Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc. en el foro Gimnasio.
Hola, me estaba leyendo todo el post y queria hacerle una pregunta a cosecha, vos ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Deadly Mass escribió el 03/09/2007 a las 19:33 hs.

#1 [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Hola, me estaba leyendo todo el post y queria hacerle una pregunta a cosecha, vos dijiste que fuiste a una farmacia con laboratorio y pediste que te hagan el generador de oxido nitrico, mi pregunta es ¿ como le pido al farmaceutico el preparado ?? ( capaz me piden al composición y eso... medio perdido yo ) siemrpe me imagine que s epodia pedir pero no sabia como... o capaz conoces una farmacia en cpaital que lo haga, me decir ? te agradezco de antemano que te hayas leido el mensaje...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Nunca te guies por las concentraciones de las etiquetas de estos preparados. Por lo general llevan menos arginina. Los concentrados ya los saben los Farmaceuticos, porque son los mismos que se usan para las afecciones pulmonares.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Cosecha68, disculpa que te moleste, y gracias por la anterior respuesta, pero voy a una farmacia y le pido "me haces un preparado de Oxido nitrico ", ( o le digo mejor "generador" )?? eso lo intente en 3 farmacias y no me entendieron nada... ¿ como se los pido ?? vos sos de capital ?? no me podes pasar por PM en que farmacia lo compraste vos ? y cuanto lo pagaste ?? disuclpa que te moleste pero hace mucho que queria ver que onda con el NO, pero es muy cara, quizas de farma, valga menos...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

En realidad es un "POTENCIADOR del NO".. porque todos fabricamos NO normalmente, en cambio este suplemento lo que tiene es bastante cantidad de Arginina que justamente es la que por accion enzimatica termina generando NO.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Se pide sencillamente como arginina.
    Si no te queres complicar, busca la marca HardCore. Buen precio y buenos resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

No le den al pibe algo que capas no aguante su ritmo.
    Si tomas eso tenes que tener buena alimentación, es decir buena dieta.
    Y aparte, entrenar seguido y duro. Sino perdes plata, y encima te cagas la salud.
    Otro punto, si sos de presion baja, ni se te pase por la cabeza tomarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Cosecha68... ¿ pero solo arginina ?? lei en varios foros que sola no sirve, no hace que se genere oxido nitrico por si sola, sino la combinación de varios componentes, como por ejemplo arginina y ornitina...
    ¿ ademas venden pastillas de 5grs de arginina ?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    No le den al pibe algo que capas no aguante su ritmo.
    Si tomas eso tenes que tener buena alimentación, es decir buena dieta.
    Y aparte, entrenar seguido y duro. Sino perdes plata, y encima te cagas la salud.
    Otro punto, si sos de presion baja, ni se te pase por la cabeza tomarlo.
    Lo de la buena dieta, el entrenamiento y la presion ya se aclaro en mensajes anteriores. Por eso no te preocupes que nunca le diria a alguien que entrena tres meses al año que tome algun suplemento.

Originalmente publicado por carteles Ver mensaje
    Cosecha68... ¿ pero solo arginina ?? lei en varios foros que sola no sirve, no hace que se genere oxido nitrico por si sola, sino la combinación de varios componentes, como por ejemplo arginina y ornitina...
    ¿ ademas venden pastillas de 5grs de arginina ?
    Las pastillas no son de 5gr, ni siquiera la mitad de eso. Te repito sino saben como se prepara, mejor busca la marca Hardcore.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Cosecha, donde puedo conseguir en capital la marca hardcore, estuvce buscando en internet pero nada, lo poco que venden de esa marca esta en el interior el pais...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

hola yo tomé el nitrix por 1 mes y no es nada del otro mundo quedás congestionado y no te vas cansado del gimnasio pero eso pasa en las primeras semanas después es todo igual, no sé para mi no sirvió me quedo con la creatina.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 15256 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB