) Como vitamina C y zinc
Las series y repeticiones quedan a tu gusto .. puedes trabajar a 5-8 como puedes trabajar a 8-12 algunos defienden que ciertos musculos responden mejor a repeticiones algo elevadas(Los cuadricep por ejemplo) Pero ami me gusta mas entre mas corto y intenso el entrenamiento -
Como ya te dijeron, para ganar volúmen tenés que ganar peso, y eso se logra comiendo más de lo que gastás. Ganar 1 kg por mes estaría bien si sos principiante.
La división de la rutina q haces está bien, podés mantenerla. Trabajá entre 5-7 reps, incluí ejercicios compuestos y multiarticulares. Buscá progresar en los pesos que movés.