Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc. en el foro Gimnasio. El producto se puede mandar a preparar en alguna farmacia con laboratorio. El problema es ...4
El producto se puede mandar a preparar en alguna farmacia con laboratorio. El problema es que en determinadas epocas del año no se consigue, o cuesta un poco.
Una marca buena, lo se porque veo los resultados, es Hardcore (NOX3).
gracias !! me pondre en campaña a ver si lo consigo, este año iba a prepararme para competir pero por calculos en la vesicula no puedo y generalmente y segun mi preparador el estanozolol no va a funcionar, quiero de todas maneras alguna ayudita para optimizar mis entrenamientos..
de nuevo, gracias...
Hola a todos. Quisiera que algun profesor o gente con experiencia en gimnasios me expliquen que efectos produce el OXIDO NITRICO, como es la ingesta, que dieta se debe que seguir y cual es la marca de suplementos que conviene a la hora de optar por realizar un plan con este producto. Gracias y saludos.
Me podrian decir si cuando se toma Oxido Nitrico se puede tomar alcohol? Y si tomo que puede pasar?
El potenciador se toma por lo general en ayunas o lejos de las comidas. Tambien entre 45´a 30´ antes de entrenar. El efecto es pasajero.
No tiene sentido tomar un vasodilatador y alcohol. Lo que ganarias es una borrachera tremenda y seguramente un buen ataque al higado.
Por eso por las dudas le aclare que el efecto es pasajero.
No es que lo tomas el Viernes a las 14:00hs y el Sabado a la noche cuando salgas seguis con las arterias dilatadas.