Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc. en el foro Gimnasio.
Primero: Ningun suplemento es Magico . Segundo: Hay que saber que hacer con esa congestion ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Deadly Mass escribió hace 2 años

#1 [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Primero:
    Ningun suplemento es Magico.
    Segundo:
    Hay que saber que hacer con esa congestion para que de frutos.
    Si seguis entrenando a medio pelo, seguro no te va a servir. Si seguis comiendo como todos los dias, para que vas a usar algo que te ayuda a transportar mas rapido las proteinas al musculo?

No es lo mismo la creatina que este tipo de suplementos. Hay que usar un poco mas la cabeza y pensar lo que estamos tomando, para que lo hacemos y como nos puede ayudar.
    Cuando Yo lo probe tuve que dejarlo por las congestiones fuertes a la hora de entrenar, que me hacian dificultoso el final de la contraccion en algunos ejercicios. Por ejemplo para biceps, no podia terminar de levantar bien la barra por la congestion.
    Sin embargo en ayunas era perfecto para llevar mas oxigeno y sangre con "alimento" al musculo.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

mmm tengo una pregunta... a mi me salieron estrias entre el pecho y el bicep, arriva de la axila y de por si tengo piel sensible... esta congestion loca me puede hacer salir mas estrias??
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

yo he ensayado 4 hasta ahora.
    primero en nitrobolic muy bueno no congestiona tanto pero te da mucha fuerza y energia
    despues en shotgun. sabe a mierda me dieron mareos cuando lo use y dolor de cabeza (lo bote)
    despues el nano vapor muy bueno tambien te congestiona mucho
    ultimo no xplode la verdad no senti nada lo use unas veces no me gusto y lo regale
    mi conclusion si compras uno te recomiendo el nitrobolic. pero yo pare de usarlos por que despues de un tiempo me empezaron a dar ganar de bomitar en las mananas no se por que. tienes que tener en cuenta que no puedes usralo por lago timepo tienes que dar un tiempo de reposo al cuerpo antes de comprar otro tarro.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

de que marca es el nitrobolic?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por crazyy Ver mensaje
    mmm tengo una pregunta... a mi me salieron estrias entre el pecho y el bicep, arriva de la axila y de por si tengo piel sensible... esta congestion loca me puede hacer salir mas estrias??
    La congestion es temporal mientras entrenas, y no siempre se presenta como un volumen desmedido. No tendrian porque salirte mas estrias.
    Con respecto a las nauseas en ayunas, son comunes en algunas personas. O creen que existen suplementos que no tienen efectos negativos?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Gracias cosecha
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por crazyy Ver mensaje
    de que marca es el nitrobolic?
    es de vyotech
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

al ser vasodilatador puede bajar la presion arterial por lo que no se recomienda en personas de presion muy baja segun tengo entendido, tendra algo que ver con eso lo de las nauseas?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Eso y el estomago vacio...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Al ser un vasodilatador, puede generar, en los hombre, que estes gran parte del dia exitado y se produzcan erecciones??

Espero respuestas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 14900 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB