#11 Re: Empezar con el GYM
Bueno, te comento que a diez dias de empezar con una dieta ( no esta, sino la que esta arriba en el mensaje original ) ya hay evolucion en el peso.
Peso Original: 53,200 kg
Peso Actual : 54,700 kg
Diferencia : 01,500 kg
Es buen comienzo, aumentar kilo y medio en 10 dias me pone contento, igual vale la pena aclarar que 10 dias atras mi unica dieta era mate, mate, mate con galletitas, un poco mas de mate, alguna merienda, mate, cena y para antes de irme a dormir, MATE. Asique supongo que el solo echo de empezar a COMER me ayudo, y espero que el echo de hacer una dieta adecuada para mi, me ayude aun mas.
Por otro lado, les comento que, habiendo ido 3 dias al gimnasio, ya me siento un poquito mejor, aunque pude darme cuenta de la falta de fuerza que tengo en este momento, para dar un ejemploel Press plano con barra comun 15 kg de carga (sin contar la barra, que no se cuanto pesara). Otros ejercicios obviamente no los puedo hacer, como las dominadas.
Pero bueno, mi objetivo es aumentar de peso y ganar fuerza, uno de ellos esta en camino, el otro lo veremos de aca a un mes.
PD: Me habia comprometido a averiguar donde y a cuanto comprar las jaulas de entrenamiento. Fui al gimnasio de Salim que mencione, pero el no estaba, asique le pregunte a su actual insctructor de pesas, y con poca gana me dijo que no tenian (lo cual verifique) y que no me podia dar los datos de a quien le compraban equipo porque no los tenia. (lo cual tratare de corroborar algun otro dia, que lo enganche al dueño).
Saludos!
Ezequiel C.
Ah por cierto, no se dan una idea lo que me cuesta comer todo esto... me siento todo el dia lleno, pesado, y en algunos casos como con la inevitable sensacion de devolver en cualquier momento.. me imagino que sera comun esto... pero igual a seguirle dando =).