Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc. en el foro Gimnasio.
El efecto no dura mucho tiempo, a lo sumo una o dos horas. Si tenes ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Deadly Mass escribió hace 2 años

#1 [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

El efecto no dura mucho tiempo, a lo sumo una o dos horas. Si tenes ercciones gran parte del dia no es por este producto.
    Pero en la toma de la noche (si es que la haces) puede que si, depende si hay algo que te estimule o no.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

hola cosecha, decime: estoy complicado laboralmente, estresado, y cuando voy a entrenar siento que al termino de cada serie no puedo decir siete palabras juntas, como que me falta el aire y las PPM suben rapidamente, como que el corazón no alcanza a llevar oxigeno rapido al musculo, entonces el ON podria servirme para mejorar ese rendimiento? Para contar con mas oxigeno. Me hice ergometria y ecodopler y me dio todo bien. presion 100 60 a la mañana tempraño. 55 ppm en estado basal. 110/70 a lo largo del dia. Hace18 años que hago pesas y es la primera vez que siento esto: falta de aire. 1,83 alto y 85 kilos siempre me he mantenido así. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por SPK_SPK Ver mensaje
    Al ser un vasodilatador, puede generar, en los hombre, que estes gran parte del dia exitado y se produzcan erecciones??

Espero respuestas. Saludos.
    jaja eso no es por el ON

llamá a manuela y descargate man :P
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Es raro que te quedes sin aire con las pesas. Si me decis despues de correr, si, pero con las pesas no es comun.
    Estas seguro que la sensacion es la de falta de aliento?
    La presion es buena, de normal a baja, aunque no se que edad tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Te bajo la data del Oxido Nítrico explicado por el Dr Fabián Lavalle, Director Técnico de Saturn Supplements

El óxido nítrico (NO) es un radical libre que en estado puro y en condiciones normales de presión y temperatura es un gas. Su carácter de radical libre le confiere un alta reactividad, especialmente con moléculas tales como el oxígeno molecular (O2), el anión superóxido (O2.-), y con metales de transición como el hierro. Su función fisiológica es actuar como 2do. mensajero, activando o inhibiendo moléculas involucradas en procesos tan diversos como la regulación del tono vascular, produciendo vasodilatación, en procesos inmunológicos y en la neurotransmisión, tanto en el sistema nervioso central como en el periférico. También se ha implicado su participación en la relajación del músculo liso, el embarazo y la formación de vasos sanguíneos (angiogénesis) El NO es producido en cantidades significativas durante la respuesta inflamatoria en macrófagos y otras células del sistema inmune. El NO así generado ocasiona daños oxidativos letales en células cancerosas o bacterias. Para ejercer este efecto las células dependen de la disponibilidad de arginina.
    Uno de los modos de acción del NO es estimular la guanilato ciclasa soluble, conduciendo a un aumento en el GMP cíclico intracelular en células blanco, y esto puede conducir a efectos
    posteriores dependiendo de la célula. NO es sintetizado a partir de la L-arginina por la acción de la NO sintasa (NOS), con producción de L-citrulina. La L-Citrulina es entonces reciclada a L-arginina por la argininosuccinato sintetasa y argininosuccinasa.
    La deficiencia de NO puede resultar en hipertensión, angina pectoris o impotencia, entre otras afecciones, mientras que la superproducción puede ocasionar respuestas inflamatorias severas, sepsis, choque circulatorio y hasta infarto.
    Cuando se comparan arterias coronarias ateroescleróticas con arterias coronarias normales, la relajación dependiente del endotelio está disminuida y la respuesta a los vasoconstrictores está aumentada, mientras que la vasodilatación inducida por mayor flujo sanguíneo o acetilcolina está desmejorada en la circulación coronaria de pacientes con ateroesclerosis, fumadores y niños con hipercolesterolemia familiar. La administración de arginina normaliza esta disfunción vascular en pacientes y animales con hipercolesterolemia; en animales el efecto también se acompaña por una reducción en el grosor de las lesiones de la íntima, que es la capa más interna de las arterias.
    La relajación dependiente del endotelio también está disminuida en pacientes con hipertensión esencial y se supone que un problema en la generación del óxido nítrico puede contribuir a su hipertensión. El tratamiento con L-arginina previene el desarrollo de hipertensión en animales con tendencia a esta enfermedad y también causa una rápida reducción en las presiones sistólicas y diastólicas cuando se infunde a humanos sanos y a pacientes con hipertensión esencial.
    Existe evidencia que indica que el óxido nítrico cumple una función en la formación de la memoria. La inhibición de la síntesis de óxido nítrico in vivo desmejora el aprendizaje. El óxido nítrico puede participar en los procesos de visión, comportamiento alimenticio, nocicepción (captación de estímulos dolorosos), y olfato. También se encuentra en algunos nervios periféricos donde pueden contribuir a la transmisión sensorial y ser transmisores o moduladores en nervios no adrenérgicos no colinérgicos.
    La manera en que los cambios en la concentración de L-arginina influencian la iniciación, desarrollo y resolución de algunas de estas condiciones patológicas permanece aún por ser elucidados. Parece que el aumento en la ingestión de este aminoácido revierte los cambios en la reactividad vascular y reduce el engrosamiento de la íntima en la aterosclerosis y puede también reducir la presión sanguínea y la excesiva proliferación de células de músculo liso en hipertensión.
    Desde el punto de vista del rendimiento deportivo, la ingesta de RAW suministra la materia prima para sintetizar NO. Como hemos visto, el NO al ser un potente vasodilatador mejora el flujo sanguíneo y favorece la liberación de nutrientes en la célula muscular. También parece que activa la síntesis proteica favoreciendo la ganancia de masa muscular. Se ha visto que con el uso de sales de arginina se logra aumento de masa muscular magra, mayor recuperación y aumento en el rendimiento deportivo.
    Otro mecanismo de acción probable para el efecto positivo de la arginina sobre la ganancia de masa muscular (efecto anabólico) podría estar mediado por una mayor liberación de insulina y otros factores de crecimiento.

*EDITADO*
    Editado por Lukillas - 12.01.2009 09:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por leor19 Ver mensaje
    hola yo tomé el nitrix por 1 mes y no es nada del otro mundo quedás congestionado y no te vas cansado del gimnasio pero eso pasa en las primeras semanas después es todo igual, no sé para mi no sirvió me quedo con la creatina.

Hola, yo tomo oxido nitrico y el efecto principal que tiene es, como dijeron anteriromente, la de vasodilatador potente, el cual no te hace ganar masa muscular, pero si ayuda a que los nutrientes se vehiculicen mas rapido hacia el musculo cuando entrenas y por consiguiente el mismo aumente su tamaño gracias a la llegada de esos nutrientes. La creatina, por lo que tengo entendido, es una protiena con efecto osmotico sobre la celula, o sea hace que la misma se llena de agua, aumenta su volumen y por eso se ve una ganancia en el volumen corporal.

Originalmente publicado por SPK_SPK Ver mensaje
    Me podrian decir si cuando se toma Oxido Nitrico se puede tomar alcohol? Y si tomo que puede pasar?
    Solo puedo decirte para que vas a tomar un complemento si no lo vas a aprovechar realmente?

Yo he notado un cambio importante en mi fisico tomando NO3, y la masa muscular no se pierde, no se si ayuda en el rendimiento fisico, no me siento fatigado pero tampoco es que ando exitado por el gimnasio con ganas de seguir entrenando; si he notado que las congestiones son buenas a la hora de entrenar y eso te da un poco de pilas mentales para darle un poquito mas de rosca, lo puedo afirmar.
    El tema de los antioxidantes lo he leido por algun otro foro, yo no estoy tomando ninguno po el momento.

Saludos!

PD: perdon si revivi un tema viejo pero no estaba cerrado asi que postee mi experiencia
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

El óxido nítrico dilata las células musculares de las venas permitiendo mayor caudal de sangre, incrementando la oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos; esto incide positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de nutrientes mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.
    Por todo esto, el óxido nítrico o NO se está convirtiendo en uno de los suplementos de nueva generación de más éxito, es deseado por su función vasodilatadora contrastada y por facilitar la alimentación de las células musculares durante el entrenamiento.
    sin embargo en ciertas condiciones algunas personas no deben utilizar este suplemento porque puede ser perjudicial para su salud, además es necesario optimizar su uso para evitar problemas colaterales, estos son algunos detalles al respecto.
    Hipotensión
    Las personas con presión arterial baja pueden ver incrementadas las bajas de tensión ya que el óxido nítrico produce una marcada vasodilatación con la disminución del caudal sanguíneo y por tanto de la presión arterial.
    Acelerador del envejecimiento
    Por la liberación excesiva de radicales libres o partículas de envejecimiento como consecuencia del aumento de intensidad del flujo sanguíneo, es impresncindible tener una dieta muy rica en antioxidantes para contrarrestar este devastador efecto.
    Problemas gastrointestinales
    Para evitar complicaciones con la digestión es preciso no comer en las dos horas previas al entrenamiento y la ingesta de óxido nítrico, porque durante la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, mientras que el NO impulsa el flujo sanguíneo a los músculos.
    Aumento de cefaleas
    La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza, literalmente.
    Por último, también destacar que el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Son un poco escalofriantes los posibles efectos secundarios, me parece que seria interesante saber que cantidades hay que ingerir para que se manifieste ese tipo de cosas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Estoy tomando el oxido nitrico de nutrilab, nunca tuve dramas pero ahora noto que cuando me levanto , me siento como si me falta el aire. Estoy investigando si tiene algo que ver el oxido nitrico u otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Soy de los que creen que el ON es puro placebo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 14902 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB