#1 [DIARIO] PaNCHiTa
estatura: 1.73
peso: 66 Kg
mi idea es bajar la grasa corporal y tonificar los musculos
vengo de problemas de ciatica, lumbalgia, contracturas en la espalda.. en fin.. casi 2 meses sin actividad y visitando traumatologos y kinesio casi a diario
hipotiroidismo 1t4 de 100 mg x dia en ayunas
1 pastilla de aminoterapia por dia con t4 (se supone que es para el pelo y las uñas)
entrada en calor 20 minutos de bici
Dorsal // remo bco maq -------- 18 kg 3x15
Pectoral // apert maq ----------- 25 kg 3x15
Hombros // vuelos lat manc----- 3 Kg 3x15
Biceps // alt manc --------------- 3 Kg 3x15
Triceps // exten pol c/soga---- 12.5 Kg 3x15
Piernas
Ext cuadric maq --------------- 18 Kg 3x15
sillon isquio -------------------- 14 Kg 3x15
Aductores maq ---------------- 25 Kg 3x15
Gluteos maq ------------------- 59 Kg 3x15
Abdominales en colchoneta
4 series de 30 rectas
4 series de 30 oblicuos
espinales (en una especie de banco donde engancho las piernas.. no se como se llama
)
4 series de 20
Spinning
repeticiones... eran 12 y 10 para la parte de piernas.. pero hago todo 15 porque en la mayoria no siento que labure mucho.. de hecho.. siento que laburo en los triceps que se que es mi punto debil lejooosss porque no tengo nada desarrollado y nada mas.. en el resto puedo subir en todo... pero no se hasta donde llegar! porque hoy hice con ese peso.. pero habia ido el viernes y me habian puesto el 1º ladrillo en la mayoria o en algunas nada.. como me dolia la espalda... no dije nada
el lunes fui y ya era otro profesor y me cambio todos los pesos... no senti igual que me cueste pero tenia la esperanza siempre que con la ultima serie capaz este agotada (ademas iba a quedar como re agrandada jajaja) y ya era bastante lo que me subia comparado lo del viernes
y hoy fui y no me controlo nadie asique los subi un toque mas... pero que se yoooooo... me parece que ya estoy haciendo cualquieraaaaaaaaaaaaa
por eso les pregunto.. como encaro esto el viernes???????
que hago el viernes?
listo.. peguen tranquilos
estatura: 1.73
peso: 66 Kg
mi idea es bajar la grasa corporal y tonificar los musculos
vengo de problemas de ciatica, lumbalgia, contracturas en la espalda.. en fin.. casi 2 meses sin actividad y visitando traumatologos y kinesio casi a diario
hipotiroidismo 1t4 de 100 mg x dia en ayunas
1 pastilla de aminoterapia por dia con t4 (se supone que es para el pelo y las uñas)
entrada en calor 20 minutos de bici
Dorsal // remo bco maq -------- 18 kg 3x15
Pectoral // apert maq ----------- 25 kg 3x15
Hombros // vuelos lat manc----- 3 Kg 3x15
Biceps // alt manc --------------- 3 Kg 3x15
Triceps // exten pol c/soga---- 12.5 Kg 3x15
Piernas
Ext cuadric maq --------------- 18 Kg 3x15
sillon isquio -------------------- 14 Kg 3x15
Aductores maq ---------------- 25 Kg 3x15
Gluteos maq ------------------- 59 Kg 3x15
Abdominales en colchoneta
4 series de 30 rectas
4 series de 30 oblicuos
espinales (en una especie de banco donde engancho las piernas.. no se como se llama
)4 series de 20
Spinning
repeticiones... eran 12 y 10 para la parte de piernas.. pero hago todo 15 porque en la mayoria no siento que labure mucho.. de hecho.. siento que laburo en los triceps que se que es mi punto debil lejooosss porque no tengo nada desarrollado y nada mas.. en el resto puedo subir en todo... pero no se hasta donde llegar! porque hoy hice con ese peso.. pero habia ido el viernes y me habian puesto el 1º ladrillo en la mayoria o en algunas nada.. como me dolia la espalda... no dije nada
el lunes fui y ya era otro profesor y me cambio todos los pesos... no senti igual que me cueste pero tenia la esperanza siempre que con la ultima serie capaz este agotada (ademas iba a quedar como re agrandada jajaja) y ya era bastante lo que me subia comparado lo del viernes
y hoy fui y no me controlo nadie asique los subi un toque mas... pero que se yoooooo... me parece que ya estoy haciendo cualquieraaaaaaaaaaaaa
por eso les pregunto.. como encaro esto el viernes???????
que hago el viernes?
listo.. peguen tranquilos
0
hay q tener ganas eh!
bah.. estuve como 20 minutos elongando... capaz en eso tardo tanto jajaja

No comes, te pasas 3hs en el gym y no charlando, haciendo aeróbico y encima no dormis... que tenes, células paneles solares y te recargas con el sol???