Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Adrian(ex_FastM)

Participa en el tema [DIARIO] Adrian(ex_FastM) en el foro Gimnasio.
Buenas!, voy a poner mi diario aunque me de verguenza los pesos que uso jajaja. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Adrian(ex_FastM) escribió el 04/09/2007 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] Adrian(ex_FastM)
    Buenas!, voy a poner mi diario aunque me de verguenza los pesos que uso jajaja. Me llamo Adrian, iba a cambiar el nick, cree el usuario hace bocha y ahora no me gusta mucho jaja pero bue
    No hace mucho que me meti en esta parte del foro, pero me re enganche con el maxot y la buena onda que hay, le copie la rutina a gaston creo que se llama, espero que no se enoje .
    Empeze la semana pasada que aca la pongo:
    Los pesos son sin contar las barras.

1 semana 27/31

martes pecho/biceps
    Pecho:
    plano: 3 x 6 (40kg)
    inclinado: 3 x 6 (30 kg)
    fondos: 3 x 4-5 (0kg)
    Biceps:
    curl con barra: 3 x 6 (15kg)
    martillo: 3x6 (10kg)
    abs
    antebrazo

miercoles espalda/trapecios

Espalda:
    dominadas: 3x6 (0kg)
    polea agarre paralelo: 3x6 (65kg)
    peso muerto: 3x6 (20kg)
    remo con barra: 3x6 (20kg)
    Trapecios:
    remo al menton con barra: 3x6 (20kg)

Jueves Hombros/triceps

Hombros:
    press militar de pie: 3x6 (20kg)
    vuelos laterales: 3x6 (manc de 5kg)
    vuelos posteriores: 3x6 (manc de 3kg)
    Triceps:
    press con agarre cerrado: 3x6 (30kg)
    tirones en polea: 3x6 (35kg)

Viernes piernas

Sentadillas: 3x6 (50kg)
    estocadas con barra: 3x6 (20kg)
    peso muerto con piernas semirigidas: 3x6 (...)
    gemelos sentado: 3x8 (35kg)
    gemelos en prensa (una pierna a la ves): 3x8 (...)

Ahh, el que atiende en el gym me dice que las estocadas con barra no sirven, que no sirven los ejercicios para un solo brazo/pierna, y que ademas necesita mucho equilibrio, sera tan asi?, lo cambio por otra cosa?

Miercoles y sabado juge al futbol y nose si por algun mal movimiento jugando o en el gym me empezo a doler un poco el empeine del pie izq y la muñeca de la mano derecha (creo que me cai jugando pero no me acuero :S). Asique espero que se me pase pronto y no empeore

Ahh me falto esta semana, pongo loque hice ayer y hoy:

2 semana 3 al 7

Lunes espalda/trapecios

Espalda:
    dominadas: 3x6 (0kg)
    polea agarre paralelo: 3x6 (65kg) (no tengo para hacer dominadas con agarre paralelo)
    peso muerto: 3x6 (40kg)
    remo con barra: 3x6 (30kg)
    Trapecios:
    remo al menton con barra: 3x6 (20kg)

Tengo miedo con el peso muerto de lastimarme la espalda, voy a ver si uso alguno de los cinturones que andan dando vuelta, hablando de eso, eso ayuda bastante para no lastimar la espalda?

Martes Hombros/triceps

Hombros
    press militar de pie: 3x4-6 (30kg)
    vuelos laterales: 3x6 (manc de 2.5kg)
    vuelos posteriores: 3x6 (manc de 2.5kg)
    Triceps:
    press con agarre cerrado: 3x4-6 (40kg)
    press frances: 3x6 (20kg)
    abs

Slds!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/514897-diario-adrian-ex_fastm.html
    | Más
  • cosecha68 escribió el 05/09/2007 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: FastMind

Originalmente publicado por FastMind Ver mensaje
    Ahh, el que atiende en el gym me dice que las estocadas con barra no sirven, que no sirven los ejercicios para un solo brazo/pierna, y que ademas necesita mucho equilibrio, sera tan asi?,

Tengo miedo con el peso muerto de lastimarme la espalda, voy a ver si uso alguno de los cinturones que andan dando vuelta, hablando de eso, eso ayuda bastante para no lastimar la espalda?
    Hola, bienvenido a los diarios de entrenamiento.
    Antes que nada queria comentarte que si queres cambiar tu nombre de usuario, lo podes hacer aca http://www.psicofxp.com/forums/dudas...parte-5-a.html , se te mantienen todos tus datos y cantidad de mensajes.
    Si el del Gym te dice que las estocadas no sirven...es porque El nunca las hizo, o no las sabe hacer correctamente. Es un buen ejercicio, seguramente al principio no las vas a poder hacer con mucho peso.
    Los ejercicios a un brazo o a una pierna hace que cada mitad de tu cuerpo trabaje por igual. A veces usando una barra, una mitad ayuda a la otra a levantar el peso.
    Con el peso muerto, si tenes bien incorporada la tecnica correcta no corres riesgo de lesion. Tambien se recomienda empezar de a poco, aunque Vos pienses que podes un poquito mas.
    El uso de cinturon es muy relativo, te ayuda a corregir algunas posturas, pero no previene la lesion.

Algo mas, una forma rapida de recuperar tu diario, es entrando a uno de los temas pegados al comienzo de este foro http://www.psicofxp.com/forums/gimna...ml#post4538266
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 05/09/2007 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: FastMind

Adrián, hacé siempre día 1 espalda/trap y día 2 pecho/bíceps, si lo hacés al revés no dejás descansar al antebrazo y al bíceps.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 05/09/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: FastMind

Holas!, muchas gracias por los consejos! los voy a tener encuenta. Ah y por agregar el diario .
    Hoy descancaso (un poco de futbol nomas )

Adrian
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 05/09/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: FastMind

Por nada, y ya sabes si queres, cambiate el nombre de usuario.
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 06/09/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: FastMind

Ahi lo cambie, grax!

aca ta lo que hice hoy:

Jueves Piernas

Sentadillas: 3x6 (50kg)
    estocadas con barra: 3x6 (20kg)
    peso muerto con piernas semirigidas: 3x6 (20kg)
    gemelos sentado: 3x8 (40kg)
    gemelos en prensa (una pierna a la ves): 3x8 (30kg)

antebrazo

Me parece que en gemelos me lastime un poco el empeine haciendo gemelos, porque hoy fue donde mas senti que me jodia un poco :S

Ahh tengo una duda respecto a la alimentacion, cuantas claras por dia mas o menos tengo que comer?, se que por mas que coma 1 docena no creo que llege a las proteinas necesarias, pero para tener una idea mas o menos, osea antes de comprar suplemento, que por lo que lei compraria el de leche para no tener olor jaja. Yo estoy comiendo 4 claras por dia ahora, y tengo pensado comprar atun que segun lei tiene bastantes proteinas tambien.
    Gracias desde ya!

Slds
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 06/09/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: FastMind

Ponete a pensar que cada clara tiene unos 4gramos de proteína. Por lo menos en una comida deberías comer 5 claras.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 07/09/2007 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Adrian(ex_FastM)

Creo que 4gr tiene la yema y la clara 3gr, pero hasta 2 yemas por dia podes comer tranquilamente. Calcula que todas las carnes tienen alrededor de 20gr de proteina cada 100gr.
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 07/09/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Adrian(ex_FastM)

Bienvenido a los diarios adrian.
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 08/09/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Adrian(ex_FastM)

Gracias deer!.

Entrenamiento ayer viernes:

pecho/biceps

Pecho:
    plano: 3 x 4-6 (50kg)
    inclinado: 3 x 5-6 (35 kg)
    fondos: 3 x 6 (0kg)
    Biceps:
    curl con barra: 3 x 6 (20kg)
    martillo: 3x4-6 (20kg)
    abs (4x30 inclinado)

Me quedo casi siempre con el brazo izquierdo haciendo pecho :S, osea me falta fuerza jaja, un dia de estos se me va a ir la barra de costado

Con respecto a los huevos, esta bien si como 3 en el almuerzo y 3 en la cena, o 2 almuerzo, 2 a la tarde y 2 en la cena?, o seria mejor si como mas de 6 claras?, yo como la clara nomas porque me cae pesado la yema, a lo sumo como una.
    Ahh y una cosita mas, si me como 2 bifes medianos, mas o menso cuantas proteinas serian?
    Gracias desde ya!

Slds
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 2554 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB