#66 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.
Originalmente publicado por
leor19
hola yo tomé el nitrix por 1 mes y no es nada del otro mundo quedás congestionado y no te vas cansado del gimnasio pero eso pasa en las primeras semanas después es todo igual, no sé para mi no sirvió me quedo con la creatina.
Hola, yo tomo oxido nitrico y el efecto principal que tiene es, como dijeron anteriromente, la de vasodilatador potente, el cual no te hace ganar masa muscular, pero si ayuda a que los nutrientes se vehiculicen mas rapido hacia el musculo cuando entrenas y por consiguiente el mismo aumente su tamaño gracias a la llegada de esos nutrientes. La creatina, por lo que tengo entendido, es una protiena con efecto osmotico sobre la celula, o sea hace que la misma se llena de agua, aumenta su volumen y por eso se ve una ganancia en el volumen corporal.
Originalmente publicado por
SPK_SPK
Me podrian decir si cuando se toma Oxido Nitrico se puede tomar alcohol? Y si tomo que puede pasar?
Solo puedo decirte para que vas a tomar un complemento si no lo vas a aprovechar realmente?
Yo he notado un cambio importante en mi fisico tomando NO3, y la masa muscular no se pierde, no se si ayuda en el rendimiento fisico, no me siento fatigado pero tampoco es que ando exitado por el gimnasio con ganas de seguir entrenando; si he notado que las congestiones son buenas a la hora de entrenar y eso te da un poco de pilas mentales para darle un poquito mas de rosca, lo puedo afirmar.
El tema de los antioxidantes lo he leido por algun otro foro, yo no estoy tomando ninguno po el momento.
Saludos!
PD: perdon si revivi un tema viejo pero no estaba cerrado asi que postee mi experiencia