Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[CONSULTA] Empezar con el GYM

Participa en el tema [CONSULTA] Empezar con el GYM en el foro Gimnasio.
Bueno, te comento que a diez dias de empezar con una dieta ( no esta, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Ezequiel! escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Empezar con el GYM
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Empezar con el GYM

Bueno, te comento que a diez dias de empezar con una dieta ( no esta, sino la que esta arriba en el mensaje original ) ya hay evolucion en el peso.

Peso Original: 53,200 kg
    Peso Actual : 54,700 kg
    Diferencia : 01,500 kg

Es buen comienzo, aumentar kilo y medio en 10 dias me pone contento, igual vale la pena aclarar que 10 dias atras mi unica dieta era mate, mate, mate con galletitas, un poco mas de mate, alguna merienda, mate, cena y para antes de irme a dormir, MATE. Asique supongo que el solo echo de empezar a COMER me ayudo, y espero que el echo de hacer una dieta adecuada para mi, me ayude aun mas.

Por otro lado, les comento que, habiendo ido 3 dias al gimnasio, ya me siento un poquito mejor, aunque pude darme cuenta de la falta de fuerza que tengo en este momento, para dar un ejemploel Press plano con barra comun 15 kg de carga (sin contar la barra, que no se cuanto pesara). Otros ejercicios obviamente no los puedo hacer, como las dominadas.
    Pero bueno, mi objetivo es aumentar de peso y ganar fuerza, uno de ellos esta en camino, el otro lo veremos de aca a un mes.

PD: Me habia comprometido a averiguar donde y a cuanto comprar las jaulas de entrenamiento. Fui al gimnasio de Salim que mencione, pero el no estaba, asique le pregunte a su actual insctructor de pesas, y con poca gana me dijo que no tenian (lo cual verifique) y que no me podia dar los datos de a quien le compraban equipo porque no los tenia. (lo cual tratare de corroborar algun otro dia, que lo enganche al dueño).

Saludos!

Ezequiel C.

Ah por cierto, no se dan una idea lo que me cuesta comer todo esto... me siento todo el dia lleno, pesado, y en algunos casos como con la inevitable sensacion de devolver en cualquier momento.. me imagino que sera comun esto... pero igual a seguirle dando =).
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Empezar con el GYM

Es común al principio que no te entre toda la comida, pero vas a acostumbrarte.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Empezar con el GYM

Tengo una duda respecto al gym.
    Que tal si en vez de hacer todos los dias todos los musculos, me los divido un poco como para trabajarlos 2 dias a la semana. Me hice esta division aca en el laburo, total tuvo tranqui xD

Lunes: Hombros - Pecho
    Martes: Espalda - Tríceps
    Miércoles: Piernas – Bíceps - ABS - Antebrazo
    Jueves: Hombros - Pecho
    Viernes: Espalda - Tríceps - Biceps

Y las rutinas serian estas:

Hombros
    Remo al cuello manos separadas
    3x12
    Trasnuca con barra
    3x12
    Vuelos Laterales
    3x12
    Vuelos Frontales
    3x12

Pecho
    Press de Banco Plano
    3x12
    Peck Deck xD
    3x10
    Press de Barra (carga Guiada)
    3x10
    Pull Over con Mancuerna
    3x10

Espalda
    Polea Trasnuca
    3x12
    Polea al pecho (estrecho, en supinación)
    3x12
    Remo en barra T
    3x12
    Remo en Polea Baja
    3x12

Tríceps
    Press Francés en Banco Plano
    3x12
    Extensiones en Polea Alta
    3x12
    Extensión vertical alternada con mancuerna
    3x12

Piernas
    Extensión Sentado
    3x12
    Prensa 45º
    3x12
    Curl Acostado
    3x12

Bíceps
    Curl Alternos con mancuernas
    3x12
    Curl de Bíceps con Barra
    3x12
    Curl Alterno tipo Martillo
    3x12

Antebrazo
    Curl con barra en pronación
    3x12
    Curl con barra en supinación
    3x12

ABS
    Banco Inclinado
    3x20
    Encogimiento o Crunch
    3x20

Que opinais? Sera mucho?

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Empezar con el GYM

ya que ando tambien con el tema de mi nueva dieta... es mas o menos eso lo que me dio la nutricionista solo que como dijo Mariana... me dio carbos al mediodia y proteinas a la noche
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Empezar con el GYM

Pecho-bicep/Pecho-tricep/Pecho-Hombros/Pecho-gemelos/Pecho espalda
    Espalda-triceps/Espalda-Trapecios/Espalda-biceps
    Piernas-hombros/Piernas
    Hombros-Bicep/Hombros-Tricep/Hombros-Gemelos/Hombros-trapecios
    Bicep-Tricep

Aca algunas divisiones que te podrian ser utiles ... pero no repitas los musculos en la semana
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Empezar con el GYM

Ta lo que pasa Draft es que ahora estoy haciendo fullbody, y pense que era preferible hacer 4 ejercicios por musculo cada 2 dias, que todos los dias 1 o 2 ejercicios por musculo, no te olvides que recien empiezo, soy un sanson venido a menos xD.

Ahora voy a ver, ya ta la semana la termino coomo vengo... a partir del lunes veo si empiezo 1 musculo por dia, o si sigo con fullbody, pasa que tengo que ganar algo de fuerza para poder hacer ciertos ejercicios que son mas complejos, como las dominadas!

Salute!

Pregunta: Para el PRE, POST y POST POST entrenamiento tiene que se 1 medida de proteina de suero de leche o puede ser de huevo?. Tiene diferencias?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Empezar con el GYM

Si empezaste con full body, primero acostumbrate a los ejercicios, segui con full body, 1 ejercicio por día por músculo está bien, lo que podés hacer es uno distinto cada día, no hagas siempre el mismo asi no te cansás.
    Sobre la proteína pre y post, yo por ahora dejaría eso para más adelante cuando entrenes más en serio. Primero dejaría que tu cuerpo se adapte a la dieta que estás haciendo, por primera vez estás comiendo y ejercitando. Con el pre y post que hacés ahora está bien, podés agregarle avena al licuado post si querés. Dejá los suplementos para más adelante....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Empezar con el GYM

Gracias Phil, entonces voy a hacer eso... un tiempito mas. Igual te comento que no es la primera vez que voy al gim, hace un tiempo hacia Kick y iba al gimnasio como complemento, asique las tecnicas de los ejercicios masomenos las tengo, igual esto fue hace bastante.

Ademas, estaba haciendo 2 ejercicios por musculo, excepto para pecho que el flaco me mando 3... asique aflojo un toque y listo!.

Con respecto a las proteinas, lo consulte porque me reglaron una de un kilo ASN se llama, pero es de suero de leche solamente. Pero esta bien, todavia no las tomo

Y en mi evolucioin. hoy me mate, me quedaron los brazos a la miseria, los biceps propiamente dicho, por suerte en el laburo lo unico que hago es estar sentado tecleando, asique joya, y mejor aun que viene el finde =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB