-
Elongas despues ... recuerda aumentar las cargas sin miedo
-
jajaja.. no.. no duermo en algunos casos.. pero hay casos en que apoyo la cabeza en la almohada y soy un oso!.. como ayer.. que me acoste a eso de las 8 am y dormi casi todo el dia
draft.. sisi.. igual tengo miedito.. porque no quiero pasarme de nuevo 2 meses sin hacer nada.. no es mejor capaz que siga por una o dos semanas mas asi??? con cargas seguras? y si.. soy re cagonacapaz por eso no se me nota el gym
gracias chicos por contestar
hoy fui a la mañana a spinning.. y no hice nada mas -
Animo, Panchita, que no decaiga. Si no seguis el diario nos vamos todos.... (poco te conozco, pero te banco después de haber leido todo esto que escribieron).
Bien por lo de los pesos, es complicado cuando andás con una lumbalgia empezar a ejercitar de nuevo, sobre todo en ejercicios como las sentadillas. -
Mariana, Evo, Phil y draft.. gracias! y seguramente lo siga pero de otra manera...
hoy a la mañana fui a hacer gimnasia localizada y a la tarde hice la entrada en calor, la rutina (despues edito de nuevo y pongo los pesos xq cambie algunos) y despues spinning... y segui todos los consejos que me dieron y tardo menos en hacer la rutina y por ahora vengo barbaro.. sin dolores.. gracias a todos
ahhh.. el mal de susana gimenez es que cuando saludas se te mueve toda la grasa de la parte de abajo del brazo jajajjaa (el tricep.. pero no sabia si haciendo mucho tricep iba a lograr que se vaya).. ahora no se porque no veo tv... pero en la epoca en que susana gimenez se mataba a dieta y lipos.. de lo que jamas lograba deshacerse era de eso.. igualmente creo que voy logrando eliminarlo... supongo que en un tiempo mas de gimnasio y despues de que comience la dieta con la nutricionista eso termina de desaparecer

1