Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc. en el foro Gimnasio.
Yo solo puedo hablar por lo que probe y lo que usan donde Yo estoy. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Deadly Mass escribió el 03/09/2007 a las 19:33 hs.

#1 [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cosecha68 escribió el 04/09/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Yo solo puedo hablar por lo que probe y lo que usan donde Yo estoy. Productos de marca no te puedo decir porque lo mio era de laboratorio.
    Te cuento: lo use un par de semanas (dosis minima) y lo deje, porque las congestiones eran muy grandes y no me sentia comoda entrenando y viendo como se me inflaban las venas.
    Los dos muchachos que lo usan van bastante bien. Ya hace mas de un año que se suplementan con esto porque tuvieron hepatitis y no se arriesgan a usar otra cosa.
    La ventaja es que son aminos combinados de forma especial.
    La contra es que, si sos de presion baja, no es recomendable que lo uses.
    Me gusta este mensaje
  • diablo182 escribió el 24/09/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Que opinan de este????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ciones-lea-_JM

Es bueno o busco por otro lado. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 24/09/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Yo, en particular yo, no compraría de esa marca. No me dieron buenos resultados los productos de esa marca.
    Me gusta este mensaje
  • diablo182 escribió el 24/09/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Recomiendan alguna marca que no sea tan salada.
    Me gusta este mensaje
  • jbsjbs escribió el 25/09/2007 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por Deadly Mass Ver mensaje
    Ok, lo de las congestiones lo he leído como uno de las características más importantes del NO.
    Mi duda en este sentido sería: De qué te sirven las "congestiones". Son útiles realmente, o són pura "espuma" temporal???!
    Pregunto lo mismo, es realmente bueno o es algo temporal. Algun efecto secundario no deseado?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • jbsjbs escribió el 25/09/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Voy a agregar un artículo que suma para este tema

Louis Ignarro, premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1998, ha emprendido una personal batalla por divulgar los beneficios del óxido nítrico: una nutrición sana, ejercicio físico y una dieta rica en determinados nutrientes, sostiene, son las mejores armas para aumentar la producción de esta molécula que protege frente a las enfermedades cardiovasculares, digestivas, inmunológicas o degenerativas. A sus 65 años, Ignarro predica con el ejemplo y además de seguir una dieta saludable hace tres horas de ejercicio diarias. En 2004 corrió su primer maratón y ya lleva 10 hasta la fecha.

El artículo sigue y es muy interesante, sobretodo viniendo de un premio nobel de medicina.

http://www.elpais.com/articulo/salud...lpepisal_4/Tes

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 26/09/2007 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Todavia no lei el articulo, pero el ON no es recomendable para personas de presion baja.
    Me gusta este mensaje
  • jbsjbs escribió el 26/09/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Los dos muchachos que lo usan van bastante bien. Ya hace mas de un año que se suplementan con esto porque tuvieron hepatitis y no se arriesgan a usar otra cosa.
    La ventaja es que son aminos combinados de forma especial.
    La contra es que, si sos de presion baja, no es recomendable que lo uses.
    Que significa que iban bastante bien? Que estaban ganando masa muscular? Eso que ganan se mantiene si se deja de tomar ON?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 26/09/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Mira uno ronda los 95kilos y el otro cerca de 90kilos, pero con fisicos muy distintos...
    Ellos lo usan para potenciar sus entrenamientos. O sea que lo que les da el volumen es entrenar cada vez mejor, por decirlo de alguna manera. Por eso cuando no lo toman se mantienen igual.
    Es como cualquier suplemento...te da un extra, pero el trabajo lo pones Vos.
    Me gusta este mensaje
  • jbsjbs escribió el 26/09/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Yo solo puedo hablar por lo que probe y lo que usan donde Yo estoy. Productos de marca no te puedo decir porque lo mio era de laboratorio.
    Te cuento: lo use un par de semanas (dosis minima) y lo deje, porque las congestiones eran muy grandes y no me sentia comoda entrenando y viendo como se me inflaban las venas.
    .
    Mariana disculpá que te siga preguntando: Pero que son las congestiones y que fue lo que te incomodó?

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 15126 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB