Bueno habia echo un tema anoche, pero se jue xD no ta mas!
No creo que lo hayan cerrado, porque no recibi ningun mensaje de los Mods, (pero no aparece por ningun lado) asique va de vuelta. *
*Error de novato, habia echo una respuesta a cualquier otro tema xD, mis disculpas!
Es basicamente lo siguiente, hoy empece el gimnasio (habia dicho en el tema anterior que lo iba a empezar pronto, buen, aproveche mi franco y me fui hhoy ), y como todo primer dia, muy básico, un poco de esto, otro tanto de aquello, pero buen, ese no es el asunto.
El tema es el siiguiente, quierp aumentar masa muscular. En este momento tengo 21 añitos

, mido unos 1.69 Mts, peso unos deprimentes 53kg, tengo un 6 % de grasa corporal, y el IMC en 18.6, con lo cual me dice que estoy excesivamente delgado. Segun test de calorias, estoy consumiendo unas 1800 Calorias.
La consulta es que les parece esta rutina alimenticia que me prepare, que calcule que esta en las 2500 calorias. (masomenos, todavia no entiendo mucho el tema de preparar estas tablas xD) y las puse en practica hace una semana, si ven algo que esta de mas, o algo q falta... se agradece comentario.
06:50 - Me voy a correr 3 dias a la semana, intercalados con los 4 de gimnasio* (a partir de hoy)
08:00 - Omellette con 2 huevos, relleno con queso fresco. 2 rodajas de pan negro. 1 vaso de leche
11:00 - Licuado de 1 Banana y Leche. (aproximadamente 350 cm.) alguna galletita, o Yogurt con cereales
13:00 - Pollo azado con arroz comun. 2/3 rodajas de Pan Negro. Bebida: Agua o jugo natural.
18:00 - Galletitas de agua con queso fresco, no mas de 6.
21:00 - Carne roja: 1 porcion (350gr ) . Papa hervida y ensalada verde o de soja.
Bueno... eso es mi comienzo, en una semana cuando me entregen rutina de ejercicios, los comentare para ver que les parece, o para consultar que me conviene seguir.
En cuanto al gimnasio, voy a ir a la noche, no tengo inconvenietes con el temas de las comidas? ¿Seria mejor ir ANTES de la ulima comida, para aprovechar las proteinas de la carne luego?
Si me acuerdo de algo mas se los dire, por lo pronto es eso:
Que les parece la dieta teniendo en cuenta que quiero aumentar mi peso hasta por lo menos 60 kg.
Gracias por todo, y excelente foro!
Saludos!
Ezequiel C.