Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc. en el foro Gimnasio.
Muchachos, Quería hacer estas consultas relacionadas con el NO. (No_Explode, NanoX9, Nano Vapor, etc.) (ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Deadly Mass escribió el 03/09/2007 a las 19:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] Oxido Nítrico-Experiencias, etc.
    Muchachos,
    Quería hacer estas consultas relacionadas con el NO. (No_Explode, NanoX9, Nano Vapor, etc.)
    (ya sé que acá no son muy defensores de los suples pero bueno, por ahí alguno se copó alguna vez con uno y tiene la experiencia):

-En principio saber si alquien lo probó y los resultados que tubo (incluyendo qué marca).

-Segundo sería saber si el "efecto" del producto es producir masa muscular REAL, o sólo inflamarte un rato mientras tirás como loco, y cuando te relajás te convertís en "flancito" de nuevo. Por ahí sólo sirve para tirar más y rendir con mejores pesos.

-Otra es que leí algo que no sé si entendí bien, pero era tipo que si le entrabas al Oxido Nítrico tenías que tomar antioxidantes a fondo para que no te haga bolsa.

Muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/514089-suplementacion-oxido-nitrico-experiencias-etc.html
    | Más
  • draft escribió el 03/09/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Aca solo decimos que suplementarse sin tener una buena dieta y una buena rutina es al pedo...
    El ON mejora el rendimiento lo que se traduce en mayor crecimiento muscular
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 03/09/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Dicen que te da congestiones brutales.
    Me gusta este mensaje
  • Deadly Mass escribió el 03/09/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Ok, lo de las congestiones lo he leído como uno de las características más importantes del NO.
    Mi duda en este sentido sería: De qué te sirven las "congestiones". Son útiles realmente, o són pura "espuma" temporal???

Espero se entiendan mis duda??

Muchas gracias por sus respuestas!!!!!!!!!!!!

Jorge_CS, te comento que no puedo ver el Link que me pasaste, aparentemente por un tema de "permisos".
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 03/09/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Es verdad, no encuentro el link.

La congestión lleva y trae nutrientes, hormonas, etc hacia el músculo, agranda las fibras, es buena, pero no es todo en el entrenamiento.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 03/09/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Igual vas a tener congestiones bestiales trabajando a 50 repeticiones ... y no vas a ver nada de volumen
    Me gusta este mensaje
  • luiggious escribió el 03/09/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

en algun lado lei que Arnold solía decir que la congestión significa que estas creciendo.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 04/09/2007 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Los productos que se comercializan son Potenciadores o Activadores del NO2 (Oxido Nitrico), que es un gas que se forma en el organismo.
    Esta formado por L-Arginina y Ornitina (aminoacidos) y alguna vitamina del grupo B para fijarlos.
    Lo bueno de la vasodilatacion, es que se puede aprovechar, no solo para entrenar, sino tambien para otras funciones metabolicas.
    De la congestion no voy a hablar, porque es real y muy buena. Las ganancias son reales, tengan en cuenta que es algo natural, a base de aminoacidos. Tampoco esperen los mismos resultados que obtendrian con otro tipo de sustancias.
    Si se toma por la mañana y en ayunas, hace que el desayuno se digiera mejor y de forma mas rapida. Lo que es bueno para captar mas rapido la proteina...Suponiendo que se haga un buen desayuno...
    Por la noche tambien es un buen momento, sobretodo para las personas que no disponen de tiempo, y cenan y se van a dormir.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 04/09/2007 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Originalmente publicado por draft Ver mensaje
    Igual vas a tener congestiones bestiales trabajando a 50 repeticiones ... y no vas a ver nada de volumen
    No te creas draft, yo he logrado mis mejores congestiones en 8 reps.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 04/09/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Oxido Nítrico-Experiencias, etc.

Mirando los costos del ON, debe ser bueno. Al menos los que están mencionados en el primer post salen lo mismo que mi dieta mensual (ooops!). Nacionales vi uno solo, pero no se si será tan efectivo (aunque valoro más lo nacional).

Alguien puede decir que diferencia hay entre el ON y la Creatina, a nivel de ganancia (suponiendo que la misma sea usada por alguna persona en la que el efecto sea el esperado, ese bendito 40%). No estoy pensando en suplementar aun mi dieta ahora (vengo bien, subiendo casi 1 Kg por semana, comiendo bien), quizás en octubre, luego de mi descanso, empiece con algo asi, toy evaluando costos.

Escucho opiniones...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 15197 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB